Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZP - Cambios generales del servidor + reporte de bugs


Guillermo.

Posts recomendados

hace 32 minutos, Kuerti. dijo:

Ya de paso aprovecho para describir algo que CREO es un bug de la furia: la furia no te da anti-knockback, sino que te hace inmune a las balas lo cual puede parecer que es lo mismo pero no es: cuando te tiras la furia vas a dejar de recibir los impactos pero todavía tenes la penalización de velocidad de movimiento del knockback de los tiros que te pegaron antes de tirar la furia, por eso apenas compras furia tenes menos velocidad unos segundos. Lo correcto sería que en el milsegundo que compras furia te haga inmune a los disparos (para dejar de "acumular" knockback) y ademas te saque todo el knockback que tenes, así solo compras la furia y apretas la W.

Apoyo, es re facil escaparse de la furia, porque apenas se pone rojo el zombie sigue trabado por el knockback.

 

hace 34 minutos, Kuerti. dijo:

Aún así estaría bueno que quedemos de acuerdo si la recompensa de APs sería durante la ronda o al terminarla.

Yo diria durante, pasa muchas veces que te toca zombie y te faltan justo 1 o 2 ap para furia/dk/bomba/anti y es re frustrante eso, especialmente si es la ultima ronda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Charlando un poco en el servidor con todos los presentes, surgieron ciertas ideas:

  1. Establecer la experiencia que da la infeccion segun la cantidad de humanos vivos que hayan (lo que sucede actualmente con el humano, que cuando hay muchos zombies aumenta la experiencia que recibe por kills), esto ayudaria bastante a incentivar a los que arrancan como zombies a cumplir con su rol, haciendo su recompensa mas interesante, lo que tiene bastante sentido porque si hay muchos humanos se hace mas dificil alcanzar las infecciones y cuando hay pocos, los zombies basicamente pasan caminando el bunker, entonces la exp final deberia ser menor, podria bajar hasta la base que se encuentra ahora en el servidor.
  2. Si se arregla la nivelacion;
  • Aumentar la cantidad de items extra (furias y DK) por mapa y ponerles un limite por ronda a las DK.
  • Eliminar el 2do extend y prohibir el extend administrativo o establecer un reinicio de los items extra al 2do extend y no prohibir el extend administrativo.

      3. Establecer el orden de las armas de la siguiente manera y repetir el ciclo (famas nerfeada y entiendase que la nivelacion tiene que arrancar cuando te toca el arma que esta a su derecha):

Pochoclera - Uzi - UMP - M3 - Navy - Scout - P90 - Benelli - Nivelacion - Galil - Famas - AK-47 - M4 - AUG - SG - Krieg - D3 - Machine 

      4. Mencionado ya por @Kuerti., no cortar el combo del party porque sale una persona (ya sea porque colgo, porque no es premium y pierde el slot o por querer rearmar la party durante la ronda), cortarlo, como funcionaba el sistema anterior tenia muchisimo sentido, pero actualmente el combo es individual y tampoco se le suma a la persona que entra a la party como para decir que seria algo roto (arranca desde donde esta) pero si se une alguien mas puede ayudarte a alcanzar un mejor combo, por lo que no veo cual es la justificaccion para que ahora se corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Floyd dijo:

Aumentar la cantidad de items extra (furias y DK) por mapa y ponerles un limite por ronda a las DK.
Eliminar el 2do extend y prohibir el extend administrativo o establecer un reinicio de los items extra al 2do extend y no prohibir el extend administrativo.
 

No estaria entendiendo la razon de estos cambios, no me gustan.

Actualmente todos los humanos se dedican a esperar que los zombies gasten todo para sacar infi y presi, si hay mas dk en total vamos a estar esperando muchisimo, por la misma razon no entiendo porque prohibir el extend o reiniciar los items, si la razon de extender es que no haya items para poder combear. No me gusta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

@25i-NBOMe la idea es justamente cambiar el estilo de juego para evitar lo que está sucediendo ahora en el servidor.

Si fixean la nivelacion, van a ser mas rondas jugadas con infis + preci, lo que necesita que se añada mas dinamismo del lado zombie tambien, para que tengan mas chances de infectar.

Nuevamente se va a dar la oportunidad a los que ya estan en la 2da nivelacion de tirar DK, lo que va a significar un incremento en la cantidad de items comprados, por lo que para que sean suficientes, se deben aumentar y limitarlos por ronda, para que no los gasten todos de un tiro.

Estar esperando todo el mapa para poder comprar al final es inviable, a mas items que puedas comprar, mayores chances hay de que el juego sea mas fluido y no tan monotono como es ahora.

Hasta puedo atreverme a decir que al fin los humanos van a empezar a aprovechar los otros bunkers en vez de estar todos en el mismo.

Si te queda alguna duda sobre los beneficios que la idea trae, consultame nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, The Floyd dijo:

@25i-NBOMe la idea es justamente cambiar el estilo de juego para evitar lo que está sucediendo ahora en el servidor.

Si fixean la nivelacion, van a ser mas rondas jugadas con infis + preci, lo que necesita que se añada mas dinamismo del lado zombie tambien, para que tengan mas chances de infectar.

Nuevamente se va a dar la oportunidad a los que ya estan en la 2da nivelacion de tirar DK, lo que va a significar un incremento en la cantidad de items comprados, por lo que para que sean suficientes, se deben aumentar y limitarlos por ronda, para que no los gasten todos de un tiro.

Estar esperando todo el mapa para poder comprar al final es inviable, a mas items que puedas comprar, mayores chances hay de que el juego sea mas fluido y no tan monotono como es ahora.

Hasta puedo atreverme a decir que al fin los humanos van a empezar a aprovechar los otros bunkers en vez de estar todos en el mismo.

Si te queda alguna duda sobre los beneficios que la idea trae, consultame nomas.

Claro ya entendi, como todos vamos a tener mas daño con el ak, m4, etc vos decis que vamos a ganar APs suficientes para sacar infi presi mas facil sin tener que guardarlo tanto tiempo y que no te cague el mapa una bomba o una dk porque podes recuperar facil.

Igualmente no estoy de acuerdo con el tema de las dk, es un item medio fruta que se lo podes apuntar al que vos quieras incluso desde afuera del bunker, reducir el limite no me carece correcto. Con la furia no tengo problema, deberia tener un limite global mas grande pero si creo que el limite por Zombie deberia seguir siendo 2. Si un zombie se tira 3 o 4 furias seguidas se come solo cualquier bunker.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 6 minutos, 25i-NBOMe dijo:

es un item medio fruta

Es por esto tambien que 2 por ronda me parece que van mas que bien, yo lo que estoy pidiendo es que se aumenten (por decir a un numero) a 10 o 12 por mapa, pero que se puedan tirar solamente 2 por ronda.

Lo mismo se aplica para la furia.

La bomba no la aumentaria, 4 me sigue pareciendo una buena cantidad.

hace 6 minutos, 25i-NBOMe dijo:

al que vos quieras incluso desde afuera del bunker

A veces toca y a veces no, considero que ya se volvio un item vital de la version actual, pero igual, es muy misseable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, 25i-NBOMe dijo:

No estaria entendiendo la razon de estos cambios, no me gustan.

Actualmente todos los humanos se dedican a esperar que los zombies gasten todo para sacar infi y presi, si hay mas dk en total vamos a estar esperando muchisimo, por la misma razon no entiendo porque prohibir el extend o reiniciar los items, si la razon de extender es que no haya items para poder combear. No me gusta.

Cuando los zombies se quedan sin items, pierden todas las posibilidades que tenían de ganar la ronda (salvo que mueran 20 veces y todos tengan un porcentaje de vida considerable, ahí sus probabilidades aumentan ligeramente sin contar que los humanos que queden tengan infi y precisión)

Lo veo bastante viable por el hecho de que lo balanceas un poco más, ponete a pensar que las infinitas y la precisión no tienen un límite de compra general. Además, como dijeron anteriormente:

hace 32 minutos, The Floyd dijo:

A veces toca y a veces no, considero que ya se volvio un item vital de la version actual, pero igual, es muy misseable.

 

Editado por Iñaki
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Quiero pedir por favor tambien que arreglen este exploit que encontre:

giphy.gif

Basicamente, pueden ver como se pueden reiniciar los puntos humanos de la tienda, sin perder el chaleco y asignarlos a otra habilidad, como el daño (ya lo testee y aumentar o disminuir los puntos de habilidad del daño afectan a cuanto inflingis durante la ronda), dejo la demo por si la precisan, dura menos de 2 minutos.

Link

@Worms Killer @TheMons @Teni

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 25i-NBOMe dijo:

Claro ya entendi, como todos vamos a tener mas daño con el ak, m4, etc vos decis que vamos a ganar APs suficientes para sacar infi presi mas facil sin tener que guardarlo tanto tiempo y que no te cague el mapa una bomba o una dk porque podes recuperar facil.

Igualmente no estoy de acuerdo con el tema de las dk, es un item medio fruta que se lo podes apuntar al que vos quieras incluso desde afuera del bunker, reducir el limite no me carece correcto. Con la furia no tengo problema, deberia tener un limite global mas grande pero si creo que el limite por Zombie deberia seguir siendo 2. Si un zombie se tira 3 o 4 furias seguidas se come solo cualquier bunker.

 

No le veo el sentido a poner mas dk por mapa, una cosa la furia que depende de la habilidad pero la dk es muy fruta e imposible de prever para que hayan 12, esta bien es divertido el item pero 12 por mapa...por alguna razon desde que empezo el sv eran 6 y no creo que sea por nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice varios cambios en el post:

  • Decidí cambiar el nombre del post a "Cambios generales del servidor + reporte de bugs" ya que la sugerencia abarca mucho mas de lo que abarcaba al principio.
  • Directamente retiré mi idea original de como arreglar el sistema de armas. Ahora solo esta la idea original de @The Floyd explicada.
  • Agregué una sección dentro de cambios en los modos de infección en donde van directamente las ideas que son para ambos modos (primer zombie e infección múltiple).
  • Se agregó la sección Cambios en los items extras.
  • Se agregó la sección Cambios en el sistema de party/grupo.
  • Se agregó la sección Cosas a fixear.
hace 17 horas, The Floyd dijo:

Establecer la experiencia que da la infeccion segun la cantidad de humanos vivos que hayan (lo que sucede actualmente con el humano, que cuando hay muchos zombies aumenta la experiencia que recibe por kills), esto ayudaria bastante a incentivar a los que arrancan como zombies a cumplir con su rol, haciendo su recompensa mas interesante, lo que tiene bastante sentido porque si hay muchos humanos se hace mas dificil alcanzar las infecciones y cuando hay pocos, los zombies basicamente pasan caminando el bunker, entonces la exp final deberia ser menor, podria bajar hasta la base que se encuentra ahora en el servidor.

Me gusta, lo agregué a cambios generales para los modos de infección.

hace 17 horas, The Floyd dijo:

Si se arregla la nivelacion;

  • Aumentar la cantidad de items extra (furias y DK) por mapa y ponerles un limite por ronda a las DK.
  • Eliminar el 2do extend y prohibir el extend administrativo o establecer un reinicio de los items extra al 2do extend y no prohibir el extend administrativo.

Agregado a cambios en los items extras, con la aclaración necesaria.

hace 17 horas, The Floyd dijo:

Establecer el orden de las armas de la siguiente manera y repetir el ciclo (famas nerfeada y entiendase que la nivelacion tiene que arrancar cuando te toca el arma que esta a su derecha):

Pochoclera - Uzi - UMP - M3 - Navy - Scout - P90 - Benelli - Nivelacion - Galil - Famas - AK-47 - M4 - AUG - SG - Krieg - D3 - Machine 

Como dije arriba, rearme esa parte de la sugerencia para que sea mas directa y corta.

hace 17 horas, The Floyd dijo:

No cortar el combo del party porque sale una persona (ya sea porque colgo, porque no es premium y pierde el slot o por querer rearmar la party durante la ronda), cortarlo, como funcionaba el sistema anterior tenia muchisimo sentido, pero actualmente el combo es individual y tampoco se le suma a la persona que entra a la party como para decir que seria algo roto (arranca desde donde esta) pero si se une alguien mas puede ayudarte a alcanzar un mejor combo, por lo que no veo cual es la justificaccion para que ahora se corte.

Obviamente esto ya lo había agregado pero aclaro que lo moví a cambios en el sistema de party/grupo.

Por cierto, @25i-NBOMe sobre la sugerencia de sacarle las granadas de hielo a los jugadores hasta nivel 11, se me ocurrió otra vía para evitar que te corten el combo spameando hielos, la explico y díganme que les parece:

Spoiler

En vez de sacarle la granada de hielo a alguien, que todos las tengan pero cambiamos el comportamiento de la granada en si:

  • Ahora los zombies congelados reciben daño de los disparos, pero no TODO el daño, solo reciben 1 (un) punto de daño por disparo mientras estén congelados (osea SIEMPRE vas a hacerle 1 de daño a un zombie congelado). De esta forma te aseguras que no cortas el combo porque seguís haciendo daño pero tampoco no fruteas las granadas de hielo haciendo que sea más fácil todavía matar zombies.
  • Aclaro que el fuego seguiría funcionando de la misma forma: haciendo el mismo daño de siempre, estén congelados o no.

En el peor de los casos, si se hacen los graciosos y spamean las granadas de hielo vas a combear MUY poco unos segundos, pero al menos no se te corta el combo.

Siguiendo con sus respuestas:

hace 14 horas, The Floyd dijo:

Quiero pedir por favor tambien que arreglen este exploit que encontre

Claro, por lo que veo el problema es que hay algunas estadísticas que se reinician instantáneamente (como el daño) y otras que no (como el chaleco) lo cual, agregando que reiniciar las habilidades es gratuito, te permite abusarte.

Agregado a cosas a fixear.

También quería aprovechar para plantearles lo siguiente que me comentaron por privado:

Hay ciertas inconsistencias con las recompensas por hacer ciertas cosas siendo Survivor/Némesis en los distintos modos, me explico:

En el modo Plague:

  • Siendo Survivor o humano normal, si matas un Némesis te da pL.
  • Siendo Survivor o humano normal, si matas un zombie normal te EXP y AP, como siempre.
  • Siendo Némesis o zombie normal, si matas un Survivor te da pL.
  • Siendo zombie normal, si matas un humano normal creo que no recibís nada, como en el modo Swarm.
  • Siendo Némesis, si matas un humano normal ganas una suma de EXP bastante alta, pero no AP.

En el modo Némesis:

  • Si matas al Némesis (siendo humano normal, obviamente), ganas pL.
  • Si matas a todos los humanos siendo el Némesis, ganas el modo y ganas pL.
  • Si matas a un humano normal siendo el Némesis, ¿ganas algo? yo no se, nunca fui Némesis solo.

En el modo Survivor:

  • Si matas al Survivor (siendo zombie normal, obviamente), ganas pL.
  • Si matas a todos los zombies siendo el Survivor, ganas el modo y ganas pL.
  • Si matas a un zombie normal siendo el Survivor no ganas nada, esto lo puedo confirmar porque hace poco me tocó y mate varios zombies y no recibí nada.
  • Obviamente este modo es un modo humano, lo cual te permite juntar APs disparando.

En el modo Armageddon:

  • Seas Survivor o Némesis, si matas a alguien del otro equipo, ganas EXP y AP.

Dicho todo esto, ¿les parece que este bien planteado las recompensas?, ¿les parece que un equipo o un modo en especial debería cambiar sus recompensas?, ¿si?, ¿no? y ¿porque?, me gustaría saber sus opiniones.

Aclaración: por recompensas me refiero exclusivamente a EXP y APs, no pL. La situación de los pL es algo que ya esta agregada a la sección de Cambios en el sistema de puntos y habilidades.

Gracias a todos por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
El 11/4/2020 a las 1:02, Kuerti. dijo:

Ya de paso aprovecho para describir algo que CREO es un bug de la furia: la furia no te da anti-knockback, sino que te hace inmune a las balas

Y si el zombie recibe un boost temporal de velocidad al activarse la furia para darle un poco mas de valor al item?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera agregar de que si tenes mas de 120 de ping te expulse, muchos ZM aprovechan esto para teletransportarse a causa de el bug y asi ocupar lo maximo que pueden de el bunker, a causa de esto se desproporciona cualquier ronda resultando como ganardor a los ZM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve retocando la estructura de las armas primarias del servidor haciendo cambios de los que pidieron sobre el balanceo de las armas como así tambien cambios al daño que estas tienen, ni bien se pueda se estará subiendo la nueva estructura durante los próximos días, comento rápidamente lo que se hizo para que vayan teniendo una idea:

  • Ningún arma fue movida de lugar
  • Nerfeo Considerablemente de todas las FAMAS del juego.
  • Las 2 Primeras Galil tienen mas daño
  • La UMP45 tiene mas daño, (Baja Cadencia = Más Daño)
  • La P90 tiene mas daño.
  • Mejorado el daño de la primer AK-47
  • La Machine Gun en general tienen todas mas daño.
  • Ambas escopetas levemente buffeadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Estuve retocando la estructura de las armas primarias del servidor haciendo cambios de los que pidieron sobre el balanceo de las armas como así tambien cambios al daño que estas tienen, ni bien se pueda se estará subiendo la nueva estructura durante los próximos días, comento rápidamente lo que se hizo para que vayan teniendo una idea:

  • Ningún arma fue movida de lugar
  • Nerfeo Considerablemente de todas las FAMAS del juego.
  • Las 2 Primeras Galil tienen mas daño
  • La UMP45 tiene mas daño, (Baja Cadencia = Más Daño)
  • La P90 tiene mas daño.
  • Mejorado el daño de la primer AK-47
  • La Machine Gun en general tienen todas mas daño.
  • Ambas escopetas levemente buffeadas.

Buenas tardes, estoy de acuerdo con los cambios que estas exponiendo, salvo lo de la galil, creo que de nivel 30 a 40 es uno de los pasos mas faciles que hay en el juego, Y estariamos todos en el servidor agradecidos si se puede subir los fix de los mapas (ya enviados) al servidor, para prevenir por ejemplo que en aroma sigan infectando de costado cuando no hay administradores presentes etc. Creo que ese es un paso sencillo pero que cambiaria mucho para bien!. Gracias por lo que estas haciendo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gaaz dijo:

Buenas tardes, estoy de acuerdo con los cambios que estas exponiendo, salvo lo de la galil, creo que de nivel 30 a 40 es uno de los pasos mas faciles que hay en el juego, Y estariamos todos en el servidor agradecidos si se puede subir los fix de los mapas (ya enviados) al servidor, para prevenir por ejemplo que en aroma sigan infectando de costado cuando no hay administradores presentes etc. Creo que ese es un paso sencillo pero que cambiaria mucho para bien!. Gracias por lo que estas haciendo!.

Referido a esto, si saben que infectan de costado cuando no hay adm presentes y les dicen que no se puede, empiecen a grabar demo, entonces cuando entran los adm les mandan las demos y podemos sancionar a los jugadores que no estan cumpliendo las reglas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2020 a las 19:02, The Floyd dijo:

Y si el zombie recibe un boost temporal de velocidad al activarse la furia para darle un poco mas de valor al item?

No se, creo que es mas una cuestión de que Teni, shiobi o alguien nos confirme si lo que reporté es un bug o es algo normal del CS. Capaz en la versión anterior también pasaba pero no nos dábamos cuenta porque teníamos tanta velocidad que esa pequeña penalización ni se notaba.

En el caso de que sea algo que no se puede "fixear": si estoy de acuerdo con darle el boost para que la furia sea un item viable.

En el caso de que sea un error y se pueda fixear: al menos yo preferiría que se fixee y los zombies mantengan su velocidad sin ningún boost. Si queres tener mejor velocidad para las furias podes subirte la velocidad zombie.

hace 15 horas, Shoteros dijo:

Quisiera agregar de que si tenes mas de 120 de ping te expulse, muchos ZM aprovechan esto para teletransportarse a causa de el bug y asi ocupar lo maximo que pueden de el bunker, a causa de esto se desproporciona cualquier ronda resultando como ganardor a los ZM.

Agregado a cambios generales.

hace 7 horas, FaZio' dijo:

Estuve retocando la estructura de las armas primarias del servidor haciendo cambios de los que pidieron sobre el balanceo de las armas como así tambien cambios al daño que estas tienen, ni bien se pueda se estará subiendo la nueva estructura durante los próximos días, comento rápidamente lo que se hizo para que vayan teniendo una idea:

  • Ningún arma fue movida de lugar
  • Nerfeo Considerablemente de todas las FAMAS del juego.
  • Las 2 Primeras Galil tienen mas daño
  • La UMP45 tiene mas daño, (Baja Cadencia = Más Daño)
  • La P90 tiene mas daño.
  • Mejorado el daño de la primer AK-47
  • La Machine Gun en general tienen todas mas daño.
  • Ambas escopetas levemente buffeadas.

Como dijeron arriba, creo que nadie tuvo problema nunca con la Galil, es de las armas que mejor escala, ¿algún motivo por el cual subirle el daño?

El resto por mí todo bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos son como la gata flora, esperen a ver los cambios de fazio para quejarse.

Tengan en cuenta que antes el salto de la navy a la galil era grande porque te saltabas 2 armas, ahora con la ump y la m3 bufeadas seguramente se quedaba corta la galil, por eso le debe subir un poco el daño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 8 horas, FaZio' dijo:

Estuve retocando la estructura de las armas primarias del servidor haciendo cambios de los que pidieron sobre el balanceo de las armas

Buenisimo, gracias bro! Pero no te olvides de la m4, la AUG y la comando por favor (al menos no las veo mencionadas), son las que nos tocan despues del 100.

hace 6 horas, Gaaz dijo:

Y estariamos todos en el servidor agradecidos si se puede subir los fix de los mapas (ya enviados) al servidor

This

hace 3 horas, 5l0wk1ll dijo:

Referido a esto, si saben que infectan de costado cuando no hay adm presentes

No es solo por esto, tambien a los que somos recurrentes nos podria ir bien.

Yo personalmente prefiero dejar el ataque en automatico para concentrarme en los saltos con la ruedita y el espacio pero cada vez que me acerco a una esquina me enredo para no cagarla.

Editado por The Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2020 a las 14:23, Gaaz dijo:

Buenas tardes, estoy de acuerdo con los cambios que estas exponiendo, salvo lo de la galil, creo que de nivel 30 a 40 es uno de los pasos mas faciles que hay en el juego

Pensá que antes de la galil están la M3 y la UMP-45, ambas armas tambien buffeadas. al igual que la P90 posterior. la M3 tiene una cadencia de disparo muy penosa, por lo que como arma tiene que ser fuerte al disparar, lo mismo la UMP, dispara lento, pero hace daño suficiente.

La idea que arme en base a todo al igual que el anterior ZP es que las armas que no Shuteen (MP5, P90, UMP. Escopetas) Tengan mas daño en sí que las armas como la Galil o la Famas, ¿Cuál es la diferencia? que tanto la Galil como la Famas son armas que SI shutean, por lo tanto el equilibrio entre el Daño y el Shuteo se compensa con eso. Si elegis la P90 vas a tener mas daño que la Famas aseguradamente, pero no vas a poder shutear al zombie de atras, entonces se compensa.

El 13/4/2020 a las 19:35, Kuerti. dijo:

Como dijeron arriba, creo que nadie tuvo problema nunca con la Galil, es de las armas que mejor escala, ¿algún motivo por el cual subirle el daño?

Lo que dije arriba, es cuestión de balancearla con respecto a las armas de anteriores niveles, de todas formas no se esperen un daño exhuberantemente alto. estamos hablando que en lugar de pegar "40" posiblemente pegue "41-42" por disparo. No marca la diferencia.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

Pensá que antes de la galil están la M3 y la UMP-45, ambas armas tambien buffeadas. al igual que la P90 posterior. la M3 tiene una cadencia de disparo muy penosa, por lo que como arma tiene que ser fuerte al disparar, lo mismo la UMP, dispara lento, pero hace daño suficiente.

La idea que arme en base a todo al igual que el anterior ZP es que las armas que no Shuteen (MP5, P90, UMP. Escopetas) Tengan mas daño en sí que las armas como la Galil o la Famas, ¿Cuál es la diferencia? que tanto la Galil como la Famas son armas que SI shutean, por lo tanto el equilibrio entre el Daño y el Shuteo se compensa con eso. Si elegis la P90 vas a tener mas daño que la Famas aseguradamente, pero no vas a poder shutear al zombie de atras, entonces se compensa.

Lo que dije arriba, es cuestión de balancearla con respecto a las armas de anteriores niveles, de todas formas no se esperen un daño exhuberantemente alto. estamos hablando que en lugar de pegar "40" posiblemente pegue "41-42" por disparo. No marca la diferencia.

Estamos al tanto que la m4 con daño 3 pega 42 y la aug 44 entonces?  Estoy a lo largo de una agonía sabiendo que los lvl 40 pegan lo mismo q yo que soy 130  t_t

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaaz dijo:

Estamos al tanto que la m4 con daño 3 pega 42 y la aug 44 entonces?  Estoy a lo largo de una agonía sabiendo que los lvl 40 pegan lo mismo q yo que soy 130  t_t

Sumale que, al ser nivel 100, la experiencia y el valor de los items aumenta mucho a comparación de los que poseen nivel bajo. El daño tiene que compensar ambas cosas, si no que beneficio te da el matarte jugando si vas a pegar lo mismo que un nivel 40? 

Editado por Iñaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaaz dijo:

Estamos al tanto que la m4 con daño 3 pega 42 y la aug 44 entonces?  Estoy a lo largo de una agonía sabiendo que los lvl 40 pegan lo mismo q yo que soy 130  t_t

No, el daño es progresivo en cada arma y siempre vas a sacar mas con el arma siguiente, con la diferencia que te dije antes, no es lo mismo tener un AK-47 que shutea hasta 3 zombies que una P90 que le pega a un solo zombie con mucho daño, siempre va a ser mejor el AK, no obstante si el arma posterior al AK, es una UMP45, la idea es que esa arma sea mucho mas fuerte que el AK-47 en sí con todos los beneficios del shuteo que esta tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, FaZio' dijo:

No, el daño es progresivo en cada arma y siempre vas a sacar mas con el arma siguiente, con la diferencia que te dije antes, no es lo mismo tener un AK-47 que shutea hasta 3 zombies que una P90 que le pega a un solo zombie con mucho daño, siempre va a ser mejor el AK, no obstante si el arma posterior al AK, es una UMP45, la idea es que esa arma sea mucho mas fuerte que el AK-47 en sí con todos los beneficios del shuteo que esta tiene.

A lo que el se refiere es que en tu post de las armas que cambiaste no mencionaste ninguna mejora ni la m4 ni la AUG, talvez lo hiciste y no lo pusiste. La AUG combea practicamente lo mismo que la m4 y la famas, y la m4 combea incluso menos que la famas (un poquito menos con presi infi) no se cuanto combeara la escopeta automatica con los cambios que hiciste, pero si pega mas que la famas de ahora ese arma se va a usar hasta la SG de lvl 140 que es la primera real mejora que tenemos ahora mismo despues de la famas y volveriamos a estar en la misma. Si con los cambios que le hiciste a la escopeta combea menos que la m4 entonces esta perfecto, habria que subirle un poquito de daño a la AUG nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leímos atentamente todo lo que pusieron y sacamos bastantes cosas buenas para agregar al servidor. No quiero nombrar cosa por cosa porque sino se haría muy larga la respuesta.

A medida que se vayan agregando, Teni avisara en la sección de "Actualizaciones".

Por el momento hace 2 días se subieron un par de mapas fixeados, que impiden infectar de costado y ayer se subió la lista de armas que armo Fazio. Que ayudo mucho a tener un balance respecto a las armas.

Lo demás sera agregado a la brevedad, tengan paciencia.

Dejo abierto el th por si quieren sugerir o comentar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Worms Killer dijo:

Dejo abierto el th por si quieren sugerir o comentar algo mas.

Al comprar presicion e infinitas con la escopeta automatica ya me paso varias veces que la camara se buguea y se sigue moviendo como si no tuvieras presicion, las balas si salen derechas,

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...