Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema en el server de Jailbreak - Caida de usuarios


el pokkoloff

Posts recomendados

Leyendo un poco las últimas respuestas creo que se fue todo un poco de tema. Retomando con el principal objetivo que era el debatir ciertas exclusiones, creo que varios no entendieron bien, nadie está pidiendo que le saquen a lt su ban u otros así, simplemente que se revean situaciones de bans por tecnicismos o cosas pequeñas, si bien no fui pionero del post si no que fui comentando según veía gente opinar creo que habría varias personas que cumplen con lo dicho más arriba, si quieren una lista tendríamos que ponernos a ver cada persona y su situación en particular (ya que hay varios que están excluidos hace años y/o "Derecho de admisión") sin embargo creo que es posible llegar a la conclusión tanto jugadores como staff de que hay varios que podrían volver al sv y aportar para que la muerte del jb sea más lenta e incluso haya más movimiento de gente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo las últimas respuestas veo que el foco del debate se fue un poco bastante del tema. TODOS son libres de opinar, siempre y cuando se haga sin faltar el respeto al otro y con un mínimo de sentido común referido al debate. Estuve ocultando varias respuestas que eran más puterio y chicaneo que otra cosa, eviten esta clase de aportes innecesarios e irrespetuosos porque el post será cerrado y dichas personas, sancionadas.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si bien no juego a este jb si jugaba mucho al jb en el cual shiobi era director. Practicamente era lo mismo solo que, a mi entender, con distinto manejo. 
Si bien esta perfecto que haya un reglamento general que debe ser cumplido para evitar un descontrol del server, no me parece mal salirse un poco del mismo para hacer rondas mas entretenidas o boludear y cagarse de risa un rato. Al final esto es un juego y la idea es distraerse y cagarse de risa o joder un rato.  Con esto no estoy abalando a hacer fk general ni mucho menos, sino a cosas mas sencillas y que al mínimo error no se pasen cts a tt como me a tocado ver


Coincido en que se debería ser mas flexibles a la hora de aplicar sanciones y esto no aplica solo al jb sino a todos los servidores de la comunidad.  Si muchos de los jugadores actuales tienen este pensamiento es por algo
No lo tomen como un ataque hacia los staff sino como algo a lo que quizá deberia ser revisado

Que el cs se esta muriendo lo vienen diciendo hace años y sin embargo el caudal de gente  que juega en rgentina sigue siendo grande. Sin mas que decir saludos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Deter dijo:



Coincido en que se debería ser mas flexibles a la hora de aplicar sanciones y esto no aplica solo al jb sino a todos los servidores de la comunidad.  Si muchos de los jugadores actuales tienen este pensamiento es por algo
No lo tomen como un ataque hacia los staff sino como algo a lo que quizá deberia ser revisado

 

si bien no te conozco coincido con vos en la mayoría, no es un ataque si no algo donde haya un ida y vuelta, nadie quiere el mar para el sv, si no no jugaríamos ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Voy a tratar de hacer una respuesta que englobe a todo lo que se planteó acá, "resumiendo" mi respuesta.

Es cierto que la lista de excluidos es larga y algunos de ellos están excluidos hace un par de años, de los cuales es por algo. Ahora, desde el comentario inicial de Pokolof, se habla de jugadores frecuentes, pero, ¿quienes?.

El 28/4/2023 a las 1:17, cereza dijo:

Por último, son frecuentes las quejas de jugadores que piden por favor que les saquen la exclusión

 

Como administradores estoy seguro que ven las quejas diariamente y me imagino que vieron la sección últimamente, ¿pero que jugadores pidieron su unban recientemente?. La respondo yo: Chul3tas - Soy Culpable de Ser Muy Pro *. Como parte del staff tenemos ciertas herramientas de las cuales lo admins no gozan de las mismas, pero supongamos que vamos a analizar "el perdón" de Chuletas, les muestro el historial:

Spoiler

image.thumb.png.459649a72bed6331ece3ab231222ab14.png

-

image.png.bc681efedc2c3b28eec3e80905e4ad3c.png

En total son 23 sanciones, sin contar las evasiones frecuentes que tuvo en el modo. Les pregunto, ¿les parece que aún sabiendo de su situación, arregló algo con evadir y pedir el unban?. Todas las mismas aplicadas por admines que comentaron acá y solamente del JB.

Mucho se habló de que el JB se está muriendo, se los vuelvo a decir como se los dije a algunos en otro lado. El decir que el JB se está muriendo porque ustedes no entran (son contados con los dedos los que siempre dicen lo mismo), es muchisimo. Yo tengo mucho tiempo jugando only jb, y es normal en éstas épocas el "vaciamiento" del servidor por cuestiones lectivas, en donde podemos hacer un paréntesis de: escuela, secundaria, trabajo, vida social, problemas, etc. Recuerden que es un jueguito y que la gente no va a estar conectada 24/7.

El 28/4/2023 a las 12:34, Colorado- dijo:

Te explico, desde mi punto de vista eso fue la gota que rebalsó el vaso. Hizo reflexionar a algunos players que tienen bastante tiempo en la comunidad. La excluisión de Milanesa fue por un tecnicismo pedorro que evadió ban faltandole una hora, es un chico de 14 años que no molesta a nadie, paga admin y juega muy seguido

Quiero hacer un poquito de hincapié en esto. ¿La gota que rebalsó el vaso?. El 1er ban que le apliqué a milanesa fue hacia mi persona por un FK + Mentir siendo administrador, el cual ni se dignó a ver la demo cuando le estaba pidiendo por favor el FD que me correspondia. Fue baneado 8 hs, el cual evadió A LA HORA, entiendo que tenga 14 años como se dice, pero ya es una persona que hace uso de la razón, ¿como vas a entrar nuevamente al servidor donde fuiste baneado 8hs a la hora del mismo?. No entiendo. El usuario fue notificado de que no evada nuevamente porque sería exclusión, entiendo que hay que ser un poco flexible, pero lo que hizo fue una tomada de pelo. Era un usuario frecuente? Si, las exclusiones duran para siempre? No generalmente, ¿es su caso? No.

Aún así, me hace ruido ya que si fuese otro usuario que no hubieran tenido un trato amigable, lo hubieran excluido. Todos acá lo sabemos, y todos los administradores acá lo hicieron alguna vez.

hace 23 horas, Haceme un Harry Petter dijo:

También hay gente como milanesa que lo excluyeron por entrar emocionado menos de 1 hora antes sin querer

Dato aparte, Milanesa nunca se quejó de su ban, es más, entró de manera adrede al servidor sabiendo que le faltaba tiempo, ¿como me lo puedo tomar?.

-

El 28/4/2023 a las 16:42, cereza dijo:

No voy a hablar de "erroneamente" excluidos, pero sin revisar y desde la memoria te puedo decir que Thomas123, Mero, VIP B MILEI, biqarbonato, HONDACIVIC, FICDS eran jugadores absolutamente frecuentes, que al momento de jugar no rompían reglas y ahora están excluidos por alguna razón u otra.

De esos 6 nombrados, 3 ingresaron a chitear. Pero veamos el historial de Thomas.

Spoiler

image.thumb.png.bf3de2ad9d17410cc20301154cfa313a.png

Del cual Thomas se fue excluido por evadir ban, aplicado por un administrador que comentó acá. Y sin contar las evasiones que tuvo post exclusión.

-

hace 15 horas, Verduler0 dijo:

Retomando con el principal objetivo que era el debatir ciertas exclusiones

Se los pedí por privado y se lo pido de manera pública, de los jugadores "frecuentes", quienes merecerían el unban?. Sigo esperando la lista. Con respecto a los derecho de admisión, son sanciones por acumulación de las mismas o porque realmente hicieron algo grave, son pocos y se tendría que ver quienes merecen una oportunidad de esa categoría.

-

Ahora como opinión personal, dentro del staff se habló algo ya del tema con respecto a excluidos, si bien les dije que de alguna manera esto era mejor en privado, están en su derecho de "opinar". La lista es extensa, de los cuales seguramente todos hayan sido bien excluidos, son usuarios que por más que se le perdone su exclusión, sinceramente no van a aportar mucho y que en cuestión de tiempo volverían a estar excluidos, como dije anteriormente que generalmente las exclusiones no duran para siempre, son casos especiales (GRAVES errores) donde no se los saca.

Dentro de la lista podemos encontrar fks masivos, acumulación de errores, evasiones de sanciones (CT), etc etc. Pero, vuelvo a hacer la pregunta ¿quienes de los frecuentes que ESTÉN en la lista merecen el unban?. Gente que ya no juega al modo nunca más volvió al servidor y que llegado el caso por el tiempo que que haya durado la exclusión, se lo ve y lo plantea. Por tomar un ejemplo, VyZe, pocos lo conoceran, pero ¿volvió al servidor?. No, ¿pidió su unban recientemente?. Tampoco. Entonces no veo quienes pedirían el unban, y de pedirle se tendría que ver su situación y por qué están excluidos.

Desde mi punto de vista, estoy dispuesto a ver quienes se podría perdonar, pero dudo que aparezca algún usuario viejo que realmente merezca el unban. 

El objetivo del TH ya estaría cerrado en teoría, serían cuestiones de verse a quienes, voy a dejar el mismo abierto un tiempito más para que en el caso del que quiera comente algo más.

La decisión será avisada por los medios adecuados.

Saludos.

  • Me gusta 10
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas. Deseo expresar mi conformidad con varios de los puntos expuestos en este hilo, aunque discrepo en otros.

 Me gustaría iniciar manifestando mi opinión de que debería concederse una mayor flexibilidad en los casos de exclusiones motivadas por tecnicismos, fk's inintencionados y/o desconocimiento al momento de evadir bans. Es común que los usuarios recién ingresados a un servidor se sientan abrumados por la cantidad de información que deben aprender, así como por la experiencia que deben adquirir. Con frecuencia, se penaliza a los usuarios nuevos por no conocer correctamente lo que deben hacer, en lugar de brindarles correcciones (lo cual es especialmente relevante en situaciones donde dichos usuarios son menores de edad). Sin embargo, deseo aclarar que aquellos usuarios excluidos por el uso recurrente de cheats no merecen otra oportunidad, lo cual no es el caso en otras situaciones, como cuando un usuario utiliza una cfg que viene incluida en el CS no steam, entre otros casos similares.

Al mismo tiempo no olvidemos que el motivo principal es divertirse después de todo, y privar a usuarios con sanciones severas no favorece en nada a la salud del server.

Espero que este hilo pueda continuar y que la propuesta que se ha ido planteado pueda aplicarse, ya que sin duda atraería un nuevo aire para aquellos usuarios que quizás fueron excluidos por razones que no ameritan una sanción tan severa. Saludos cordiales a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Tintillo dijo:

 

Buenas. Deseo expresar mi conformidad con varios de los puntos expuestos en este hilo, aunque discrepo en otros.

 Me gustaría iniciar manifestando mi opinión de que debería concederse una mayor flexibilidad en los casos de exclusiones motivadas por tecnicismos, fk's inintencionados y/o desconocimiento al momento de evadir bans. Es común que los usuarios recién ingresados a un servidor se sientan abrumados por la cantidad de información que deben aprender, así como por la experiencia que deben adquirir. Con frecuencia, se penaliza a los usuarios nuevos por no conocer correctamente lo que deben hacer, en lugar de brindarles correcciones (lo cual es especialmente relevante en situaciones donde dichos usuarios son menores de edad). Sin embargo, deseo aclarar que aquellos usuarios excluidos por el uso recurrente de cheats no merecen otra oportunidad, lo cual no es el caso en otras situaciones, como cuando un usuario utiliza una cfg que viene incluida en el CS no steam, entre otros casos similares.

Al mismo tiempo no olvidemos que el motivo principal es divertirse después de todo, y privar a usuarios con sanciones severas no favorece en nada a la salud del server.

Espero que este hilo pueda continuar y que la propuesta que se ha ido planteado pueda aplicarse, ya que sin duda atraería un nuevo aire para aquellos usuarios que quizás fueron excluidos por razones que no ameritan una sanción tan severa. Saludos cordiales a todos.

Entiendo lo que querés proponer, pero quiero saber que opinas con respecto al objetivo principal del TH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, zizar dijo:

Entiendo lo que querés proponer, pero quiero saber que opinas con respecto al objetivo principal del TH.

Es fácil. Los casos por uso repetido de cheat permanecerán como están, es decir, permabaneados. En cambio, los casos por acumulación de errores y/o evasión pueden revisarse y permitirse una segunda oportunidad, ofreciendo la posibilidad de apelar por los errores cometidos. En caso de persistir con estas conductas, se procederá a una exclusión definitiva. Se trata de permitir una flexibilidad para aquellos casos menores dentro del contexto severo que representa la exclusión.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, Tintillo said:

Es fácil. Los casos por uso repetido de cheat permanecerán como están, es decir, permabaneados. En cambio, los casos por acumulación de errores y/o evasión pueden revisarse y permitirse una segunda oportunidad, ofreciendo la posibilidad de apelar por los errores cometidos. En caso de persistir con estas conductas, se procederá a una exclusión definitiva. Se trata de permitir una flexibilidad para aquellos casos menores dentro del contexto severo que representa la exclusión.

Es que las cosas ya son así, las únicas exclusiones que no se levantan son las de cheat o cosas muy graves.

Lo mismo con las quejas que veo por los bans de fk masivo, por lo menos en el tiempo que estuve a cargo del sv les pedí que no baneen por motivos así, salvo que sea intencional. Alguien que no tiene idea de como jugar no debería estar permanente baneado del servidor, por ejemplo el caso de @Colorado-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero hacerla muy larga pero les comparto mi postura, previamente charlada entre colegas del staff, la cual sostengo desde el día en el que se hizo el post:

Muchachos...sinceramente creo que a nadie le interesa y/o quiera salir a hacer justicia por un pibe/a que fue baneado o desbaneado hace meses o incluso años.

Quizás piensan que se "excluye" a diestra y siniestra, pero convengamos que si se llega a este último recurso con un jugador es porque claramente tiene un historial o tuvo un accionar que respalda la gravedad de la sanción.

Independientemente de si el CS/JB está muerto o se está muriendo o no, prefiero tener un servidor tranquilo con diez jugadores a tener 25 personas y que más de la mitad sean excluidos.
Bans por cheats/evasión de sanciones muy severas y jugadores excluidos por razones AJENAS al reglamento y modalidad del server no van a volver (en éste último entran todas las personas baneadas por ser absurdamente tóxicos, con los cuales se tenían muchos problemas de convivencia).

Vamos a perdonar a algunas personas? seguramente si y, sólo serán las personas a las cuales se excluyeron por cuestiones 100% relacionadas al jb (FK, insistir rol, trollear, etc, etc) o, quizás no, todo depende del factor tiempo, duración y cantidad de sanciones y demás cuestiones a contemplar.

Agradecemos el post. Cualquier cosa lo seguimos por otro medio (discord, preferentemente).

Paso a cerrar porque ya es una ensalada, saludos.

  • Me gusta 9
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...