Sky^^ Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2016 Hola gente, buenos días. Les dejo este tutorial de Niveles por Frags. Comenzemos. Primer paso: Al principio de su plugin( debajo de las librerías ) ponemos lo siguiente: Spoiler #define LevelNext(%1) (%1 * 55 + 20) // Macro para definír cuantos Frags se van a necesitar para cada nivel. Solo deberán modíficar el número 20. // Es el nivel del usuario multiplicado por 55 mas 20. // Ejemplo del macro: Si soy nivel 1: 1x55+20 = 75. #define LevelMax 25 // Nivel máximo. #define WinFrags 3 // Los frags que ganará el usuario al matar. new const __PREFIX[ ] = "[ SkylarK }"; // Prefijo para los mensajes. new sLevels[ 33 ]; // Variable que almacena los niveles. new sFrags[ 33 ]; // Variable que almacena los frags. Segundo paso: Vamos a client_putinserver o sí no lo tienen lo crean y agregamos lo siguiente: Nota: En caso de qué tengan algún sistema de cuentas, no agreguen esto. Spoiler sLevels[ id ] = 0; sFrags[ id ] = 0; // Quedaría así. public client_putinserver( id ) { // Su code...... sLevels[ id ] = 0; // Al entrar el usuario empezará con 0 niveles. sFrags[ id ] = 0; // Al entrar el usuario empezará con 0 frags. } Tercer paso: Vamos a plugin_init y agregamos lo siguiente: Spoiler register_event( "DeathMsg", "fw_Death", "a" ); // Registraremos el evento donde se sumarán los frags al atacante. Cuarto paso: Al final de su plugin o mod o donde quieran, agregan lo siguiente: Spoiler public fw_Death( ) { new iAttacker = read_data( 1 ); new iVictim = read_data( 2 ); if( iVictim == iAttacker || !is_user_alive( iAttacker ) ) return; sFrags[ iAttacker ] += WinFrags; // Acá sumamos los frags al atacante. UpdateLevel( iAttacker ); // Acá llamará a la public donde chequeará cuantos frags tenga para subir de nivel. } public UpdateLevel( id ) { new iUploaded = false; while( sFrags[ id ] >= LevelNext( sLevels[ id ] ) && sLevels[ id ] < LevelMax ) // While que chequea si tiene los frags que se necesitan para subir de // nivel y que el nivel sea menor al nivel máximo, así podrá subir de nivel la persona. { ++sLevels[ id ]; // Sumamos un nivel. iUploaded = true; } if( iUploaded ) { client_print( id, print_chat, "%s Felicidades subiste al nivel: %d.", __PREFIX, sLevels[ id ] ); // Un lindo mensajito:3 iUploaded = false; } } Eso es todo, si falta algo me dicen y lo arreglo en seguida. Qué tengan un lindo día Oops! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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