Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo mapas de lasermine server


Near

Posts recomendados

Buenas tardes,soy elijah,me gustaria poner de sugerencia agregar nuevo mapa para el servidor laser hns

-cs mansion

csmansion.jpg.48d8b894e04cfb47f71e78be67749b95.jpg

 

este mapa esta cool y seria bueno que lo agregaran para dar mas variedad de mapas,saludos atte: Elijah

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy player top, tambien me gusta la idea de que agreguen nuevos mapas y no estar con lo mismos 4/5 mapas de siempre que los pibes ya se aburren en mi lista de mapas que quiero me gustaria que pongan "de_piranesi" "de_dust2_china" "de_dust2_2006" "cs_assault_city2" "cs_assault_ups" "de_dust_dew" "cs_havana" "de_chateau" "de_korfez32" "cs_delta_assault" "cs_italy2"  y hasta ahi mi lista de mapas por favor piensenlo son unos re mapasos para jugar al hns

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lukasss dijo:

Apoyo la idea, creo que se puede agregar este map sustituyendolo por algunos map que directamente no se juegan 

Si, si no quieren agregar mapas nuevos quiten y remplacen mapas, podrian sacar mapas como de_ngamers, estos ultimos 15 dias se jugo  tan solo un 0,2% entre todos los otros mapas, css_train_winter igual un 0,2% nadie lo menciona ni nadie lo vota ni nada claramente a nadie le termino de gustar este mapa, cs_rats2 muy bueno y todo pero tiene un 0,3 en 15 dias a nadie le gusta solo lo eligen cuando no hay nada mas y alfinal todos se terminan yendo del server hasta que cambia el mapa y seguimos con de_aztec_ice este mapa se habra jugado como maximo unas 10 veces dsde que esta y estoy siendo optimista ademas de que nadie juega aztec de por si como van a agregar un "aztec ice??" estamos todos locos jaja, de_ng_dust2016 muy bueno y todo la idea del mapa pero tiene un 0,5% de jugado estos 15 dias y mapa que nadie vota ni nadie nombra, "cs_megano y cs_militia" con un 0,5% mapas que ya literalmente nadie quiere jugar aun que sean buenos llevamos años con lo mismo muchachos es hora de agregar variedad de mapas los pibes se aburren,  y bueno podria seguir pero pueden ir a ver las estadisticas ustedes mismos de los mapas mas y  menos jugados a este link https://nostalgia.ar/servidores/3-hns-láser/ bajen hasta que vean el sitio de estadisticas y precionen la cuadricula al costado de mapas jugados en los ultimos 15 dias

 

Si no les gustan los mapas que nomine para poner en el servidor nominen mas mapas asi los staff tienen mas opciones 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

2 de los mapas fueron añadidos al servidor.

Concretamente "de_dust2_china" y "de_dust2_2006" 

Y 2 más de mi mano, "de_dusferno2" y "de_dust2_1337" 

Y sobre cs_mansion , se planea traerlo de vuela pero cuando se quiten las puertas, ya que buguean el cuerpo y el rayo de los lasers, haciendolos invisibles o bugueandolos u haciendolos toscos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...