NasheDragonuwu Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 Hola a todos soy Nashetedragon, soy parte de la comunidad furra y me gusta todo el tipo de phonk. Conocí el cs 1.6 porque decidí ya dejar el 1.5 (al que jugué primero) y bueno, ahora estoy acá. Me gusta jugar y ser parte de esta comunidad, es la primera comunidad que soy parte, y eso me hace feliz. XLucianoxXx. reaccionó a esto 1 Citar
XLucianoxXx. Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 ¡Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes de los servidores y la pases bien, cute OwO! DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
NasheDragonuwu Publicado 26 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 hace una hora, Luci OwO dijo: ¡Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes de los servidores y la pases bien, cute OwO! Gracias UwU XLucianoxXx. reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 30 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2024 Acá en 1.6 seguimos manteniendo viva la pasión por el juego, y seguro encontrarás muchos momentos para disfrutar. También es genial que esta sea tu primera Comunidad, me alegro por vos, Bienvenido! NasheDragonuwu reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.