Tiger Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 Hola soy el usuario Tiger y tengo ciertos problemas con el juego o el teclado cuando pulso la letra U para ablar me va lo mas bien pero ala hora de pulsr / o : seme pone cualquier cosa ejj si pulso / sale & y si pulso : sale } y asi con todos osea todo desconfigurado pero cuando voy a options keybord esta todo lo mas bien que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stick Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 Creo que la configuración del cs 1.6 cracked es así, en steam el keyboard anda lo más bien. Tiger reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiger Publicado 22 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 capo y que ago? voy a steam y me descargo el cs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DanGer; Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 El cs steam se compra, la configuración del no steam es así y hay que acostumbrarse jaja Para el símbolo ":" tenes que usar la ñ y para el "/" es uno de los signos de pregunta si no me equivoco. De todas maneras podes bajar la consola, escribis Say y después escribís lo que quieras, excepto la ñ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tiger Publicado 22 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 listo yalo aregle empese a presionar todo y averiguar todos los controles con la letra - es / y asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados