teLohh Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de febrero del 2019 Hola buenas que tal bueno les paso a comentar, tengo un problema con el chat.. me pasa son el en cs steam, en el no steam no hay problema con eso, el tema es que se me cambian las teclas de un momento a otro, por ejemplo entro a jugar.. anda 10 minutos con las teclas normal y después se me cambia todo, el guion bajo se me pone en el signo de interrogación, las comillas ( " ) se me pasan a otra tecla, el arroba lo tengo que hacer con alt+64 y es muy molesto ya que para banear a alguien y poner todos los comandos me demoro minutos.. vos pensa en escribir: amx_last amx_last_ip "25" amx_addban "pepito" "123.123.123:26123" "30" "toxico" O para mandar los votes: amx_vote "que sale" "mapa1" "mapa2" "mapa3" "mapa4" ya con todas las comillas.. los guion bajo y demás.. estoy 2 o 3 minutos y no es por que tipee lento, si no que se me cambian las teclas, otra cosa que me sucede es que cada vez que abro la consola me sale un apostrofe.. entonces lo tengo que borrar.. y si parecen boludeces pero se ponen pesadas xD si alguno tiene una ayuda.. se lo agradecería.. es mas, me arme una cfg con los binds y la config y setie el cs.. pero es algo que me pasa hace años, solo que antes no tanto. Gracias de ante mano. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teLohh Publicado 4 de marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2019 Problema solucionado, se me cambiaba el lenguaje del windows de español latino a ingles, supongo que por detección en el juego y ahí comenzaba a andarme mal las teclas. @CONDORITO - Mtias R. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CONDORITO - Mtias R. Publicado 5 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de marzo del 2019 Buenisimo procedo a cerrar. /Cierro teLohh reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados