SUICIDE_BOMB Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero TENGO QUE AGRADECER A LOS DIRECTORES DEL PUBLICO 1 : HYK, MODE, PANTERAZZ, POR SU MODERACION Y APLICACION DEL REGLAMENTO A RAJATABLA, AHORA, CUANDO ELLOS NO ESTAN Y ES UN HORARIO COMO EL DE AHORA , EL JUEGO PIERDE CONTEXTO Y ES TIERRA DE NADIE, NO VOY A DECIR QUE ADMINISTRADOR ESTA EN ESE MOMENTO, DADO QE ES NUEVO Y TIENE MIEDO DE USAR SUS ATRIBUTOS Y PONER ORDEN, TAMBIEN CABE DESTACAR A NIKO CABJ QUE TAMBIEN SE ACERCA Y DA UNA MANO, A LO QUE VOY ES QUE EN DETERMINADO MOMENTO HAY UN VACIO DE PODER Y SE DESVIRTUA EL JUEGO, NO PIDO UN DIRECTOR LAS 24 HORAS.... SI NO UNO QUE MODERE COMO DICTA LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
Mank0.- Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero Todos tienen una vida, no se puede estar constantemente vigilando los servidores las 24 horas del dia, para eso el foro tiene multilples opciones para denunciar jugadores/administradores en caso de que haya faltas. SUICIDE_BOMB reaccionó a esto 1
luke Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero bombita querido de mi corazón es sábado tomate una ipa relajate y deja de hinchar los huevos Mayra s2, SUICIDE_BOMB, Diep gev y 3 más reaccionaron a esto 2 4
Niico ViejO LoCo. Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero Bombita hay entro a poner musica qqqqqq SUICIDE_BOMB reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 9 de febrero Denunciar Publicado 9 de febrero Buenas noches Bomba; Apreciamos los valores en el trabajo que hacen tanto Hyk., Mode, Niko y así como el resto del STAFF para mantener los servidores funcionando de acuerdo al reglamento. Sabemos que no siempre estamos presentes en todo momento, pero tomamos en cuenta lo que mencionas sobre ciertos horarios donde parece faltar moderación. Se entiende que no es fácil para los nuevos administradores asumir el control desde un principio, pero estamos trabajando para que se sientan más cómodos en el uso de sus facultades. La Comunidad crece día a día, y con ello la responsabilidad de mantener el orden. Vamos a seguir ajustando los tiempos y fortaleciendo el equipo para evitar esos vacíos que mencionas. Tu aporte es siempre importante, cómo el del resto de nuestra Comunidad. ¡Gracias por tu aporte y sabe que tus críticas constructivas son bienvenidas, para mejorar la Comunidad! Bomba cuídate, nos vemos pronto!
SUICIDE_BOMB Publicado 9 de febrero Autor Denunciar Publicado 9 de febrero Pantera querido amigo, yo soy parte de la comunidad y cuando se hace jodido jugar a ciertas horas me da bronca que haya un vacío de poder y que entre gente tóxica simplemente a insultar, hablar cosas incoherentes, etcétera, ( yo no soy ningún santo, eso es bien sabido, cuando tengo que defender a alguien de la comunidad y a mi mismo le pego una sola puteada y listo, pero las cosas así no llegan a buen puerto y habla mal de mí carácter, vos me conoces) yo veo que están trabajando a full y que tienen una vida también no puedo pretender que esté un servidor público monitoreado las 24 hs, hoy estuvo dolli jugando un rato y realmente fue positivo, comprendo perfectamente lo que me dijiste, y respeto mucho a todos los directores y moderadores, no quise crear un comentario negativo tipo queja, todo lo contrario, dije eso con el fin de que el servidor público de la comunidad más grande de argentina en la cual juega gente las 24hs del día, evolucione y siga siendo una plaza donde jugar tranquilo y con confianza, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS GRANDE PARA vos y los pibes que se comprometen con la comunidad, mil disculpas por la molestia y siempre me podés decir lo que piensas ya sea para bien o mal, respeto
PanTerahz Publicado 9 de febrero Denunciar Publicado 9 de febrero ¡No te preocupes, amigo! Entiendo perfectamente lo que decís, y la verdad es que es frustrante cuando el ambiente del servidor cambia por la falta de moderación en ciertos horarios. También sabemos que hay gente que se aprovecha de esos momentos para crear mal ambiente, y sé que vos, a pesar de ser directo, siempre defendés lo que es justo para la comunidad. Gracias por siempre estar al pie del cañón y por tus palabras. Sabés que cualquier cosa que quieras decirme, estoy acá para escucharte. ¡Un abrazo grande para vos también y a seguir cuidando este espacio entre todos! BHEZ reaccionó a esto 1
Posts recomendados