Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 JailBreak] Semiclip


Ragnak

Posts recomendados

Buenas.

La idea es simple, que Simón además de todas las opciones que maneja en su menú (y sólo él, nadie más) tenga la opción de activar el semiclip para todos los prisioneros, tal y como está por defecto en otros servidores. Esto pensando sobre todo en los juegos donde es OBVIO que los presos se van a tosquear, y por lo largos / jodidos que son, no vale la pena hacer una ronda de 15-20' con tal de hacer que pasen todos de a 1 o grupos reducidos. No tener esto hace inviable hacer BIEN juegos de este estilo. De paso te ahorrás el problema de que se tosqueen si por alguna razón Simón los manda a todos juntos a hacer un juego en el cual si tocan el piso se mueren pero la idea es que no se tosqueen, como un DR o un KZ largo por ejemplo.

Si Simón lo usa mal o para romper las pelotas claramente se lo sanciona, y es mucho más fácil controlar a un sólo Simón con esto que a 10 admins a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si bien la idea no es mala, el problema que le veo es todas las formas en la que se puede abusar de esta mecánica. En mi opinión ni el simón ni nadie debería tener control sobre algo que impacta tanto la jugabilidad del modo. No quiero que los administradores tengan aún mas responsabilidades teniendo en cuenta que ya es un modo complejo.

Entiendo las ventajas, pero para mi tiene mas contras que pro al ser algo que tiene que ser moderado a mano.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia ya fue planteada en su momento (cosa que el director de turno de ese momento la rechazó) y tuvo varios puntos a favor y en contra.

 Realmente es algo que se debería pensar porque es una "carga" mas al servidor tanto de un plugin como de un maneje administrativo a la hora de intervenir cuando se utiliza de manera incorrecta siendo que esto posiblemente termine pasando sea por tener el menú despelotado con 900 opciones, o sea por missclickear o simplemente por trollear. Después de todo no deja de ser una función que tendría uso en solo un caso particular que sería cuando se hacen juegos, no debería usarse en otras ocasiones.

 Yo mantengo mi opinión de años anteriores. No estuve ni voy a estar de acuerdo en negar a implementar algo nuevo por el "que pasará". Yo simplemente pienso en el prueba y error, si es agregado y tiene el funcionamiento y utilidad que corresponde se deja, si no es así se saca y listo. Entiendo que esto quizás sea un laburo innecesario en caso de que llegue a pasar la segunda opción, pero si vamos a seguir con eso de dejar todo como está sin tocar nada a fin de cuentas vamos a seguir siempre en la misma (que no es malo pero tampoco es algo bueno).

 Apoyo la idea para que esté un tiempo considerable de prueba y ver como se desenvuelve en el servidor y con los players recurrentes del mismo que son los que más afectados se ven.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2024 a las 15:24, JailBird dijo:

el problema que le veo es todas las formas en la que se puede abusar de esta mecánica. En mi opinión ni el simón ni nadie debería tener control sobre algo que impacta tanto la jugabilidad del modo

Es abusable de la misma manera que un box por equipos acompañado del menu de brillo para marcar a alguien para morir, que el dar brillo para marcar a presos que salieron de una celda con arma (para mapas como oasis por ejemplo) o que incluso la pregunta matemática de Simón que detiene en seco a los prisioneros porque les fuerza un say adicional. Y todo eso si bien puede ser mínimamente problemático, cualquier administrador que sepa lo que está pasando va a corregirlo si puede (si el Simón no tiene inmunidad) o en última instancia trayendo el caso al foro (si Simón también es admin).

A lo que voy es que es algo controlable. Es poner en la balanza el que ciertos juegos de varios mapas que se juegan bastante no puedan hacerse con libertad o sin tomar tanto tiempo, versus el darle una tareita mas al admin de turno que sólo tiene que, además de lo que ya tiene ahora (que tampoco es excesivo), fijarse si en el HUD o el say aparece algo como "Simón activó el semiclip para los prisioneros" o similar, y entender si corresponde para el momento de la ronda o no.

Además de la duración de las rondas. Si yo quiero hacer algo como un surf, un DR, un trampolín o juegos del estilo, tengo 2 opciones. O los hago pasar de a uno (o grupos reducidos) y la ronda dura en base a la cantidad de presos vivos que haya, o los mando a todos juntos, que se tosqueen todos y que se arreglen para primero atravesar a sus compañeros que los están tosqueando muchas veces sin intención, y luego al circuito en sí.

Es un mínimo laburito más para el admin a cambio de ventajas de dinamismo y velocidad para esta clase de rondas, y fijo que algún que otro juego random se puede inventar con esta función disponible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, solo vengo a decir que apoyo la moción con toda violencia, y que si se implementa me voy a pasar a hacer muchos juegos que ví en un jb ruso hace tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una muy buena opcion, pero va a haber que probarla en un servidor aparte con gente experimentada porque nunca va a faltar el simon que le faltan varios jugadores y se mande un mocaso gigante, pero en pocas palabras yo banco totalmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buen dia. 

Coincido con la visión de Jail, aún así la idea no me desagrada. Será tenida en cuenta en una pronta actualización, mientras tanto vamos a analizar las diferentes opciones para que se utilice correctamente.

Sugerencia a considerar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ziZAR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...