Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas de Lag


......

Posts recomendados

Bueno, no creí que sería necesario hacer este tema pero me esta molestando ya demasiado algunos problemas, Resulta que en el servidor TTT siempre que entro se lagea de una forma infernal, generalmente cuando pasan 10 segundos de ronda, tengo que tirar aproximadamente entre 5 y 8 Retry's porque me salta arriba a la derecha del CS "Connection Problem" y cuando recargo los servidores me aparecen que están funcionando normalmente pero no solo cuando entro al servidor, tambien cuando cambia de mapa, cuando muero despues de un tiempo sin hacerlo, cuando dan los roles.

Tambien me pasa cuando juego en otros servidores pero solamente cuando ingreso, tambien a los 10 segundos, ¿Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, tu wachiturro tirando paso dijo:

Problema de tu central es 

Yo quiero una solución, no identificar el problema... Y mi internet no es porque suelo abrir el foro y otras paginas para ver si es internet lo que no me permite jugar y carga todo rápido, solamente se lagea y se cuelga en los servidores.

Gracias de todas formas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es problema de tu ISP (central) no podemos darte una solución, vas a tener que llamar a tu proveedor de internet y decirles que tenes inconvenientes con la conexion y ellos van a saber como solucionartelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alfa [♥] dijo:

Yo quiero una solución, no identificar el problema... Y mi internet no es porque suelo abrir el foro y otras paginas para ver si es internet lo que no me permite jugar y carga todo rápido, solamente se lagea y se cuelga en los servidores.

Gracias de todas formas. 

decime que inet tenes por mp, te paso los comandos para esos mb! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-3 at 11:02, Alfa [♥] dijo:

Yo quiero una solución, no identificar el problema... Y mi internet no es porque suelo abrir el foro y otras paginas para ver si es internet lo que no me permite jugar y carga todo rápido, solamente se lagea y se cuelga en los servidores.

Gracias de todas formas. 

Pudiste solucionar el problema?

Si el problema es únicamente con el cs, entonces es porque no tenes los rates configurados correctamente. Googlea los rates segun los MB que tengas, te tiro uno que uso yo

Para 2mb en adelante: cl_updaterate "101"

cl_cmdrate "101"

rate "25000"

Poniendo eso en la consola antes de ingresar a algún servidor seguramente vas a poder jugar mucho más tranquilo, hay otros comandos para los problemas de lag, y también cfgs para el mismo problema que ya vienen con todos los comandos y otras comodidades más. salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...