Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Deagle Traidora


Negrito Bitero

Posts recomendados

Buenos días mis biteros, en el día de hoy les vengo a traer esta sugerencia para el TTT, es algo simple y se describe como lo siguiente:

Si bien la Deagle Dorada del Detective puede marcar a jugadores como inocentes o traidores, la idea es que esta Deagle pueda marcar tanto a Inocentes como a Detectives como TRAIDORES como despiste o incluso excusa de asesinato poniéndole un glow rojo por 8 segundos, llegando a incluso matarse entre sí. Esta Deagle contará con una sola bala y costará (en lo posible) 2 créditos, un poco más que la Deagle Dorada. Pero ojo, también otro jugador va a poder ver que la tienes entre tus manos, así que habrá que tener cuidado.

Entrando en más detalle, esta arma se puede usar solo 2 veces por ronda con un costo de 2 créditos, una vez usada el arma con 1 bala (cuyo disparo no tiene sonido, debido a que de lo contrario se darían cuenta fácilmente si se usó el arma o no, por lo tanto sería un item inutil), se marcará a el jugador disparado por con un glow rojo de leve gama mas clara u oscura al color original que se marca con la Deagle Dorada de el DT por 8 segundos,  de allí queda en los inocentes y detectives identificar si es traidor o no en base a la pequeña diferencia de gamas. En caso de que la víctima sea asesinada por cualquier Inocente o Detective se le procederá a dar un "aviso" de que se se usó una vez en TODA LA PARTIDA (desde el inicio del mapa hasta su fin) con un total de 2 usos por persona. En caso de que la víctima sobreviva, le desaparecerá el glow o tendrá ahora el glow de un Inocente (esto depende de la desición y el punto de vista de la comunidad). Al final de dicha ronda, se dirá en el cuadro final, donde aparecen los traidores, en un espacio quién usó el arma contra quién.

Una vez terminada la ronda, la kill no contará para el traidor y no dará sanciones a nadie, mucho menos karma, algo así como la Jihad, en la que también se tiene que tener precauciones similares con tus aliados TT.

A continuación les dejaré unas fotos y su descarga directa con todos sus archivos.

 

 

 

1.png

2.png

deagleroja.rar

Editado por Negrito Bitero
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que te referís con marcar como traidor?  a dar el glow rojo o que por say salga que lo marcaste como traidor?

Si es la segunda, no tiene caso porque cuando un traidor marca a alguien con dorada sale en el say que Pepito fue marcado por el traidor Peppa.

A mi personalmente no me gusta ni me parece útil, no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la deagle marca a alguien como traidor, y el player marcado dure marcado como traidor por unos segundos y luego se vuelva a su estado normal. Y si alguien mata a ese marcado y aquel kill cuente como kill del traidor que marcó, puede ser... Pero no sé cuales serán los problemas por lo estos, sería cuestión de escuchar más sobre el stand idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que en gran parte casi nadie leyó el PD que puse luego del primer comentario, porque sí, mala mía, me olvidé de aclarar eso.

Y en cuanto a la idea, creo que está libre de cambios, y dependiendo de la opinión de la comunidad y de la función que quieren que tenga se modificará, pero la idea principal es la posteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Castiel dijo:

Si la deagle marca a alguien como traidor, y el player marcado dure marcado como traidor por unos segundos y luego se vuelva a su estado normal. Y si alguien mata a ese marcado y aquel kill cuente como kill del traidor que marcó, puede ser...

Me interesa particularmente ése argumento, si el ítem funciona de ésa forma no tendría problemas en considerarlo. Ahora, del dicho al hecho... ahora mismo estamos teniendo problemas con un ítem a implemente que funciona de forma similar (al menos en el agregado de karma) y ya es una situación compleja de resolver (en cuanto a seteos de karma, y puestos en función DE QUÉ elemento). El ítem planteado así suena interesante, porque el principal problema no serían los eventuales FK como señala Ciro:

hace una hora, Ciro SaltaCapital dijo:

No apoyo la sugerencia, intentamos frenar el Freekill en el servidor, no seguir insitandolo.

Si no más bien CÓMO RESOLVER el inconveniente de A DÓNDE va el karma por el HP del usuario muerto.

Insisto, suena interesante, pero quisiera una elaboración más detallada o algún aporte de @Negrito Bitero que aclare estas dudas, o de su parecer de cómo debería funcionar, así como tambiénd e otros usuarios. Para criticar y "no apoyar" somos todos Gardel gente, a ver si se les cae una idea a los que decidieron no apoyar y hacen un aporte verdadero además de "no apoyar": @Ciro SaltaCapital, @Excel., @KEYCODE999.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a negar que la propuesta suena interesante, pero mi "apoyo negativo" viene al caso por la falta de información por el HACIA DONDE ira el karma del usuario que sea asesinado tras ser marcado con dicho revolver.

Cuando se sepa mas sobre el sistema de donde ira el karma luego de ser asesinado al estar marcado por el revolver, volveré a comentar el post dando mi opinión, hasta entonces queda en negativo.

Saludos!

 

 

Editado por Excel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Tydo dijo:

Para criticar y "no apoyar" somos todos Gardel gente, a ver si se les cae una idea a los que decidieron no apoyar y hacen un aporte verdadero además de "no apoyar"

Entonces solo tienen que comentar los que apoyen el item? 

Esto es una SUGERENCIA, yo puedo estar a favor o en contra del item y en este caso di mi fundamento del porqué no estoy a favor del mismo. Volvé a leer mi comentario que no son iguales a los de Ciro y Excel.

Hasta el mismo editó la sugerencia y agregó lo del GLOW ROJO que le dije yo.

Editado por KEYCODE999
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos ponemos a pensar en detalle... si a un pibe que era DT/Inocente lo marcan de Traidor con esta arma y lo terminan matando, mas allá de que es un Free-Kill porque el pibe en realidad era DT/Inocente y el arma lo marco como Traidor se podría justificar, muchos pibes matarían a quien sea marcado porque claramente "tiene brillo de traidor" los pibes, a menos que seas un tipo vivo y te des cuenta o que exista alguna forma de hacer que si el pibe lo marcan con esta arma con el Glow Rojo sea diferente al brillo correspondiente al de un Traidor REAL, si o si lo van a matar, eso no se puede evitar, incluso con el tiempo que propone Castiel, los pibes que son marcados Traidores en multitudes duran menos de 5 segundos con el Bukkake de tiros que recibe.

Este item ASÍ COMO LO DESCRIBIÓ EN PRIMERA INSTANCIA traería una ola masiva de FK. Si existe una posibilidad que el karma y el daño ocasionado sean para el Traidor que lo marco y no que quien haya matado pierda no solamente Karma sino que acumule daño incorrecto por este arma apoyo la sugerencia sin problema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa si YO siendo inocente , de repente me marcan con la deagle roja ?

Obviamente YO voy a querer defenderme del que me quiera matar por puro instinto pero.. resulta que a los que mate  eran inocentes que creyeron que era traidor... el servidor automáticamente te sanciona por acumulación de advertencias.

Aunque vos sepas que sos inocente , no te vas a dejar matar.

Y a lo que dijo Fazio " Si existe una posibilidad que el karma y el daño ocasionado sean para el Traidor que lo marco y no que quien haya matado pierda no solamente Karma sino que acumule daño incorrecto por este arma apoyo la sugerencia sin problema. " Agrego que también hay que pensar en el  inocente que marcan por lo que mencioné al principio.

Si un traidor se queja de un inocente que lo mató , diciendo "le vi la deagle roja" ó "vi que disparó con la deagle roja" y en realidad NO fue así sugiero que pongan al final de cada ronda o que agreguen en el ítem de "últimas estadísticas" al lado del rol del traidor si compró o no esa arma y si es posible "con quién la usó" --> "nadie" "pepito inocente"..para así fijarte quien está mintiendo o no. 

Spoiler

Lo mencionado arriba podría ser sugerencia también con el uso de la USP, vieron que en algunas ocasiones dicen "le vi la usp" ó "estaba disparando con usp" y aunque hay formas de averiguarlo si hay algo que te indique "cuanto daño ocasiono con la usp : 15" "uso la USP: (si) (no)" "compro USP (si) (no)" sería mas sencillo de comprobar quién miente.

Me gustaría que solamente puedan comprar el arma 1 sola vez por ronda con 3 créditos y que únicamente los traidores puedan marcar a los inocentes que NO están marcados (verdes) ya que no tendría sentido marcar a alguien que ya lo está para evitar todo tipo de FK.

Capaz estoy errando alevosamente en lo que digo  y si es así les agradecería que me corrijan en esta opinión que dí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, di mi punto ya que en la forma descrita por el sr. Negrito Bitero provocaría una constante de FK e incluso bans por matar jugadores incorrectamente. 

Ahora luego de que el sr. intentará detallar un poco y leyendo los aportes de los usuarios aun sigo pensando en que seria un item problemático.

Por ejemplo si este item estuviera en curso, cuanto tiempo duraría el glow? Si durará ejemplo 3-5 segundos sería un desperdicio ya que, la primer semana de curso los usuarios no sabrían las cualidades o características de la misma,  pero luego ya la sabrían y si ven pasar uno con un glow rojo y luego desaparece sería: "Le tiro con esa cosa, es inocente... dejalo". Obviamente los más vivos y despiertos del servidor la sabrian identificar y saber en que momento estan entre medio de traidores. 

Si la ponemos en práctica por ejemplo, esta arma podría servir para marcar a los Detectives o a los Inocentes marcados (glow verde) para darles el glow rojo y así que la balanza se inclina a favor del traidor puesto a que ocurre normalmente en el servidor que un usuario al ver que uno detective esta atacando a un user sin glow  este también al detective, ellos van a defender al DT y matar al no marcado. Este ítem resultaría útil en estos casos con mucha eficacia pero no lo veo muy útil más allá de este tipo de situaciones. 

Ahora bien, el tema que más se debate es el daño incorrecto que se causa a partir de este item, ya que o se matarían entre inocentes o detectives... como hacer para que ese incorrecto no baje el karma o acumule una kill incorrecta en el jugador dejandolo al borde del ban?

Tengamos en cuenta que si se mata un Detective incorrectamente y un inocente también, chau 20 minutos. 3 inocentes?  20 minutos. Karma bajo de los 410? 20 minutos.

Como se pasaría el incorrecto a correcto en el momento en que se use este item? Ese es mi problema y espina en no apoyar la sugerencia.

Es un buen item? Si, te sirve para salir de algunas situaciones (la más clara es la explicada por mi).

Es util? Cumple con lo que se propone.

Ahora queda ver como convertir esos daños. Siendo un mod donde el daño incorrecto o FS esta presente, me parece algo complicado.

Si se busca esa solución la apoyo, pero por el momento dejaré neutro mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que yo no vea un párrafo explicando hacia donde ira el daño infligido al sujeto marcado, no pienso apoyar la sugerencia.

Porque se me generan las dudas de antes:

¿A quien le suma o resta karma? ¿Cuenta como kill para el traidor? 

Hay muchas cosas que pulir y agregar..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Excel. dijo:

Hasta que yo no vea un párrafo explicando hacia donde ira el daño infligido al sujeto marcado, no pienso apoyar la sugerencia.

Porque se me generan las dudas de antes:

¿A quien le suma o resta karma? ¿Cuenta como kill para el traidor? 

Hay muchas cosas que pulir y agregar..

Saludos!

Muy cierto, se me olvidó ese tema, ya lo aclaré.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante interesante pero si es asi:

Cita

Si bien la Deagle Dorada del Detective puede marcar a jugadores como inocentes o traidores, la idea es que esta Deagle pueda marcar tanto a Inocentes como a Detectives como TRAIDORES como despiste o incluso excusa de asesinato poniéndole un glow rojo por 8 segundos,

Como harías con el mensaje que sale cuando marcas a alguien con dorada, ya que como sabrán cuando vos marcas a alguien abajo sale un mensaje de fulanito fue marcado inocente/traidor por fulanito que es inocente/detective/traidor, y si no sale nada seria una "mierda de ítem" y no funcionaria ya que todos sabrían que no es real.

Cita

Si la deagle marca a alguien como traidor, y el player marcado dure marcado como traidor por unos segundos y luego se vuelva a su estado normal. Y si alguien mata a ese marcado y aquel kill cuente como kill del traidor que marcó, puede ser... Pero no sé cuales serán los problemas por lo estos, sería cuestión de escuchar más sobre el stand idea. 

Si solucionan lo de arriba y lo ponen asi, lo apoyo y creo que seria unos de los items tts mas usado sacando a la faka, usp y awp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, *LautyM. s2* dijo:

Como harías con el mensaje que sale cuando marcas a alguien con dorada, ya que como sabrán cuando vos marcas a alguien abajo sale un mensaje de fulanito fue marcado inocente/traidor por fulanito que es inocente/detective/traidor, y si no sale nada seria una "mierda de ítem" y no funcionaria ya que todos sabrían que no es real.

Muchos pibes no le prestan atención al Say, otra gran parte si, lo cual si lo marcan a uno con el item algunos lo matarían directamente y otros dirían: EH PARA A PEPITO NO LE SALIÓ EL MENSAJE DE QUE LO MARCO UN DT, NO LO MATEN GUACHIN. Y quizá hasta que pase eso ya lo reventaron a tiros. Creo que es un item bastante bueno para usar en multitudes, marcando a DT entre 4 inocentes o uno sin marcar entre los DT y así descontar pibes sin necesidad de exponerte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...