Ir al contenido
  • Crear una cuenta

problema con el teclado


Invitado lexie

Posts recomendados

okay, necesito alguna ayuda porque mi teclado bueno, no se que toque para que se desconfigure. El problema es que no me anda ni el 5, el 6, ctrl, los signos de pregunta y la tecla de consola. Bueno nadie me pudo ayudar hasta este momento asique si alguno/a que sepa me puede ayudar porfi.

 Anteriormente me sucedió esto y no se como lo solucioné 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Alt+Shift :v
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no te anda todavía precioná ahora con Control+Shift
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes tanta mala leche que todavía no te anda hace esto:
 

  1. Andá a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
  2. En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
  3. Acepta los cambios y listo.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si en la pantalla de configuración regional eliminas los idiomas que no tengas instalados y solo dejas el idioma que corresponde, no volverás a tener problemas de que se te des configure el teclado, ya que la combinación de teclas ALT+SHIFT sirve para cambiar entre distintos idiomas instalados, y si solo tienes uno, no hará nada.

Editado por [K]oala Violador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, [K]oala Violador dijo:

Con Alt+Shift :v
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no te anda todavía precioná ahora con Control+Shift
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes tanta mala leche que todavía no te anda hace esto:
 

  1. Andá a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
  2. En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
  3. Acepta los cambios y listo.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si en la pantalla de configuración regional eliminas los idiomas que no tengas instalados y solo dejas el idioma que corresponde, no volverás a tener problemas de que se te des configure el teclado, ya que la combinación de teclas ALT+SHIFT sirve para cambiar entre distintos idiomas instalados, y si solo tienes uno, no hará nada.

okay mañana pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  A un amigo le paso y por eso te puedo decir

 

  Básicamente lo soluciono de una manera no tan sencilla, bueno primero que todo hay que saber un poco del tema como para tomar la decisión correcta ya que es un proceso corto pero que necesita un impulso de idea, economía y manejo de mercado.

  Este amigo que te cuento le tardo aproximadamente 2 a 3 minutos en decidir.

  Y lo que hizo fue irse a comprar otro y dejarse de joder si le anda tan para el culo, y tardo 3 minutos porque estaba lloviendo

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/1/2019 a las 9:09, FaZio' dijo:

No te funciona en el cs o en toda la computadora?

De ser solo en el cs... Tenés las teclas bindeadas?

en toda la computadora, no se q mierda paso lo voy a partir contra el piso.

hace 9 horas, [Matty] dijo:

@lupe😸 Pudiste resolver el problema? 

nop mati focs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi teclado a veces con el discord sabe desconfigurarse... 

Me pasaba que no podía escribir algunos signos o algunas teclas se bloqueaban. 

Mi gran solución es tocar Shift + todo, jajaja, ya que después de informarme no encontré nada al respecto fui a la cacería de una solución casera (todavía me pasa, por lo que cuando sucede hago eso y llega un momento que vuelve a la normalidad, jajaja)

Si ya no podes con eso, sale reset al wws, borrón y cuenta nueva lupecita😴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...