Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Regla o modificacion para el simon.


T1000

Posts recomendados

Buenas, realizo el siguiente post, para sugerir una regla o modificacion que prohiba al simon utilizar el comando de ejercicios matemáticos, sin previa orden de "estatua o en lugar mientras explico las reglas del juego" y tambien durante una rebelión, ya que este, imposibilita a los prisioneros de cualquier movimiento, hasta que se resuelva el ejercicio que aparece en pantalla, privando a los prisioneros de cualquier intento de fuga o asesinato, lo que permite al simon y cts matar fácilmente a aquellos quienes intentan rebelarse. 

Bien, si lo ven del lado de los prisioneros esto implica que a uno se lo mata por la imposibilidad de moverse, en base a algo que no se tenia previsto.

Del lado ct, esta es una ventaja absoluta, ya que despues de unos intentos fallidos por parte de los prisioneros, estos ya no intentaran rebelarse o serán menos los intentos.

El punto es, que al aplicar el comando de ejercicio matemático en un intento de rebelión, desvirtua el modo, casi imposibilitando de manera total un objetivo de los prisioneros, que es apoderarse de la prision matando a los cts.

No se que opinan los demas jugadores del jb. Yo lo veo como un abuso de comando por parte del simon. Por eso hago la sugerencia.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente la sugerencia, también iba a proponer lo mismo, siempre esta el vivo que hace eso cuando sos rojito o te estas rebelando y obligatoriamente te deja sin poder moverte, lo veo como un abuso del comando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, t1000 dijo:

 imposibilita a los prisioneros de cualquier movimiento, hasta que se resuelva el ejercicio que aparece en pantalla, privando a los prisioneros de cualquier intento de fuga o asesinato, lo que permite al simon y cts matar fácilmente a aquellos quienes intentan rebelarse. 

 

 

Podes apretar el Esc (escape) y se cierra automáticamente la opción que aparece arriba para responder la respuesta. Una vez hecho te podes mover libremente.

Es una picardia que tiene el Simón, quizaaaaaaaas no utilizarlo tantas veces saturando la pantalla con los ejercicios matemáticos  y tener que apretar el Esc (escape) o simplemente responder la pregunta, pero no lo consideraría una regla.

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fede dijo:

Podes apretar el Esc (escape) y se cierra automáticamente la opción que aparece arriba para responder la respuesta. Una vez hecho te podes mover libremente.

Es una picardia que tiene el Simón, quizaaaaaaaas no utilizarlo tantas veces saturando la pantalla con los ejercicios matemáticos  y tener que apretar el Esc (escape) o simplemente responder la pregunta, pero no lo consideraría una regla.

 

 

Picardía sería, una orden falsa, no un comando que te quita tiempo y entorpece tu intento de fuga o asesinato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee lo que puse.

1 hour ago, fede dijo:

Podes apretar el Esc (escape) y se cierra automáticamente la opción que aparece arriba para responder la respuesta. Una vez hecho te podes mover libremente.

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el contexto de la situación que planteas , para mí se considera un ABUSO de comando ya que el mismo está puesto para hacer preguntas matemáticas con el fin de que haya alguno que responda bien para llevar a cabo algún juego y aparte de que el simón esté haciendo preguntas seguidas (para detener el movimiento de los prisioneros momentáneamente es una ventaja para con los guardias) , se mezclan los problemas con los resultados y se hace ilegible.

Por lo tanto cito la siguiente regla a lo cuál sugiero que se le agregue "menú de juego"

Spoiler

#29.Un CT/Simon no podrá hacer abuso de los comandos de free day, reinicio de pelota, brillo y menú de voz de prisioneros sin razón para beneficiar a estos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente es abuso de comando, más allá de la "picardía".

hace 19 horas, V i i R u † dijo:

En el contexto de la situación que planteas , para mí se considera un ABUSO de comando ya que el mismo está puesto para hacer preguntas matemáticas con el fin de que haya alguno que responda bien para llevar a cabo algún juego y aparte de que el simón esté haciendo preguntas seguidas (para detener el movimiento de los prisioneros momentáneamente es una ventaja para con los guardias) , se mezclan los problemas con los resultados y se hace ilegible.

Por lo tanto cito la siguiente regla a lo cuál sugiero que se le agregue "menú de juego"

  Mostrar contenido oculto

#29.Un CT/Simon no podrá hacer abuso de los comandos de free day, reinicio de pelota, brillo y menú de voz de prisioneros sin razón para beneficiar a estos.

 

Gracias por la sugerencia. Se agregó la aclaración y a partir de este momento será implementado.

REGLAS GENERALES JAILBREAK [CLICK]

 

Cualquier otra duda hacer un nuevo post o consultar por privado!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...