Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Muy buenas!


Comandante Shepard

Posts recomendados

Muy buenas gente bella de NostalgiaGamers, Me llamo Charly(en realidad, como todos se darán cuenta, mi nombre es Carlos), tengo 21 años y conocí esta comunidad por un par de amigos que hice en otra(Rest In Pepperonnis WG xD). Normalmente juego LOL aunque me moló el TTT. Soy un pibe tranquilo, con el que para tener un problema hay que buscarselo, no me van a ver bardeando porque este de mal humor(si estoy de mal humor simplemente no me verán) o porque se me de la gana. Cualquiera que tenga ganas de boludear o pasar un buen rato loleando(lo que es medio complicado, ya que no se que le sucedió a LAS en mi ausencia, pero se ha vuelto una comunidad muy tóxica) me van a encontrar con este mismo nombre en el TS. Si me quieren buscar directo en el LOL o CS tagueo CB10 y nosoycharly respectivamente(este ultimo por un chiste a mi hermana). Me gusta mucho ver pelis en el cine, hacer deportes de contacto(rugby, football americano, basquet), series de TV y todo tipo de música excepto folclore(al único que banco es a Abelito xD)Sin mucho mas que decir, espero que mi estadía en esta comunidad sea buena, que nos lo pasemos bien juntos y que abunden las risas :D.  Y para terminar dejo un par de fotitos para que conozcan la cara de salamín que tengo normalmente ;)

 

WP_20151214_001.jpg

WP_20160117_001.jpg

WP_20150802_003.jpg

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Carlos, linda presentación, bastante completa hace mucho que no veo una tan completa, en fin espero que te guste la comunidad, cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmela.

Nos estaremos viendo por el TTT 

Un saludo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vo' so? Charly? el charly charly charly charly charly? o sos el Charly Carlos? 

El lol es una porqueria Charly te hace mal, dejalo, mira como quedo Pau. 

En fin... Welcome to the jungle Mr. Charly. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos a todos por la bienvenida :) .  Ya me voy sintiendo a gusto. Si 20, soy Charly Charly, solo aclare lo obvio xD, y estas demasiado buena para ser un chico, pareces dibujada ;). Jajaja los chipas, ya es muy tarde para hacerle caso Pau, am I right?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...