AxeL ツ Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2017 Hola , que tal espero que me entiendan en este TH. estoy con un problema que no puedo solucionar y quiero saber si se puede desactivar automaticamente un plugins a que llevo a esto. Por ejemplo tengo el plugins del Parachute y quiero que cuando se mande mix o cambie a otro mapa no ande se puede hacer eso ? saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2017 Si se puede hacer, cuando se mande mix, lo principal que podes hacer es apagar el amx y deja sin funcionar el paracaídas, o la segunda opcion es modificando el sma del parachute o modificando el plugin de mix que tenes, que cuando se mande el mix se pauseen todos los plugins que están cargados en el servidor. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 19 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de enero del 2017 hace 16 minutos, giaaan dijo: Si se puede hacer, cuando se mande mix, lo principal que podes hacer es apagar el amx y deja sin funcionar el paracaídas, o la segunda opcion es modificando el sma del parachute o modificando el plugin de mix que tenes, que cuando se mande el mix se pauseen todos los plugins que están cargados en el servidor. Saludos.- Ah joya , entonces podria modificar el sma del mix y listo , ya que intente todo menos esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados