Al momento de elaborar una queja se deberán incluir obligatoriamente los siguientes datos e información en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/
Tengan en cuenta:
- Utilizar siempre datos verídicos. No exagerar ni agregar datos que nunca ocurrieron.
- Adjuntar cualquier tipo de evidencia (capturas de pantalla, vídeos/demos, etc.) siempre que sea posible para que la denuncia sea resuelta con mayor rapidez y eficacia.
- Emplear una redacción correcta. A nadie le agrada ver un reporte ilegible.
- Este es un foro, no un chat. Intenten expresar todas sus disconformidades en un solo mensaje y eviten comentar nuevamente la queja.
- Las discusiones o problemas ajenos a la queja deberán tratarse por mensaje privado.
- Este apartado es una extensión de las Reglas generales de la comunidad, por lo tanto, cualquier falta de respeto sólo logrará que el reporte sea descartado.
Nota: El incumplimiento de estos puntos puede derivar en el cierre y desestimación de la queja o sanción hacia el denunciante sin previo aviso. Lo que estás realizando es una queja hacia un administrador de la comunidad y por lo tanto deberá ser tomado con mucha seriedad.
Enlaces de utilidad:
¿Cómo subir una demo?
¿Cómo insertar imágenes desde un host externo?
Formulario bien realizado:
Formulario mal realizado:
Nota: Hacer una queja como en el último ejemplo va a derivar en la invalidación de la misma por parte del Staff.
Convertir una queja en un chat esta prohibido
Nota: No hace falta comentar de vuelta la queja, ya con solo hacer el post es suficiente, evita comentar la queja nuevamente sin aportar nada ya que podrás ser sancionado o tu queja no tomada en cuenta.
No se permiten quejas de terceros
Nota: Si yo baneo a "RIVER PLATE" no puede venir "Luis" y realizar la queja para pedir el unban, tiene que venir "RIVER PLATE" y realizar la queja como es debido.
Aclaraciones:
- Respetar las Reglas generales del foro
- Solo responden a las quejas las personas afectadas e integrantes del Staff. No se admiten terceros individuos.
- Respetar al/los administradores.
- No mentir ya que todo queda registrado.
- Las quejas deben tener adjunta alguna prueba de lo ocurrido (screenshot / foto / demo), caso contrario puede que no sea tomada en cuenta. (*) (**)
- Aquellas denuncias que se conviertan en un "chat" no serán tomadas en cuenta.
- No realizar más de una vez la misma solicitud, los admins siempre leemos los post, se paciente y esperá la respuesta, la insistencia solo te generará problemas.
- Pruebas presentadas o quejas realizadas pasadas los 7 días de lo sucedido no serán tomadas en cuenta.
- Quejas realizadas por terceros no son tomadas en cuenta.
- No se aceptan copy/paste en las quejas, solamente los que sean referidos a un ban. (No por malas actitudes administrativas, evidencia de abuso administrativo, etc)
(*) ¡Recuerden no editar las fotos / screenshots! Los datos proporcionados en el formulario son suficientes para que nos demos cuenta e interpretemos la situación/conflicto. Cualquier screen o foto editada no sera tomada en cuenta.
(**) Con excepción de las denuncias acerca de un ban o kick, todas deben estar acompañadas de la correspondiente evidencia (screen / foto / demo) para que se consideren válidas.
Problemas ajenos a los servidores
Recuerden problemas personales ajenos del servidor no son tomados en cuenta como así mismo pruebas que sean fotos de chats de TS/WSP/FB/TW/IG no son tomados en cuenta.
Atención a no olvidarse:
Quejas hacia jugadores comunes deben hacerse vía MP al Director correspondiente
Quejas por errores del servidor se deben hacer en su Seccion correspondiente
La sección Denuncias y quejas solo es para denunciar administradores de la comunidad.
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