Comandante Shepard Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Muy buenas gente bella de NostalgiaGamers, Me llamo Charly(en realidad, como todos se darán cuenta, mi nombre es Carlos), tengo 21 años y conocí esta comunidad por un par de amigos que hice en otra(Rest In Pepperonnis WG xD). Normalmente juego LOL aunque me moló el TTT. Soy un pibe tranquilo, con el que para tener un problema hay que buscarselo, no me van a ver bardeando porque este de mal humor(si estoy de mal humor simplemente no me verán) o porque se me de la gana. Cualquiera que tenga ganas de boludear o pasar un buen rato loleando(lo que es medio complicado, ya que no se que le sucedió a LAS en mi ausencia, pero se ha vuelto una comunidad muy tóxica) me van a encontrar con este mismo nombre en el TS. Si me quieren buscar directo en el LOL o CS tagueo CB10 y nosoycharly respectivamente(este ultimo por un chiste a mi hermana). Me gusta mucho ver pelis en el cine, hacer deportes de contacto(rugby, football americano, basquet), series de TV y todo tipo de música excepto folclore(al único que banco es a Abelito xD)Sin mucho mas que decir, espero que mi estadía en esta comunidad sea buena, que nos lo pasemos bien juntos y que abunden las risas . Y para terminar dejo un par de fotitos para que conozcan la cara de salamín que tengo normalmente ;) Bartu, LeonLJ, Zurdo y 3 más reaccionaron a esto 6
Reike Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Jajjaja Bienvenido Carlos!! , espero que disfrutes de la comunidad, que la pases muy bien, cualquier duda podes preguntarme . Pd= Si jugas rugby, de que posición jugas? Comandante Shepard reaccionó a esto 1
Comandante Shepard Publicado 24 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 He jugado de forward siempre, mas que nada primera linea shiobi reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Bienvenido Charly! Espero que disfrutes de los servidores y del foro! Cualquier cosa que necesites, no dudes en hablarme! Nos vemos en los servidores ! Saludos! Comandante Shepard reaccionó a esto 1
Comandante Shepard Publicado 24 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Dale Leon, ya te estuve tocando la moral hace unos dias con el TTT xD Gracias shiobi reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Bienvenido! Comandante Shepard reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Bienvenido Carlos, linda presentación, bastante completa hace mucho que no veo una tan completa, en fin espero que te guste la comunidad, cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmela. Nos estaremos viendo por el TTT Un saludo! shiobi y Comandante Shepard reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Bienvenido a la comunidad Charly, espero que la disfrutes. Sos de Santa Fe, sos buena gente! Santa Fe Rlz pichis! shiobi y Comandante Shepard reaccionaron a esto 2
Antonella* Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Bienvenidoooooooo c: Comandante Shepard reaccionó a esto 1
Flores Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Buenas!! Bienvenido Comandante Shepard reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Hola,bienvenido! Nos estaremos viendo por el TTT Comandante Shepard reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 vo' so? Charly? el charly charly charly charly charly? o sos el Charly Carlos? El lol es una porqueria Charly te hace mal, dejalo, mira como quedo Pau. En fin... Welcome to the jungle Mr. Charly. Comandante Shepard y Paau.- reaccionaron a esto 2
Paau.- Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Bienvenido Charly!! No le hagas caso al vendedor de chipa! Comandante Shepard y 20FPS! reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Bienvenido charly! Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier duda avisame. Saludos Comandante Shepard reaccionó a esto 1
Comandante Shepard Publicado 25 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Muchas gracias chicos a todos por la bienvenida . Ya me voy sintiendo a gusto. Si 20, soy Charly Charly, solo aclare lo obvio xD, y estas demasiado buena para ser un chico, pareces dibujada ;). Jajaja los chipas, ya es muy tarde para hacerle caso Pau, am I right? shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados