Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CTF (Granadas/Frags/Balancear mapas)

Tyrael

Posts recomendados

Hola, Vengo a proponer una idea del servidor CTF, Estuve charlando sobre algunas ideas que se me ocurrieron justamente este tiempo respecto a la jugabilidad y charlando con algunos usuarios que no estaban en desacuerdo sobre lo que propuse, La idea es basicamente modificar el costo de las grandas mas usadas " CAMPO " y tambien otra no tan usadas pero que son eficaz si las supieran usar.

• Granada campo cuesta 7 frags pasaria a 12 Frags.
  • Granada toxica 13 frags pasaria a 6 frags.
  • Granada enceguecedora 15 frags pasaria a 5 frags
  • Granada de pulso electromagnetico 10 frags a 5 frags (Que deje de ser solo para PREMIUM y ADMIN)

A veces en dicho mapa, es tan sencillo robar con CAMPO que se hace muy desbalanceado jugar, Dejo lista de los mapas mas jugados que dejan en desparejo a la hora de defenderse porque es facil juntar para una granda campo y teniendo VELOCIDAD.

1. De_Dust2 (Neutral) Siempre es mas perjudicado el team TT.
  2. De_Aztec (Bandera TT tiran campo los CT)
  3. De_Inferno (Neutral) Siempre es mas perjudicado el team CT.
  4. Cs_Office (Neutral) Siempre es mas perjudicado el team TT.
  5. De_Westwood_big (Neutral) 
  6. Cs_Italy (Bandera CT tiran campo TT) 
  7. Cs_Assault_Mega (Neutral) Siempre es mas perjudicado el team TT.
  8. De_Inferno2se (Neutral) Siempre es mas perjudicado el team TT.

Capturar la bandera (FRAGS)
- Cuando robas la bandera te da 10 Frags, La idea seria bajarlo a 3 Frags, Viendo estos cambios, se balancearia bastante cuando un team  robe 4 banderas al hilo y obvio no siendo siempre el mismo usuario, sobre este punto lo relaciono mas a (a veces en un nuevo mapa o ronda te toca un team experimentado y el otro no tanto).

Saludos!
  • Me gusta 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea de Alemán, porque cuando pasa que los jugadores son experimentados y capturan y los del otro equipo no pueden " jugar " se empieza a vaciar el sv, y últimamente no entra nadie por ese tema    

• Me gusta 6
Enlace al comentario

Apoyo, y agrego que se analize la posibilidad de que se pueda eliminar a los players que estan dentro de un campo con deto (antes se podía hacer). por el hecho de que actualmente un "Campo" te da 10 segundos de invulnerabilidad (bastante tiempo) y en el juego temprano, cuando no hay como responder al mismo, se puede sacar mucha ventaja, lo cual lleva a robar muchas banderas al hilo ni bien arranca el mapa

PD: leí un cambio de armas por ahí, Apoyo con toda violencia : v

Enlace al comentario

tambien pensabamos que en los mapas infiernoSE se modifiquen los lugares de las banderas. ya que se puede tomar alguna ventaja si te toca con alguno que sabe jugar el mod. 

Tambien sacar alguno mapa que creo que estan de gusto. cssinfierno es uno.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Buenas, apoyo tanto la sugerencia principal como las que fueron surgiendo después.  

Y agregó que me gustaría si es posible que se utilice el sistema de créditos del surf,  es decir que no se pierdan frags a la hora de comprar sino esos créditos. Porque hay gente que simplemente no compra ni ayuda para no perder score

Por favor devuelvan las glock/usp aunque sea un mes!!!!  

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con alemán..    hay mapas que tienen desventaja por como están hubicadas las banderas...  también cambiaría las armas, que ya hacen como dos años que las pusieron y no las cambiaron, más..   y mediar un poco con los adms,  porque se van de mambo en algunos casos.. no todos.. pero algunos son muy sensibles y tienen mucha responsabilidad para ser tan sensibles...  

• Me emberenjena 2
Enlace al comentario

• 1 mes después...

Apoyo la idea de alemán ya somos muchos con esa idea pónganle onda al servidor para algo pagan adm los pibes no dejen morir el sv que se re pudre 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Concuerdo totalmente con Alemán! También estaría bueno que se "actualice" un poco el sv.. cambio de armas, nuevos mapas.. podrían ser más slots por más que no se llene siempre. 🤙🤙🤙

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Aporto que estaria bueno que hagan mini eventos dentro del servidor para que se pueda mantener el slot como era antes, las ideas de aleman no estan mal. 

idea que hablamos con algunos player el tema de mapas que la verdad estan al pedo " que no es necesario" y agregar mapas mas comunes y con el cambio de armas.

Con asunto al camper "cono" estaria bueno que pueda tener alguna otra armas. y sacarle algunas que ya tienen. (para cambiar la jugabilidad del juego) "probar" . 

Ojala pueda a ver una solucion rapidamente, ya que el servidor no esta entrando gente. Abrazo amigos, Buen finde semana.

Perreke -.-

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...