0 confianza ❄ Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Buenos Dias/Tardes/Noches Hoy recurro a los admins del servidor #05 Mata al Traidor, para pedirles ayuda con un tema, yo hace una semana me descargue models asi para boludear, y la awp ni la scout, se ven afectadas, cuando entro a dicho servidor como que se me ponen models comunes, cuando tendrian que estar los models instalados - descargados, era para preguntar como puedo hacer para que se vean los models que yo instale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Los models de AWP y Scout no pueden ser modificados, por esa razon se te ponen los default (te los descarga el servidor cuando entras). Si queres jugar offline no te va a pasar lo anterior pero online si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Tema movido a Soporte y Tutoriales. No está permitida la modificación de la AWP y la SCOUT, el Injected lo bloquea di.z32 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 (editado) Es posible cambiar los models de esas armas, creo que los tenias que colocar en cstrike_spanish porque yo una vez cambié el model del AWP poniendo los models dentro de dicha carpeta no de la común que es cstrike. Intentá eso, si no tenes la carpeta models dentro de tu cstrike_spanish creala y contame si te funcionó. Editado 1 de mayo del 2018 por Gio <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Existe una posibilidad para que podas usarlos (burlando al bloqueo del injected). Primeramente realiza un respaldo de los archivos "v_awp" y "v_scout" (estas se encuentran en la carpeta general de tu cs en C/Archivosdeprograma(x86)/CounterStrike/cstrike/models ), luego elimina los archivos de la carpeta models (la misma de donde los sacaste). Por último cuando tengas los models que deseas poner vas a ir a C/Archivosdeprograma(x86)/CounterStrike/HalfLife/models y ahi los pegas... el cs los va a detectar como models normales de las armas y podras usarlos para jugar en modo online (esto NO APLICA a los archivos "pewees" de las armas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
0 confianza ❄ Publicado 1 de mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 No entiendo bien lo que queres decir, me podes hacer un tutorial un poco mas detallado, disculpa las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 1 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 hace 3 minutos, 0 confianza ❄ dijo: No entiendo bien lo que queres decir, me podes hacer un tutorial un poco mas detallado, disculpa las molestias Si me bancas hasta la noche lo hago con screenshoots ya que, no cuento con una PC a mano en este momento (almuerzo en casa de familiares papu). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
0 confianza ❄ Publicado 1 de mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2018 Si no hay problema, te banco hasta la noche, no publico mas haci esto no se vuelve un chat Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 3 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de mayo del 2018 Hola buenas, traigo el tuto ( un poco tarde pero esta) Empezamos abriendo la carpeta raíz de nuestro cs (En este caso uso el No Steam para hacerlo, pero también funciona con el Steam), dándole click derecho al icono del CS y luego en "Propiedades", luego le damos a "Abrir Ubicación" y nos saldrá la carpeta raíz. Nos dara esto: Entramos a la carpeta cstrike (la que esta marcada) Entramos a models y buscaremos los archivos "v_awp" y "v_scout" ACLARAR: en caso que quieran tener de vuelta los models default, hacer un backup de los archivos. Al tenerlos, los eliminamos de la carpeta y vamos a darle al botón que dice "CounterStrike1.6" (Arriba, en la barra de navegación). Entramos en la carpeta marcada llamada "valve", vamos a la carpeta "models" y ponemos el model de AWP o Scout que queramos ponerle a nuestro CS. Y listo, ya tendríamos nuestros models o skins del AWP y Scout para usarlos, el sXe no te lo va a tomar como corruptos y tal. Dejo una screen para que vean que funciona correctamente en los servidores. Espero que les sirva... Cualquier consulta la dejan aqui o me mandan un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de mayo del 2018 @TeQa @FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados