Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server KZ (Mapas Nuevos)


kSS

Posts recomendados

Buenas como va!
Hago este tema para saber si podrían actualizar los mapas del server de KZ ya que durante este mes que estuve online
se repiten bastantes; Lo otro que quería consultar es si se puede agregar mapas de 2da mano ósea mapas no oficiales, 
sabemos que de ese rubro hay bastante y la verdad que seria genial subir al menos 10 o 15 mapas nuevos cada mes para que
el juego sea mas entretenido e interactivo jugando mapas nuevos! 

Ahí estuve charlando con @puchy' y me comento algo de quienes eran los que se encargaban del server y demás.
desde ya, muchas gracias por la atención.
Buena semana; buenos días!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuáles mapas sugerís? Actualmente hay 2489 mapas cargados.

La realidad es que no se suelen subir muchos mapas puntuales porque la gente que juega kz no es concurrente de usar el foro. Si lo hago es porque eventualmente pregunto dentro del servidor y recién ahi me pasan 'x' nombre.

Lo que si suele hacer con regularidad es subir los mapas nuevos que van lanzando en Cosy Climbing o KZ-Rush (de éste último no tanto porque no soy muy activo en su web pero si me los pueden pasar, mucho mejor), aunque esto también depende del tiempo que se demoren en publicar dichos mapas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy recurrente en el sv de KZ pero la cantidad de mapas que hay esta bien,de vez en cuando se podria agregar alguno que otro mapa mas, para mi asi esta bien !

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...