Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • ¿Qué significa que una demo se esté grabando automáticamente?


    Javitox!

     En cada uno de nuestros servidores tenemos instalado un plugin para que a cada administrador, al momento de entrar a jugar, automáticamente se le grabe una demo. Esto fue añadido con el objetivo de ayudar al administrador en caso de recibir una queja.

    Todas las demos son grabadas automáticamente en la carpeta "cstrike" del usuario con el siguiente formato de nombre: NG_##_NOMBRESERVIDOR_mapa.dem. Por ejemplo: NG_01_PUBLICO_de_cbble.dem

    La demos se comienzan a grabar unos segundos luego de que el administrador ingresa al servidor y terminan de grabar cuando cambia de mapa, el admin se desconecta o manualmente ingresa "stopdemo" en consola.

    A tener en cuenta: Si se vuelve a jugar el mismo mapa, la demo se sobreescribirá. Por eso es recomendable hacer backup de la demo en caso de haber aplicado una sanción, por si se recibe una queja.

    ¿En qué carpeta se guardan las demos?

    Todas las demos se guardan automáticamente en tu carpeta "cstrike". Esta carpeta varía según tu sistema operativo y si se utiliza Steam o No Steam.

    Cita

    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike
    C:\Program Files (x86)\Counter Strike 1.6\cstrike
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike
    C:\Archivos de programa\Counter Strike 1.6\cstrike

    Si no encontrás las demos en tu carpeta cstrike, se debe a que estás utilizando el CS 1.6 en versión No Steam y este no tiene permisos para escribir en tu carpeta de Archivos de programa, por lo que Windows lo graba en un "directorio virtual". Para ingresar a esta carpeta, apretá Windows + R, y en la ventana de ejecutar, escribí lo siguiente:

    Cita

    %localappdata%\VirtualStore

    Ahí buscá la carpeta cstrike que se encuentra como si fuera el directorio de Archivos de programa.

    Dentro de la configuración del Estado de tu Admin tendrás la opción de cambiar el método de grabación automática. Esto sirve para que puedas cambiar a tu gusto la manera en que querés que se grabe la misma sin llenar el disco de demos o, en el caso contrario, de poder tener todo grabado en caso de que se presente una futura queja.

    image.png.4dbea474a69f5fa2675fae17ac7e87

    Si por algún motivo tu demo no se puede guardar, revisá el siguiente tema:

     


    Este artículo de ayuda tuvo 1429 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...