Además de que muchos administradores en las diferentes quejas se presentan diciendo "¿Me podrían decir que mapa fue así busco la demo?" o "No se como buscar la demo por fechas" este post les será útil para aprender a buscar las demos por Fecha y Hora exacta, sin margen de error.
Supongamos que tenemos esta situación en el que un Administrador nos hace una queja, no nos pone el mapa, por lo que no sabemos que mapa es y por el fondo no nos damos cuenta cual podría llegar a ser
La única guía que nosotros tenemos en dicha queja si no recordamos que mapa fue, es mirar la FECHA y HORA que aquella persona que realiza la queja nos adjunta en la queja
Por lo tanto, lo que nosotros tenemos que hacer en base a esos datos es ingresar a nuestra carpeta donde se almacenan nuestras demos automáticas, en este caso, cstrike y buscar una demo cuyos horarios sean coincidentes u aproximados a tal fecha y horario, Sin embargo, al ingresar a la carpeta cstrike la encontraremos desordenada totalmente en cuanto a los horarios, algo como esto:
¿Como puedo encontrar tal demo en semejante quilombo de archivos y fechas?
Muy simple, tenemos que apretar la barrita que nos dice "Fecha de modificación" y la carpeta se acomodará automaticamente para mostrarnos los archivos mas recientes de la carpeta
Lo que tenemos que buscar es el horario más aproximado en los cuales el denunciante nos de como referencia para buscar en nuestras demos, en este caso, el horario mas cercano es la demo de entre las horas 21:20 y 21:24, por lo tanto, lo que se queja el usuario, pudo haber pasado en esa demo
Lo último, es presentarnos y responder la queja con la demo correspondiente.
En el caso de que el usuario que nos realice la queja deje un horario ficticio (2 horas antes o que ponga una hora cualquiera), en el caso de nosotros haber baneado a tal usuario, podemos buscar el horario mas facilmente en nuestro registro de ban y buscar las demos siguiendo el procedimiento anterior.
- Artículos de ayuda que referencian a este artículo de ayuda: ¿Cómo grabar una demo?
- ¿Cómo encuentro las demos? ¿Cómo subir una demo?
- ¿Qué significa que una demo se esté grabando automáticamente?
- Las demos y las capturas no se guardan. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- ¿Cómo formular una denuncia correctamente?
- ¿Cómo reproducir una demo?
Este artículo de ayuda tuvo 1450 vistas