Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Deagle Traidora


Negrito Bitero

Posts recomendados

hace 7 horas, AlexisGabriel dijo:

Osea q si yo le tengo bronca a uno, compro dicho revolver, lo marco y lo mato.

Dsp puedo decir q lo mate xq estaba marcado.

Solo se puede comprar si sos traidor, a fin de cuentas tenés que matar a todos los inocentes y detectives, por lo que a dicho caso no le veo lógica.

hace una hora, *LautyM. s2* dijo:

Bastante interesante pero si es asi:

Como harías con el mensaje que sale cuando marcas a alguien con dorada, ya que como sabrán cuando vos marcas a alguien abajo sale un mensaje de fulanito fue marcado inocente/traidor por fulanito que es inocente/detective/traidor, y si no sale nada seria una "mierda de ítem" y no funcionaria ya que todos sabrían que no es real.

Si solucionan lo de arriba y lo ponen asi, lo apoyo y creo que seria unos de los items tts mas usado sacando a la faka, usp y awp

En cuanto a lo del chat, pensé en ese problema y por eso mismo puse lo de que su disparo no tiene sonido, así sería mas disimulado, de lo contrario sería completamente inutil.

Editado por Negrito Bitero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2018 a las 23:02, Negrito Bitero dijo:

Una vez terminada la ronda, la kill no contará para el traidor

Si el kill y el karma va para el traidor sería mucho mejor. No me gusta mucho la idea si no hay un "juego" de karma en el medio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/1/2018 a las 19:07, Castiel dijo:

Si el kill y el karma va para el traidor sería mucho mejor. No me gusta mucho la idea si no hay un "juego" de karma en el medio. 

Pienso igual, corte si tú compañero  marca a alguien con esta desert y vos lo matas , ¿ dará algo de karma ? , Tanto para el tt que mata al marcado , como para el que disparó la desert roja?, Y otra cosa estaría también que el cartelito de "fulanito fue marcado por..." Sea visible solo para los tts estaría tmb, así los tts no se confundirían y matan a un compa , o que a los tts les aparezca de color azul al marcado para darle como una desventaja de paso tmb para que tengan cuidado y lean el Say en todo caso...

El 28/1/2018 a las 12:33, FaZio' dijo:

Muchos pibes no le prestan atención al Say, otra gran parte si, lo cual si lo marcan a uno con el item algunos lo matarían directamente y otros dirían: EH PARA A PEPITO NO LE SALIÓ EL MENSAJE DE QUE LO MARCO UN DT, NO LO MATEN GUACHIN. Y quizá hasta que pase eso ya lo reventaron a tiros. Creo que es un item bastante bueno para usar en multitudes, marcando a DT entre 4 inocentes o uno sin marcar entre los DT y así descontar pibes sin necesidad de exponerte.

Es como dice Fazio ,hay gente que Lee el Say cuando marcan a alguien y gente que no ... " Keycode ah sido probado traidor por detective mataderos" y al ratito lo ves con detective falso y nadie lo mata jaja por poner un ejemplo .

 

 

Yo lo apoyo ahora que está más explicado.

Editado por De-Mataderos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que entendí de tu propuesta es:

Es un arma (deagle) que marca a un inocente como traidor o a un DT como traidor 

Vos decís que si un dt o inocente mata al "Traidor" no le bajaría el karma 

Pero también tene pensado que le arruinas la ronda al inocente, para explicarme mejor no duraría nada la ronda del inocente y eso causaría mucho quilombo para los administradores ya que ellos se quejarian de que lo mató un dt o un inocente de la nada 

No apoyo tu sugerencia

No quiero que está propuesta tu ya arruine el modo de juego, como otras comunidades arruinaron por una simple deagle dorada que mata al TT con solo marcarlo bla.. tos tos tos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Prodigy dijo:

Pero también tene pensado que le arruinas la ronda al inocente

Y? el objetivo del TT es matar a todos y ganar la ronda, el objetivo del inocente es sobrevivir, si te pones a pensar así... te moris con una jihad al inicio de ronda, ¿No le estarías cagando la ronda al inocente al DT o los que mataste como una estrategia tambien? si los pibes no tienen conocimiento de la función del item ya corre por su cuenta. Además la gente siempre se queja de los items que no entienden, imaginate que si los matas con DT Falso y ya se te quejan de forma masiva que le tenemos que dar slay al que los mato solo porque no saben leer que los mato un falso...

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Castiel dijo:

Si el kill y el karma va para el traidor sería mucho mejor. No me gusta mucho la idea si no hay un "juego" de karma en el medio. 

Creo que si es asi, es muchisimo mejor, el traidor tendría que ganar de una o otra forma el karma, ya que si se gasto 1/2/3 de credito en este item seria lo justo no?

Cita
hace una hora, Prodigy dijo:

Pero también tene pensado que le arruinas la ronda al inocente, para explicarme mejor no duraría nada la ronda del inocente y eso causaría mucho quilombo para los administradores ya que ellos se quejarian de que lo mató un dt o un inocente de la nada 

 

Por que? si seria un item del tt seria total mente legal, osea si te marcan con esta arma y un inocente o detective te mata, por que deberías de quejarte? si estaría en las reglas

 

hace 50 minutos, Raiden.- dijo:

Sabes las de reglas, demos, quilombos, fks que traería este ítem y sus diversas situaciones? Por mi parte no apoyo

Creo que habría que pensarlo de otro modo, seria algo mas divertido en mi opinión, siempre y cuando no le saque el karma o le de +1 de advertencia si alguien mata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil decir que no se apoya porque es un quilombo de hacer. 

Si se hace de manera organizada y clara, esta es una flor de idea para el servidor.

En cuanto a los fk, reitero lo que habían dicho antes: seria cuestión de definir a quien va el karma por los kills que son fruto de esta deagle. Si el karma fuese directo al que utilizo esta deagle, el aumento de fk en el sv estaría 100% descartado. No tengo idea que tan difícil seria implementarlo, pero la idea es fenomenal y no sé como a nadie se le ocurrió antes. 

Sin embargo, no todo es color de rosas. Nunca va a faltar la gente que discuta el fk en la practica del juego. Los admins van a tener muchos quilombos y podría generar cierto descontrol de ves en cuando. Van a tener que explicar que onda ese ítem y sus consecuencias EN PLENO JUEGO. 

Resumen: es una buena idea pero dependiendo como se adapte la comunidad que juega podría generar una espectacular experiencia de juego o quilombos cuasi permanentes.

APOYO porque veo mas allá de los problemas y creo que puede ser muy divertido si se hace organizadamente.

Saludos!

Santi Atr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por que aumentaría la taza de fk y te cagarían la ronda.

ademas muy complicado por asi decirlo.

ADEMAS que si el DT o INO mata al marcado y es inocente le sacaría todo el karma  y tendría el daño inc.

si el  que lo mata no le saca el karma estaría bueno.

Editado por KodaFumaFaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se notan que no leen completamente y tratan de comprender las cosas, ahí claramente dice "CUANDO SE MATE A LA VICTIMA NO SE RESTARÁ KARMA, NO SE DARÁ ADVERTENCIA Y EL TRAIDOR QUE LA USE NO TENDRÁ NI KARMA O SIMILARES", antes de comentar traten de leerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Negrito Bitero dijo:

Como se notan que no leen completamente y tratan de comprender las cosas, ahí claramente dice "CUANDO SE MATE A LA VICTIMA NO SE RESTARÁ KARMA, NO SE DARÁ ADVERTENCIA Y EL TRAIDOR QUE LA USE NO TENDRÁ NI KARMA O SIMILARES", antes de comentar traten de leerlo bien.

ahahahahha, ok, jaja igual no apoyo, no me gusta

ya que esa es la mision del Traidor, no del inocente.

 

Editado por KodaFumaFaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que están complicando un juego simple con esto. Tocan la escencia del juego, que el que está marcado de naranja debe morir, y el de verde debe ser intocable. Ya es muy difícil para un nuevo entender este juego, imagínate con este ítem ¿Cómo le explicas?Además dudo que el scripter pueda hacer que no se considere fk y reste karma cuando matan al marcado por la dk traidora. Aún si pudiera, no me gusta la idea. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...