Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Las demos y las capturas no se guardan. ¿Cómo puedo solucionarlo?


    morella

    En vista de que a muchos jugadores (sobre todo administradores) que graban demos y sacan capturas, no encuentran los archivos en su carpeta cstrike, les traemos el por qué sucede esto y cómo arreglarlo.

    Esto pasa únicamente cuando el jugador tiene la versión NO STEAM del Counter-Strike. Cuando ejecuta el juego, no lo está haciendo como administrador kecwr9Z.png. Por esta razón, los archivos no se guardan en la carpeta Archivos de programa, ya que el juego no tiene permisos para guardar archivos ahí.

    Esto empezó a pasar desde que se lanzó Windows Vista, porque a partir de ahí se mejoró la seguridad para que los programas y aplicaciones que no tengan suficientes permisos no puedan escribir en las carpetas importantes del sistema. Como el CS es un juego anterior, no tiene una forma de saltear esto (tengamos en cuenta que estamos hablando del NO STEAM, ya que la versión para Steam sí permite guardar escribir al ser más nuevo y estar asociado a la plataforma).

    Ahora, si los archivos no pueden guardarse en la carpeta del sistema, ¿como hace el programa para guardar información? Bien, Windows les asigna un directorio virtual a los programas para que guarden ahí sin que afecten a los otros archivos. Es como una carpetita protegida.

    Todas las demos que vos grabás, al igual que las capturas, que vos decís que no se te guardan, sí lo hacen. No en la carpeta cstrike original, sino en un directorio virtual. Para ingresar al directorio tenemos que entrar a la siguiente dirección:

    %localappdata%\VirtualStore

    Para ingresar basta con apretar Windows+R, pegar eso y darle Enter.
    Ahí vamos a ver una carpeta llamada "Archivos de programa" o similar, según la versión de tu sistema operativo e idioma. Entran a esa carpeta, y van a ver la carpeta "Valve", "Counter-Strike 1.6" o el nombre que le pusieron al momento de instalar el juego. Después se dirigen a /cstrike o /cstrike_spanish y...

    CHAN CHAN! Está todo ahí!
    ¿Vieron? No se perdió nunca nada.

    Para hacer que las demos y las capturas se guarden donde siempre, asi evitamos tener dos archivos y confundirnos donde tenemos que editar y pegar cada cosa, basta con ejecutar el Counter-Strike como administrador.

    eDBBoE2.png


    Este artículo de ayuda tuvo 1901 vistas

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...