Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Formulario de reglas a la hora de Adquirir ADMIN


Zet_

Posts recomendados

Antes de todo, quiero aclarar que esto fue subido por mi hace bastantes años, pero he notado que ultimamente se incrementaron más los malos usos de los privilegios administrativos, por tanto, quise volver a sacar a flote el tema, sin antes hacerle algunas modificaciones. Muchas gracias!

POST ORIGINAL <--- De aquí pueden terminar de construir su opinion u crítica, ya que hay bastantes cosas para analizar respecto a los comentarios


________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, les quería proponer una cosa, como vieron, cualquier pibe o piba con 3 pesos en la mano o con la plata del papa puede comprarse admin en lo que genera una serie de consecuencias malas dentro de los servidores en los que administre dicha persona.

¿Que quise decir con esto?

Bueno, resumiendo.
Cualquier persona puede comprar admin sin leerse las reglas, siendo que son obligatorias, y eso termina en que no sepa administrar los servers y termine perjudicando el juego en si.
 

Mi idea es: Implementar un formulario que,a la hora de terminar de adquirir el admin, les aparezca este mismo para completarlo, seria como una serie de preguntas que tienen que responder. La modificacion a esta sugerencia, es que la primera vez que la escribí quise que apareciese antes de comprar el admin, ahora  solo será necesario para activarlo

ACLARACIÓN: 
Solo será necesario responderlo una vez, puesto que de volver a adquirirlo, se lo tendrá como entendido. Para evitar molestias.


¿Por qué ésta modificación? para no afectar los ingresos mensuales que se obtienen de las ventas.
 

Se pueden preguntar distintas cosas como
______________________________________________________________________________________________
Un jugador me insulta a mi o a otro Jugador ¿Qué debo hacer?

*Casilla*  Tirarle Ban de inmediato, no me gusta que insulten.
*Casilla*  Dejar que siga insultando, que se fije otro admin.
*Casilla*  Será advertido en primera instancia y baneado de 15 a 30 minutos, de seguir con esta actitud se lo podrá banear el doble de tiempo o incluso permanentemente dependiendo de la gravedad.

Me hicieron una queja ¿Como debo responder?

*Casilla*  No tengo ganas de contestarla, que espere otro día.

*Casilla*  Responder el motivo de la queja con insultos porque me molesto que la hicieran.

*Casilla*  Responder la queja con pruebas validas, de lo contrario, puedo ser sancionado.

______________________________________________________________________________________________
Esto puede ser bastante bueno ya que el sujeto en si conocería o seria conciente de la mayoría de reglas que hay que tener en cuenta a la hora de administrar y esté mas capacitados para hacerlo.



ventas1.thumb.png.187138ea364cd00ca02ddb8ef2450955.png

venta2.thumb.png.77968616b8202a169673b77ca8a8fbbe.png


Compra el admin.

final.thumb.png.41cb1cf02895c414206a248a51a56048.png

Luego, dentro del pánel de privilegios

image.thumb.png.3f4caf08f0df26d2289c7892ae10c9c3.png

Al momento del que sujeto se diriga a "Configuración", será redirigido al formulario correspondiente.

image.png.54840ac8182e2b8a2fb365c8bc297e08.png


Por último, de responder bien, se le habilitará la opción de "configuración" para poder tener Activado el admin.

Tengo que aclarar que tiene tanto pros como contras, por lo tanto cada opinión/crítica será vital para poder sacar una conclusion-

Editado por Zet_
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 3
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué dificil fue leer tu post de arcoiris con tantos colores.

La única utilidad que tendría implementar tu formulario o simplemente agregar algún paso previo de "control" para la activación del admin, es atajarnos nosotros los directores para saltearnos el protocolo de advertencias y sancionar directamente con suspensión. ¿Vale la pena? Sinceramente no lo sé. La realidad es que, como mencionaron en el post viejo y también lo leí, por más de que les pongas un arma en la cabeza no van a hacer las cosas bien. Cada quien adquiere el beneficio que quiere y a la larga termina actuando según su conveniencia, sin importar qué responsabilidades o consecuencias conlleve. 

Yo creo qué, y esto ya fue un debate interno en el STAFF, la única solución a futuro es que nosotros los directores elijamos a dedo quién administra y quién no. No sé si vale la pena y obviamente depende del bolsillo de la comunidad, en el cual los directores no tenemos incidencia ni tampoco recibimos nada de ahí. Un saludo y dejo abierto por si quieren debatir o sugerir algo.

 

  • Meeeeee 2
  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteriormente yo pensaba en algo parecido, últimamente aparece cada persona en el server que te hace cuestionar si realmente sabe lo que es comprar administrador y las reglas que conlleva (no soy un santo claramente pero lo digo en general) y entre que se manda las macanas, se hace la queja correspondiente y al cabo de unos días que el staff tenga tiempo de revisar todo llegue a una decisión final, a la larga te deja un gusto amargo que en el momento no se pueda hacer nada más que bancarselo y te saca las ganas de jugar (como es mi caso). La idea de implementar un formulario a estas alturas podría generar un desequilibrio en la comunidad en si, si analizas los pros y contras, por más pros que tenga los contras son más pesados, tal como dijo Jking en lo monetario y la respondo que conlleva, tuve la experiencia de estar en esta situación en una comunidad antigua donde el staff elegía a dedo que administradores elegir para sus servidores pero a la larga tuvieron que revertirlo en cierta forma y hacer lo que estableció NG estos años, designar a dedo un grupo de staff para controlar a los que compran administrador y cada uno rige un servidor a su criterio, para ese tiempo ya estaba prácticamente muerta la comunidad asique sería para peor.

El hecho de implementar un formulario daría pie a qué por más que respondan ¿Quien nos dice que no están mintiendo o después de que todos conozcan las respuestas no tengan que estar actualizando el formulario cada mes? Respondido eso, después los staff tendrían paso libre a sancionar sin restricciones ni advertencias ya que dan por entendido al 100% las normativas, pero ¿Como diferencias aquel que miente de aquel que realmente se comprometió y por x motivo tropezó y amerita una sanción? Si se sanciona por igual muchos lo verían como incentivo a no comprar por miedo a que los suspendan por un error pequeño que actualmente se los sanciona con advertencia dependiendo el historial de cada uno.

En resumen, es un tema que antes pudo tener un visto bueno pero ahora ya no es viable ni para el staff ni para los usuarios, almenos en mi opinión actual.

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JKinG dijo:

Qué dificil fue leer tu post de arcoiris con tantos colores.

La única utilidad que tendría implementar tu formulario o simplemente agregar algún paso previo de "control" para la activación del admin, es atajarnos nosotros los directores para saltearnos el protocolo de advertencias y sancionar directamente con suspensión. ¿Vale la pena? Sinceramente no lo sé. La realidad es que, como mencionaron en el post viejo y también lo leí, por más de que les pongas un arma en la cabeza no van a hacer las cosas bien. Cada quien adquiere el beneficio que quiere y a la larga termina actuando según su conveniencia, sin importar qué responsabilidades o consecuencias conlleve. 

Yo creo qué, y esto ya fue un debate interno en el STAFF, la única solución a futuro es que nosotros los directores elijamos a dedo quién administra y quién no. No sé si vale la pena y obviamente depende del bolsillo de la comunidad, en el cual los directores no tenemos incidencia ni tampoco recibimos nada de ahí. Un saludo y dejo abierto por si quieren debatir o sugerir algo.

 

A partir de los 50 te empieza a afectar la vista por eso!

Sacando eso, yo creo que hay una manera de hacer que los tipos tengan un mínimo de RACIOCINIO al usar el admin, porque se está yendo muy por las ramas los abusos, por mas de que me digas que se puede denunciar. Entre que hacen la denuncian y la resuelven, pasaron 3 dias y el tipo se mandó 1000 cagadas mas. 

Debería de implementarse sinó algo como que te redireccione al post de reglas administrativas o algo por el estilo, cualquier cosa que permita que sí o sí el tipo lea las reglas (y los comandos).

Cito tambien lo que anteriormente dijo @morella en el post viejo.

Cita

Agrego a lo que dije anteriormente, además del anuncio que te linkea a la zona administrativa, estamos planeando un cambio estético a las reglas admistrativas para que no sea agobiante y repulsivo leerlas. Muchos, además, no "encuentran" tan a la vista las reglas en la seccion al estar opacadas por otros temas anclados, asi que en el correr de estos días verán mejoras en ese aspecto.


Y eso es verdad, las reglas y los comandos están un tanto oculto para el que no conozca el foro y las secciones, quizá deberían tratar de que estén lo mas visible posible. Ademas que la Zona administrativa se encuenta abajo de todo, es decir, para alguien que administra por primera vez es un agobio.



sinó tambien volver a implementar lo del banner informativo al terminar de activar el admin

Cita

Después de adquirirlo, que aparezca una ventana emergente diciendo algo como

"Nos alegra que hayas comprado ADMIN en nuestra comunidad y bla bla bla..."
 

Y que abajo le siga un LINK diciendo.

"Nos gustaría que te tomes un momento para completar este formulario, tranquilo, esto no va a influir en la utilización de tu ADMIN, solo es para mantenerte informado de las REGLAS"

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo mi humilde opinión.

 Sigo manteniendo mi postura igual que en el post pasado que hiciste solamente agregando otro detalle más importante que no fue nombrado por ahora.

 Más allá de todos los puntos en contra que te dijeron, como usuario y administrador desde hace ya un par de años te puedo garantizar que por más que te sepas las reglas de pies a cabeza, eso no te hace ni más ni menos inteligente ni sabiondo y mucho menos te hace impune a nada.

 Digo esto porque posiblemente el 80% de los casos que ustedes ven y comentan de administradores haciendo pelotudeces y mandándose macanas cada 2x3 por más que les hagas leer una y otra vez las reglas no pasa por ese lado, eso ya va al criterio y al sentido común independientemente de los factores a la hora de tener un reglamente metido en el cerebro.

 Yo considero que en el servidor de jailbreak que es el que mas frecuento y juego desde que comencé me se cada una de las reglas al pie de la letra tanto del servidor como de la comunidad, y aún así me han advertido y sancionado y fue por otras variables. Entre estas, el criterio, el sentido común, el manejo para resolver conflictos entre uno o más usuarios, etc.

  Y quieras o no hay que decirlo.... Como pensás hacer que juancito de 8 años que la mama o el papa o "x" persona le compró el admin entienda que hay un reglamento o siquiera se le de por leerlo por más que se lo pongas frente a los ojos una y otra vez.

 Fuera de todo esto, no estoy incentivando ni diciendo que no hay que leer las reglas de la comunidad ni de ningún modo en específico (aclaro por si las dudas), simplemente que se tome como un sosten y poco más para expandir aclaraciones o detalles puntuales.

 Sigo sin apoyar pese a los pocos puntos positivos que ya te nombraron más arriba.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...