Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema en el server de Jailbreak - Caida de usuarios


el pokkoloff

Posts recomendados

Buenas, quisiera hacer una propuesta para mejorar el server de jailbreak. Para eso voy a arrancar explicando la problematica del mismo.

Ultimamente los que jugamos seguido estamos notando que el servidor ya no tiene la misma frecuencia de jugadores como tenia antes. Ya no se llena directamente, es muy raro que se llene. Hace tiempo atras tenia 32 slot, ahora tiene 26 ¿Los dueños estan aceptando que el jb esta muriendo? Capaz tambien sera por cosas que me estoy olvidando de mencionar, invito a todos que tambien debatan sobre este tema.

Ahora voy con mi propuesta... Perdonar en su mayoria a los baneados/excluidos

Ustedes se preguntaran ¿Por que? ¿Que te pinta? Por algo son excluidos diran...

La cuestion es la siguiente, ultimamente el jb esta muriendo y es algo que sabemos todos, quiza el modo de jb esta pasando de moda. La lista de baneados y excluidos es muy larga. Bastantes de esos eran jugadores frecuentes que se conectaban todos los dias, algunos estan excluidos por boludeces y otros no (como usar cheats) Podria mencionar a varios de los excluidos que daban vida al servidor (siendo torpes, graciosos o por su personalidad) Se que hay gente que se lleva mal o bien con otros jugadores pero nunca esta esa toxicidad de joder al otro por que si. (Al menos de mi parte).

No se... les dejo mi propuesta que es para pensar, espero que debatan y aporten sus opiniones. #LiberenAMilanesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, concuerdo con la problemática. No es un secreto que el jb se está muriendo y deberíamos hacer todo lo posible porque dure un poco más. Si uno mira la lista de excluidos nota que es mucho más larga que la cantidad de jugadores frecuentes en el sv. Como dice pokko, la lista está llena de jugadores que le daban parte de la vida al servidor. Por último, son frecuentes las quejas de jugadores que piden por favor que les saquen la exclusión, ya sea porque ha pasado mucho tiempo o porque sienten que la penalización es demasiado grave, y hasta cierto punto concuerdo, no tenemos la cantidad de jugadores que teníamos antes como para andar excluyendo y un error puntual no debería ser razón para ser baneado permanentemente.
Saludos ❤️

  • Me gusta 8
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo que pasa que el servidor del jb ya no lo juegan mucha gente y ya cansa eso mod

es aburrido y se esta pareciendo mucho a la mancha .. muchisima gente que jugaba antes te lo va a decir que antes era muchisimo mejor como se manejaba el JB era excelente . 

como player viejo me da mucha lastima ver al jb asi 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como dicen los de arriba y además como vos mismo dijiste, si están excluido es por algo, vean por donde lo vean, se puede hacer un servidor divertido y lleno con gente que realmente tiene intenciones de divertirse o pasarla bien dentro de las normas, nunca falta el problemático que solo entra y jode y rompe reglas a diestra y siniestra.
Además estamos hablando de un juego de hace 20 años, mucho mas no se puede hacer con las herramientas que tienen los staff para modificar los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se está muriendo el JB, se está muriendo el CS 1.6 en general con el pasar de los meses. Hay mucha gente de otros países(Chile, Uruguay, Paraguay y hasta creo que Perú) que viene a jugar a nuestra comunidad porque en sus propios países el juego está prácticamente muerto. Yo entiendo que quizás es grato ver el JB lleno ya que hay mayor participación de gente, pero ¿de qué sirve que los últimos 5 slots se llenen con gente tóxica y problemática que solamente va a romper las reglas? Esto incide directamente en ustedes los jugadores, háganse la pregunta ustedes mismos. 

Hay otras alternativas o distintas perspectivas desde las cuales se puede encarar la problemática. Torneos, premios por rendimiento en el servidor, modificación de reglas para facilitar la jugabilidad, flexibilidad o inflexibilidad para ser simón, ETC. Claramente eso depende de mis colegas, pero trato de desviar el foco de la sugerencia ya que lo que sugieren realmente solo genera más problemas y pérdida de tiempo. Saludos

  • Me gusta 7
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#LiberenAMilanesa 

Fuera de joda, lo que pasa es que también existe mucha gente excluida desde hace mucho tiempo por cosas que pasaron hace tiempo, estaría bueno darles alguna oportunidad nueva, ya que es cierto lo que dice cereza, no tiene mucho sentido tener una lista de excluidos más larga que la cantidad de gente que juega al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, JKinG dijo:

No se está muriendo el JB, se está muriendo el CS 1.6 en general con el pasar de los meses. Hay mucha gente de otros países(Chile, Uruguay, Paraguay y hasta creo que Perú) que viene a jugar a nuestra comunidad porque en sus propios países el juego está prácticamente muerto. Yo entiendo que quizás es grato ver el JB lleno ya que hay mayor participación de gente, pero ¿de qué sirve que los últimos 5 slots se llenen con gente tóxica y problemática que solamente va a romper las reglas? Esto incide directamente en ustedes los jugadores, háganse la pregunta ustedes mismos. 

Hay otras alternativas o distintas perspectivas desde las cuales se puede encarar la problemática. Torneos, premios por rendimiento en el servidor, modificación de reglas para facilitar la jugabilidad, flexibilidad o inflexibilidad para ser simón, ETC. Claramente eso depende de mis colegas, pero trato de desviar el foco de la sugerencia ya que lo que sugieren realmente solo genera más problemas y pérdida de tiempo. Saludos

Si de verdad que en chile el cs 1.6 murió full igual tiene razón el estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, JKinG dijo:

 ¿de qué sirve que los últimos 5 slots se llenen con gente tóxica y problemática que solamente va a romper las reglas? Esto incide directamente en ustedes los jugadores, háganse la pregunta ustedes mismos. 

No sé trata de dejar jugar a los jugadores que entran únicamente a hacer fk masivo, y tampoco tiene sentido tachar a la gente como "tóxica y problemática" únicamente, una gran cantidad de excluidos fueron tóxicos frente a algún admin con quien tuvieron problema, o entraron antes de que se termine algún ban sin saberlo, otros son pibes chicos que no cumplen las reglas a rajatabla y se encuentran con la exclusión. Mientras que del otro lado tenemos admines que son igual de tóxicos hacía estos usuarios y que entran al sv para jugar su propia cacería de brujas encontrando el más mínimo error para aplicar sanción, sanciones que van desde 12 horas hasta días. Personalmente intento usar la palabra para administrar y los bans que aplico no pasan de los 10 minutos para calmar la situación, pero parece que la norma es banear por cada vez más tiempo y llegar a la exclusión cómo si fuera un objetivo, los jugadores se frustan más y más, los impulsamos hacía el enojo y la toxicidad y después festejamos que sean excluidos, y tenemos un slot libre nuevo.

El tema cheats es más complicado, en mi opinion no es lo mismo el que juega sin recoil y lo esconde cuando llega algún admin que literalmente un nene que se bajó una cfg para probar y no puede jugar nunca más, pero supongo que eso viene desde más arriba.

El Cs 1.6 se está muriendo, hagámoslo durar un poco más no menos.

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, el pokkoloff said:

¿Los dueños estan aceptando que el jb esta muriendo?

Lamentablemente, junto al resto del cs.

Quienes quieren desbanear que no sean toxicos, problematicos o chiteros? Pasen una lista de nombres.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que acaba de quedar en evidencia que el objetivo de este post es solicitar la vuelta de ciertas amistades excluidas utilizando como excusa el declive del cs 1.6. Pensé que era un post serio, disculpen y me desentiendo.

hace 51 minutos, cereza dijo:

No sé trata de dejar jugar a los jugadores que entran únicamente a hacer fk masivo, y tampoco tiene sentido tachar a la gente como "tóxica y problemática" únicamente, una gran cantidad de excluidos fueron tóxicos frente a algún admin con quien tuvieron problema, o entraron antes de que se termine algún ban sin saberlo, otros son pibes chicos que no cumplen las reglas a rajatabla y se encuentran con la exclusión. Mientras que del otro lado tenemos admines que son igual de tóxicos hacía estos usuarios y que entran al sv para jugar su propia cacería de brujas encontrando el más mínimo error para aplicar sanción, sanciones que van desde 12 horas hasta días. Personalmente intento usar la palabra para administrar y los bans que aplico no pasan de los 10 minutos para calmar la situación, pero parece que la norma es banear por cada vez más tiempo y llegar a la exclusión cómo si fuera un objetivo, los jugadores se frustan más y más, los impulsamos hacía el enojo y la toxicidad y después festejamos que sean excluidos, y tenemos un slot libre nuevo.

Te entiendo, pero una cosa es sugerir una modificación en cuanto al protocolo de sanciones o a la severidad de las mismas y otra cosa es venir a imponer el desbaneo de ciertos excluidos que algo habrán hecho y es probable que vuelvan a hacer. He desbaneado a muchísima gente y siempre termina siendo lo mismo, reinciden en sus actitudes y se vuelven a ganar una exclusión. 1 de cada 10 personas desbaneadas realmente cambia frente a esto, las 9 restantes son horas y horas que perdemos los directores viendo demos de las mismas actitudes.

Vuelvo a repetir, ¿no te gusta cómo se sanciona o sos testigo de una caza de brujas? Habla con @zizar y dependerá de él actuar frente a ello.

  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JKinG dijo:

Creo que acaba de quedar en evidencia que el objetivo de este post es solicitar la vuelta de ciertas amistades excluidas utilizando como excusa el declive del cs 1.6. Pensé que era un post serio, disculpen y me desentiendo.

Ese no es el objetivo, estamos hablando en serio. Como jugador frecuente de jb conozco unos cuantos excluidos que eran un cago de risa. ¿Amigos? No, no son amigos mios, son conocidos del servidor, a algun a lo sumo los agrego a steam. Amigos tengo en la vida real. Esto es un juego y es para divertirse no tengo otro objetivo. Estoy diciendo una verdad que todos saben, no quiero que terminen cerrando el server de jb por el orgullo de unos pocos pero bueno la decision esta en el equipo administrativo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JKinG dijo:

Creo que acaba de quedar en evidencia que el objetivo de este post es solicitar la vuelta de ciertas amistades excluidas utilizando como excusa el declive del cs 1.6. Pensé que era un post serio, disculpen y me desentiendo.

  Hola, lo decís por lo que ponen de "#LiberenAMilanesa "?

  Te explico, desde mi punto de vista eso fue la gota que rebalsó el vaso. Hizo reflexionar a algunos players que tienen bastante tiempo en la comunidad. La excluisión de Milanesa fue por un tecnicismo pedorro que evadió ban faltandole una hora, es un chico de 14 años que no molesta a nadie, paga admin y juega muy seguido

  • Me gusta 4
  • Me divierte 2
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, el pokkoloff dijo:

Ese no es el objetivo, estamos hablando en serio. Como jugador frecuente de jb conozco unos cuantos excluidos que eran un cago de risa. ¿Amigos? No, no son amigos mios, son conocidos del servidor, a algun a lo sumo los agrego a steam. Amigos tengo en la vida real. Esto es un juego y es para divertirse no tengo otro objetivo. Estoy diciendo una verdad que todos saben, no quiero que terminen cerrando el server de jb por el orgullo de unos pocos pero bueno la decision esta en el equipo administrativo. Abrazo

Ese no es el objetivo, pero quiero que desbaneen a coscu el gay, al fan de matesitou, y andá a saber cuántos problemáticos más. Así no sean amistades, acabas de demostrar que realmente no te interesa el flujo de gente del servidor, simplemente querés que vuelvan X o Z a jugar. El JB no va a morir producto de que los excluidos no vuelvan, si muere es porque ya no queda nadie jugándolo. 

 

hace 5 minutos, Colorado- dijo:

  Hola, lo decís por lo que ponen de "#LiberenAMilanesa "?

  Te explico, desde mi punto de vista eso fue la gota que rebalsó el vaso. Hizo reflexionar a algunos players que tienen bastante tiempo en la comunidad. La excluisión de Milanesa fue por un tecnicismo pedorro que evadió ban faltandole una hora, es un chico de 14 años que no molesta a nadie, paga admin y juega muy seguido

Te entiendo perfectamente, fuiste testigo de una exclusión injusta, pero este post no es para eso. Entiendan que si algo se manejó mal, o algo no les cierra, se hace por MP con el director. Si el director no les brinda una solución, dificilmente se haga en esta sección levantando la voz y dibujándola como hizo pokkolof.

Les agrego algo: la comunidad tiene discord hace años. Si el director de turno del servidor se muestra negado a actuar, por el motivo que sea, tranquilamente pueden comunicarse con @mitsky y hacerle saber que hay ciertos movimientos o acciones que no son buenas.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, el pokkoloff dijo:

Perdonar en su mayoria a los baneados/excluidos

FaFgZtQWAAA0GtL(1).thumb.jpg.e72bc39d2a1cbf180776422787b79030.jpg

--

No vale la pena perdonar excluidos, si están baneados es porque arruinan la experiencia de juego y son seres indeseables en el servidor. Ya con solo recordar nombres me da dolor de cabeza.

El imposible salvar el servidor porque todo el juego está muriendo, pero ignorando eso lo mejor que se puede hacer es dedicarle tiempo al juego e incentivar a la gente a entrar al modo, convertirte en uno de esos usuarios que la gente al ver que esta dentro del servidor no se va a aburrir y la va a pasar bien. Desde mi punto de vista esas cosas lo hace un buen simon y solo eso. Jugar jugar jugar jugar y jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JKinG dijo:

Ese no es el objetivo, pero quiero que desbaneen a coscu el gay, al fan de matesitou, y andá a saber cuántos problemáticos más. Así no sean amistades, acabas de demostrar que realmente no te interesa el flujo de gente del servidor, simplemente querés que vuelvan X o Z a jugar. El JB no va a morir producto de que los excluidos no vuelvan, si muere es porque ya no queda nadie jugándolo. 

Si me interesa el flujo de gente en el servidor, porque en el jb cuando se llenaba capaz como MUY grave tenias 2 pibitos puteandose por say. Les tirabas un kick para que la corten y listo. No tiene el nivel de toxicidad que tiene otro servidores como el mata al ttt. No quiero que solo vuelva X o Z, te digo la posta para mi que vuelvan TODOS. Perdonar es grande y hace bien al alma. Como admin jamas tire un ban permanente, a lo sumo habre baneado un par de horas por bugear mapa aproposito y nada mas. Propongo que aflojen un poco con las reglas porque se las aplican a nenes de 14 años o menos. Es un juego amigo, y como el cs 1.6 esta muriendo estos pibitos son los que nos van a reemplazar en unos años. Sin ellos no va a quedar nadie. No se, me daria verguenza ajena tomarme mucho tiempo y ponerme en serio para banear pibitos de 10 a 14 años.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
  • Me emberenjena 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, el pokkoloff dijo:

te digo la posta para mi que vuelvan TODOS.

Claro y que el server se llene de gente problematica/chiteros al punto de que van a empezar a rogar por el foro otra vez buscando quien pongan orden y a la primera que un administrador no excluya, le tiran mierda encima por ""no hacer su trabajo"". Hay un poco de propuesta en tu reclamo de liberar ratones que se le daban oportunidades y aun asi hacian lo posible para desvirtuar cada norma.
 

 

hace 27 minutos, el pokkoloff dijo:

Propongo que aflojen un poco con las reglas porque se las aplican a nenes de 14 años o menos. Es un juego amigo

Y como sabemos a ciencia cierta que tienen 14 años? los conoces? raaaaaro. Al momento que entras al servidor aceptas los terminos y condiciones además de las normas del servidor, no entendiste? te sancionan y vas aprendiendo, si terminaste excluido será por las 20 sanciones que se aplican y si luego de perdonarte tantas no entendes? problema tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mank0.- dijo:

Claro y que el server se llene de gente problematica/chiteros al punto de que van a empezar a rogar por el foro otra vez buscando quien pongan orden y a la primera que un administrador no excluya, le tiran mierda encima por ""no hacer su trabajo"". Hay un poco de propuesta en tu reclamo de liberar ratones que se le daban oportunidades y aun asi hacian lo posible para desvirtuar cada norma.
 

 

Y como sabemos a ciencia cierta que tienen 14 años? los conoces? raaaaaro. Al momento que entras al servidor aceptas los terminos y condiciones además de las normas del servidor, no entendiste? te sancionan y vas aprendiendo, si terminaste excluido será por las 20 sanciones que se aplican y si luego de perdonarte tantas no entendes? problema tuyo.

Si jugaras en el sv lo sabrías, no es muy complicado, hay pibes y pibes, por ej milanesa sin entrar en si está o no bien excluido es un pibito que quiere aprender, se nota que es un nene y no hace mal a nadie (hablando únicamente de su caso). Así como el hay varias personas que no hacen mal y están excluidos por boludeces, pero gente que no está nunca en el sv opina y encima mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JKinG dijo:

Te entiendo perfectamente, fuiste testigo de una exclusión injusta, pero este post no es para eso. Entiendan que si algo se manejó mal, o algo no les cierra, se hace por MP con el director. Si el director no les brinda una solución, dificilmente se haga en esta sección levantando la voz y dibujándola como hizo pokkolof.

  Con todo respeto, me parece que si es correcto hacerlo acá. Para que todos los que quieran opinar lo puedan hacer y capaz llegar a una mejor forma de que los staffs administren mejor la comunidad.  

  Con esto quiero ir a que las reglas siguen siendo prácticamente las mismas que cuando estaban llenos 24/7 los veinti pico de servers que había, no me parece tan fuera de foco empezar a ceder un poco la cuerda de ser tan estrictos en casos como el de milanesa y tantos otros que hay muy parecidos que son excluidos por boludeces como dije anteriormente.

  Creo que los staffs en vez de ocuparse viendo demos por fks, fss, etc. Tendrían que empezar a ser más amigables y razonables dentro de los servers, y si no pueden solos se podría implementar esta sugerencia que hace mucho está abierta y nadie le dio un punto final sea positivo o negativo.

  Hace 3 años que juego en esta comunidad only jb y siempre noté algo en común en la mayoría de staffs son muy egocéntricos, por lo que muchos admins intentan copiarlos y terminan siendo un servidor como lo es actualmente el jb, de tecnicismos que los abalan a sancionar por la mínima si tienen una mala relación. Termina siendo injugable para jugadores nuevos y para los players viejos como yo y varios otros se terminan cansando por lo que ya ni ganas de entrar. 

  No nos tenemos que olvidar que es un jueguito de computadora, creo que el principal problema de la falta de jugadores es las actitudes que se manejan dentro de los servidores y del foro.

  En principio la mayoría de gente entra para despejarse de lo pesado de la vida real, y entras a un server en que te viven rompiendo las bolas con actitudes toxicas. TODOS tendríamos que poner un poco de voluntad y tener una mejor actitud dentro de lo que es la comunidad.

#FREEEZZETONTO

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Verduler0 dijo:

Así como el hay varias personas que no hacen mal y están excluidos por boludeces, pero gente que no está nunca en el sv opina y encima mal 

Es lo mismo para cada servidor, está el sistema de sanciones que te permite tener bastantes faltas antes de llegar a una exclusión, si no entendieron a las ventiquince sanciones...ahi es un problema de ustedes como dije, se pueden divertir dentro de las normas.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

verdulero sos el menos indicado para decir cosas cuando todos somos player viejo y encima conocemos el modo JB muy bien tanto vos como todos los que estamos en la comunidad . siendo pibito puede aprender tranquilamente a que sea toxico y todo ya es problema de el , aca lo que pasa es cuando no hay admin es un modo muy desvirtuado ya el JB y empiezan a mandarse cagadas , si llegan haber excluidos de vuelta va a pasar lo mismo una y otra vez . por lo tanto es preferible que sigan estando donde estan y si la gente no entra al JB es por que ya les parece un modo aburrido . SIMPLE 

y para que queres que vuelvan los excluidos ? CUANDO NUNCA APORTARON NADA Y ENCIMA SE VIVEN MANDANDO CAGADAS TRAS CAGADAS . 

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Virusssss dijo:

verdulero sos el menos indicado para decir cosas cuando todos somos player viejo y encima conocemos el modo JB muy bien tanto vos como todos los que estamos en la comunidad .

El menos indicado? Por?, Si te sentiste tocado por lo que dije no fue por vos, aunque no te veo seguido. Yo no estoy hablando de sacar exclusiones de tóxicos, hablo de boludeces como entrar 10 o 15 min antes de un ban, se entiende?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Seguramente haya gente con más experiencia que yo en el modo que me pueda retrucar. Pero en mi experiencia quizas se olvidan del factor "CLICLO LECTIVO". En estos 3 o 4 años jugando y administrando solo JB observe que hay una fecha aproximada todos los años donde el flujo de usuarios es mucho menor, justamente cuando arranca el ciclo lectivo, despues hay una resubida en las vacaciones de invierno, y luego lo mismo, vuelve a caer hasta el verano. Deberian preocuparse? un poco. Pero no creo que desbaneando gente excluida el servidor mejore, ya que esa es la "propuesta" que están haciendo acá si no entendí mal. En un punto tiene razón, hay usuarios que si le dan vida al servidor, como dijo no sé quien por acá arriba, es 1 de cada 10 usuarios. 

Ahora tema aparte, hay exclusiones mal dadas? probablemente. Cual es la solución? que el afectado se queje. Ahora si evade su sancion faltando 15, 10 o hasta 5 minutos, ajo y agua, a joderse y aguantarse. Después si todo muy lindo cuando entra un "nenito" de 12 años y no sabe ser simon, todos nos cagamos de risa porque no sabe dar la primer orden. Pero de eso no se habla tampoco, de 20 administradores que vi en estas situaciones, solo 2 o 3 querian ayudar al usuario nuevo, los demas solo se cagan de risa y/o hacian el famoso "aprende de tt". Tampoco vengo a tirarles mierda a los admininistradores, es solo para reflexionar.

 

Ya que estamos aclaro algo que quizás a nadie le interese. En estos años jugando pase muchisimas situaciones, jugé con un montón de gente, ya sea en grupo, con un amigo, en discord, conocí gente del JB en persona, a mucha gente le caí muy bien, a muchisima más gente le cai muy mal. También fui corrputo, desvirtué el modo, hice complot para arruinarle la experiencia a demas jugadores, toxiqueé, dejé jugar excluidos y mas cosas que ahora no recuerdo. Y como toda accion tiene su consecuencia, tambien me suspendieron muchos dias, me comí muchas advertencias, estuve al borde de excluisón, gente mala leche hizo que me sancionen, bans largos, y amarguras a raiz de mis acciones. Por eso mismo me cansé y reflexioné, en este ultimo año traté de cambiar la forma en la que jugaba/administraba y ser un poco más "justo" , quizas se me fue la mano? si, seguramente. Pero el servidor algo que necesita si o si, es alguien con ganas de administrar de verdad, sino el modo de juego es viva la pepa, para algo existen las reglas, para algo existen los terminos y condiciones, para algo existen los admines, para respetarlos. Si un admin no te respeta, venis al foro y haces la queja. Sentis que no fue suficiente? lo solucionas con él. Tamoco te alcanza? hablas con el DT general. 

En conclusión, según mi opinion lo que le falta al servidor para mejorar es que haya menos mala leche en todos y ser mas neutros. Juegen, y no rompan las bolas, asi de simple es, no necesitan que venga X con voz de minita para cagarse de risa para llenar el sv, necesitan ser mas compañeros y ayudar a los nuevos. Asi es la unica forma que crece el servidor y si hay otra diganla porque no leí ninguna coherente.

Editado por mocos
  • Me gusta 9
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...