Teiku Publicado 25 de marzo Denunciar Compartir Publicado 25 de marzo Hola buenas! Necesito ayuda para poder entrar a mi cuenta del foro que tengo hace bastante tiempo. Soy tadefps (Mi antigua cuenta) y necesitaria alguna ayuda del staff para poder ingresar, ya que no tengo el correo electronico y me gustaria recuperarla. Actualmente estoy volviendo al cs y quiero poder usar esa cuenta para comprarme premium, etc nada perdón si estoy en el tema equivocado no encontraba la parte para hacerlo. att. Teiku<3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanTerahz Publicado 25 de marzo Denunciar Compartir Publicado 25 de marzo Buenas noches, como estás? Ya me comunico necesito algunos datos para poder ayudarte si, te escribo al privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teiku Publicado 25 de marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de marzo Ahora, PanTerahz dijo: Buenas noches, como estás? Ya me comunico necesito algunos datos para poder ayudarte si, te escribo al privado Dale muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanTerahz Publicado 25 de marzo Denunciar Compartir Publicado 25 de marzo Estoy para ayudar ya me comunico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanTerahz Publicado 25 de marzo Denunciar Compartir Publicado 25 de marzo Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados