Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#12 BATTLE ROYALE] Nuevos mapas


RIOGRANDE

Posts recomendados

Buenas queria dejar un par de mapas para agregar ya que hay muy pocos y se juegan siempre los mismos.

hg_achii_aut https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/110160/hg_achii_aut.html

hg_colors_final 

hg_island

hg_laboratory_fix

hg_rural_beta4

hg_snow_final

hg_torneo_b81

estos mapas los tengo yo, ya que jugaba hace mucho tiempo y según tengo entendido fueron eliminados no se porque motivo pero estaría bueno que vuelvan a agregarlos 

@rasmus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RIOGRANDE dijo:

estos mapas los tengo yo, ya que jugaba hace mucho tiempo y según tengo entendido fueron eliminados no se porque motivo pero estaría bueno que vuelvan a agregarlos 

Los sacaron porque justamente no se jugaban, no se votaban o si se jugaban vacíaban el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El laboratory está bien logrado y bien optimizado; rural es muy lindo estéticamente por su temática, además también tira buenos fps. Les daría otra oportunidad sólo a estos dos mapas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, puchy' dijo:

El laboratory está bien logrado y bien optimizado; rural es muy lindo estéticamente por su temática, además también tira buenos fps. Les daría otra oportunidad sólo a estos dos mapas.

si justo esos dos mapas son los que mas me gustan, ya teniendo 2 mas se hace un poquito mas larga la rotacion de mapas y no se hace tan repetitivo

hace 23 horas, luke ⛈ dijo:

Los sacaron porque justamente no se jugaban, no se votaban o si se jugaban vacíaban el server.

Los sacaron hace bastante, ahora hay mucha gente nueva y yo estuve preguntando en el sv si les pintaba agregar algun mapita para cambiar un poco y varios dijeron que si, porque es muy repetitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Como dice el naranja de arriba,

El 20/6/2020 a las 16:17, luke dijo:

Los sacaron porque justamente no se jugaban, no se votaban o si se jugaban vacíaban el server.

Peroooo, le daría una oportunidad a colors y laboratory 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2020 a las 15:56, RIOGRANDE dijo:

Buenas queria dejar un par de mapas para agregar ya que hay muy pocos y se juegan siempre los mismos.

hg_achii_aut https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/110160/hg_achii_aut.html

hg_colors_final 

hg_island

hg_laboratory_fix

hg_rural_beta4

hg_snow_final

hg_torneo_b81

estos mapas los tengo yo, ya que jugaba hace mucho tiempo y según tengo entendido fueron eliminados no se porque motivo pero estaría bueno que vuelvan a agregarlos 

Hola, respondo: 

Como dijo un naranja rapado de arriba, la mayoría de estos mapas no se jugaban, y si se jugaba se vaciaba el server.

Si me encantaría volver a ver algunos mapas en un futuro no muy lejano.

Hg_achi_aut muy bonito mapa por su naturaleza y este se solía jugar aveces.

Hg_snow_final no me convence mucho pero estaría bueno volver a verlo

Spoiler

cuando puso el dt este mapa para volver a jugarlo, al parecer muchos de los jugadores no les llamaba la atención (?)

 y un mapa que no esta puesto en el th, pero si me encantaría que volviera, hg_labyrinth

 

   

 

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas.

Tal como explicó mi compañero, alguno de los mapas fueron removidos de la rotación porque no se jugaban o incluso cuando los votaban inmediatamente pedían el cambio de mapa o se vaciaba el servidor porque no era del agrado de los jugadores en esos momentos, pero ahora viendo de que la mayoría apoyó la sugerencia los mapas laboratory_fix y rural_beta4 serán agregados nuevamente a la rotación del servidor y quedarán en estado de prueba, está de más aclarar que si se repite lo nombrado anteriormente serán removidos definitivamente. Respecto a snow_final se agregarán más respawns y será agregado nuevamente al servidor.

El 20/6/2020 a las 15:56, RIOGRANDE dijo:

Este mapa no me termina de convencer por lo que no será agregado al servidor. 

Respecto al resto de los mapas mandame el link de descarga por mensaje privado y serán probados por los usuarios. 

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...