Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema en el server de Jailbreak - Caida de usuarios


el pokkoloff

Posts recomendados

hace 48 minutos, mocos dijo:

También fui corrputo, desvirtué el modo, hice complot para arruinarle la experiencia a demas jugadores, toxiqueé, dejé jugar excluidos y mas cosas que ahora no recuerdo. 

Como vos mismo decís, que es más grave? Ser "corrupto", hacer complot, toxiquear, dejar jugar excluidos, dar bans por qué sí, o entrar 15 minutos antes del ban por ansioso?, todos fuimos chicos y para muchos jugar un rato al jb y divertirse con la gente de ahí es una escapatoria, cómo bien decís hay q mejorar al administrar y ser más empático o ayudar, pero en eso también entra varias cosas de las que estamos diciendo un par de acá, nadie habla de sacar la exclusión de lt por ejemplo, o gufy, si no de usuarios que en verdad tengan ganas de volver y jugar normal 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Verduler0 dijo:

Como vos mismo decís, que es más grave? Ser "corrupto", hacer complot, toxiquear, dejar jugar excluidos, dar bans por qué sí, o entrar 15 minutos antes del ban por ansioso?, todos fuimos chicos y para muchos jugar un rato al jb y divertirse con la gente de ahí es una escapatoria, cómo bien decís hay q mejorar al administrar y ser más empático o ayudar, pero en eso también entra varias cosas de las que estamos diciendo un par de acá, nadie habla de sacar la exclusión de lt por ejemplo, o gufy, si no de usuarios que en verdad tengan ganas de volver y jugar normal 

No hay casos mas o menos graves a la hora de tratar a un usuario. Si viene Juancito777 con un ban de que termina a las 11 y entra 10:55 al servidor, hay que sancionarlo. Lo mismo si PepitoXxX si evade su ban al momento que se lo aplican. Las sanciones son iguales para todos. No hay un protocolo para nenes y otro para adultos. Además nada te certifica la edad de un usuario, NADA. Esto es internet y acá cualquiera puede ser cualquiera. 

Si jugas en NG, como dije antes, hay terminos y condiciones que respetar. Quizá me equivoco pero esto es lo que aprendí.

 

Editado por mocos
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mocos dijo:

No hay casos mas o menos graves a la hora de tratar a un usuario.

Claro. Por eso entrar con cheats tiene la misma sanción o gravedad que cantar una falsa, es verdad. 

No voy a juzgar lo que hiciste o no, vos sabés si estuvo bien y demás, lo que si voy a seguir defendiendo es que es menos grave entrar 5 min antes por ser un pendejo ansioso que siendo administrador hagas las cosas que relataste vos mismo

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JKinG dijo:

Creo que acaba de quedar en evidencia que el objetivo de este post es solicitar la vuelta de ciertas amistades excluidas utilizando como excusa el declive del cs 1.6. Pensé que era un post serio, disculpen y me desentiendo.

hace 3 horas, JKinG dijo:

Ese no es el objetivo, pero quiero que desbaneen a coscu el gay, al fan de matesitou, y andá a saber cuántos problemáticos más. Así no sean amistades, acabas de demostrar que realmente no te interesa el flujo de gente del servidor, simplemente querés que vuelvan X o Z a jugar.

Me parece que acá hay un par de confusiones, si bien si se ha mencionado la exclusión de milanesa no es de lo que estamos hablando, y menos de la vuelta de matesito, coscu,etc. Tanto yo como muchos otros no somos para nada fanes de estos usuarios y PERSONALMENTE no es mi interés que vuelvan, pero varios de ellos llenaban el servidor porque había gente que si disfrutaba cuando jugaban de ct, etc.
Tampoco va por una lista de nombres, estamos hablando de la cantidad de players activos, no de quienes sean, no te puedo hacer una lista de nombres porque justamente no conozco ni al 10% de los jugadores que han recibido exclusiones exageradas.

No es solo que vuelvan todos los excluidos, tampoco es solo hablar con el dt cada vez que un ban me parece demasiado severo, es cambiar la actitud de los admines y de los DTs para la gente que juega.

"Si la exclusión le parece injusta puede hacer una queja", y aparece el DT de turno burlándose y compartiéndole un meme, "si el ban le pareció demasiado severo puede hacer una queja" ya con que te baneen por 1 hora no amerita hacer queja, y si la hace el admin no será sancionado ya que actuó según el reglamento.

Como dice Colorado, aflojemos un poco la correa, no pasemos a los cts a los 2 segundos que no les sale perfecta una orden, no baneemos por cualquier cosa, no excluyamos por tecnicismos y para ser justos devolvamos a los jugadores que ya han sido excluidos por esto.

hace una hora, mocos dijo:

Ahora tema aparte, hay exclusiones mal dadas? probablemente. Cual es la solución? que el afectado se queje. Ahora si evade su sancion faltando 15, 10 o hasta 5 minutos, ajo y agua, a joderse y aguantarse.

Esta es la actitud de la que hablo, "ajo y agua", admines impunes por su comportamiento vs jugadores que son dejados afuera por la más mínima razón. El admin suma una advertencia, el jugador no puede jugar más.

El cs 1.6 se va a morir, el JB se va a morir antes, estaría bueno que lo podamos disfrutar como era antes un par de veces más antes de que eso pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, cereza said:

Tampoco va por una lista de nombres, estamos hablando de la cantidad de players activos, no de quienes sean, no te puedo hacer una lista de nombres porque justamente no conozco ni al 10% de los jugadores que han recibido exclusiones exageradas.

No entiendo. No saben ni quienes estan excluidos, que les hace pensar que desbanearlos va a mejorar las cosas?

Quienes eran los players activos que ahora que estan erroneamente excluidos se vació el sv?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JailBird dijo:

Quienes eran los players activos que ahora que estan erroneamente excluidos vaciaron el sv?

No voy a hablar de "erroneamente" excluidos, pero sin revisar y desde la memoria te puedo decir que Thomas123, Mero, VIP B MILEI, biqarbonato, HONDACIVIC, FICDS eran jugadores absolutamente frecuentes, que al momento de jugar no rompían reglas y ahora están excluidos por alguna razón u otra.

Sin contar los jugadores excluidos que entran a jugar bien con otro tag y no nos queda otra que banearlos si nos damos cuenta de que son ellos.

Editado por cereza
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mocos como te va, masomenos entiendo todo lo que decis y concuerdo con que hay muchos usuarios que no valen la pena y deben ser sancionados para no generar problemas

hace 1 hora, mocos dijo:

Ahora si evade su sancion faltando 15, 10 o hasta 5 minutos, ajo y agua, a joderse y aguantarse.

pero esto ya no te parece algo abusivo?. Asi como le paso a milanesa me imagino a cuantos usuarios más habran quedado vetados del server por motivos similares a este, desde pibitos que directamente no conocen el modo y en su inocencia se hacen ct y se ponen a matar a los tts hasta otros que se las habran agarrado con algún admin en específico y quedar baneados por tóxicos.

Adjunto un copy de un Rojito que leí hace tiempo y que creo que tiene demasiada razón:

" Además, vean por qué hay usuarios nuevos que no quieren jugar o entran y se van: es por sus actitudes? es por aplicar sanciones rápidamente? dan explicaciones? la gente juega y se queda porque SE SIENTE CÓMODA. Lo que realmente falta es empatía: siempre que apliquen una sanción piénsenlo del lado del jugador, no del lado del administrador. Y ser administrador no significa tenerla larga, significa "me gusta el servidor y quiero aportar mi esfuerzo para continuar disfrutándolo".

La realidad es que el jb actualmente es jugado por las mismas personas de siempre y es complicado ver gente nueva, no se si se solucioné quitandole la exclusión a X personas, pero de lo que sí estoy seguro es que no se va a solucionar nada excluyendo y sancionando a el triple de personas que juegan el jb de manera activa, el caso de milanesa es el vivo ejemplo de ello, pero bueno el staff sabra como actuar.

Saludos y buenas tardes

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, cereza said:

Thomas123, Mero, VIP B MILEI, biqarbonato, HONDACIVIC

Nombras 1 persona con un historial nefasto, otro que hizo cualquier cosa y se excluyó solo, 2 chiteros y milanesa, que es el unico caso que se podría reveer. Todos rompieron las reglas.

No estoy en desacuerdo que no es necesario seguir las reglas a rajatabla y banear por banear, cualquiera que me haya visto administrar sabe que no me gusta hacer esto. Pero venir a pedir "desbaneen gente" sin justificar a quien o por qué no ayuda en nada. El cs y jb estan muriendo, si, pero esta en ustedes como administradores y usuarios dar el ejemplo.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JailBird dijo:

Nombras 1 persona con un historial nefasto, otro que hizo cualquier cosa y se excluyó solo, 2 chiteros y milanesa, que es el unico caso que se podría reveer. Todos rompieron las reglas.

 

Si bien no son ejemplo de personas "a perdonar" varios de ellos se los vio jugando en el server normalmente sin hacer nada que sobresalga o moleste (más allá de saltar la exclusión), hasta que algún admin se da cuenta por x motivo y ahí los banea. Un ejemplo es biqarbonato que volvió y jugo mucho tiempo siendo excluido y hasta que sisar se dió cuenta nadie lo había baneado, fíjense que era hasta amigo de varios admins y no lo sancionaban nunca, si bien su ban fue por cheat y nadie está pidiendo que él en particular vuelva estaría bueno ver los casos de jugadores con sanciones menos graves y darle una oportunidad 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que si fuéramos a hacer algo así deberíamos presentar una mejor propuesta con nombres concretos y viendo cada caso, seguramente para el caso de milanesa se haga por privado con el DT, pero es feo como tachan a las personas de esta manera, TODOS HICIERON ALGO si no no estarían excluidos esto está clarísimo, pero como dijo mocos:

hace 2 horas, mocos dijo:

También fui corrputo, desvirtué el modo, hice complot para arruinarle la experiencia a demas jugadores, toxiqueé, dejé jugar excluidos y mas cosas que ahora no recuerdo.

Es el caso para la mayoría de jugadores activos, pero son solo algunos los que están excluidos.

Entiendo que es chocante ver gente pidiendo que vuelvan los excluidos, pero esta propuesta es como hablar con una pared con ustedes, siempre encontrando la manera para decirnos que lo que proponemos es una boludez y nos dicen que si sienten que la exclusión es injusta se haga una queja, como éstas:
5.thumb.PNG.74539ed7d0d41810c690b6f8f800e552.PNG4.thumb.PNG.540a9a25a1b62439da878c828672e1ad.PNG6.PNG.000cd52aedce2434ffab69261a69c796.PNG1PNG.thumb.PNG.92645d73bfd8d2f46ff0d85e42951b74.PNG2.thumb.PNG.54eff5f42eb3bafee73d92b31f19027a.PNG3.thumb.PNG.bef358c7ff747583744554dff7fe9312.PNG

La mayoría de los jugadores experimentados dejan de lado y minimizan a los jugadores nuevos o que rompen las reglas. Es un juego, nadie es mejor que nadie, dejemos jugar un poco más, esa es toda la propuesta.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, cereza said:

como éstas

Realmente crees que exista algun beneficio por desbanear especificamante a la gente de esas quejas que enviaste? Si bien boludear en la respuesta de esa forma puede o no ser correcto, estos casos son chiteros y gente que entraba unicamente a molestar.

Comentas esto como si nunca hubieramos levantado una exclusion, que no es el caso. El tiempo que manejé yo el sv se levantaron un par de excluisiones que ya tenian varios años con la intención de dar una segunda oportunidad. No busco desestimar lo que piden cuando les pido una lista de nombres, simplemente les pido que antes de pedir desbaneos revisen quienes podrían ser desbaneados. De esa forma ven un poco de nuestro lado como está la cosa, en lineas generales si alguien está excluído no es sin motivo.

No quiero que esto se entienda como una rivalidad entre usuarios "comunes" y staff, ambos queremos lo mismo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto era que ese trato se le daba a gente que chiteo o que entraba nada mas a causar malestar, usuarios que no van a volver. Podemos debatir si es correcto o no esto, pero cuando se trata de una exclusión por motivos mas "politicos" la forma es otra.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Para no hacer el mucho texto hecho meme escrito, voy a decir (y me disculpan por etiquetarlos muchachos) que las opiniones de @JKinG y @Mank0.- no podrían representarme más. Totalmente de acuerdo con ellos, el resto del escrito es explicando el por qué pienso así.

Primero, porque la gente (en la inmensa mayoría de los casos) que terminó sin acceso al servidor de manera legítima fue porque hizo algo que ameritaba tal magnitud de sanción, a saber: evadir ban (o bans, como cierta cantidad pesada de gente que los frecuentes del servidor conocemos bien); tener un comportamiento tóxico bastante marcado, sostenido y lamentable; romper multitud de reglas del modo y/o desvirtuar el mismo hasta el hartazgo; o ya de plano, entrar chiteándola para que, o un admin, o el sistema anticheat, los detecten. Y a mi forma de ver las cosas, ninguna de las personas que haya hecho estas cosas *adrede* (sin contar chitearla, eso sea sin querer, a proposito, el hermanito, el primo o quien sea, afuera) merece un lugar en el servidor, y hasta me plantearía en la comunidad, porque están para restar, dan momentos de mierda, entran a hacer cagadas y no son siquiera capaces de hacerse cargo, o directamente les chupa un huevo. Puedo entender que se desbanee a gente que evadió 1 ban o 2 después de cierto tiempo más o menos largo de exclusión (hablando de varios meses para arriba), pero no a ninguno de los otros casos. Y dentro de esa lista, me animo a decir que un tercio de los que figuran actualmente como excluidos dentro del servidor son reinicidentes, es decir, que ya pasaron por una sanción hasta nuevo aviso, fueron desbaneados y así y todo la volvieron a cagar, como dijo Julián, que cuando pasa eso es otro garrón, porque hay que estar siguiendo cada caso como un perro y tampoco es la idea, si van a hacer que tanto los usuarios afectados como los miembros del staff pierdan el tiempo haciendo quejas, llevándose malos ratos en el servidor o fumándose 30 demos del mismo tipo haciendo las mismas pelotudeces de antes de ser perdonado.

Segundo, porque el sentimiento de servidor en vaciamiento progresivo y lento no sólo se corresponde con la cantidad de gente que no puede jugar "legalmente" (y de hecho, este factor es MUY MENOR en comparación a los demás), sino que pasa más por cuestiones más obvias que "puede jugar milanesa" o "no puede jugar milanesa". Pasa por, primero, que el juego en sí está en decadencia en cuanto a la cantidad de sus usuarios, tema en el que no me voy a explicar porque no debería ser secreto para nadie; segundo, por como decía @mocos, el tema ciclo lectivo, que mejor que él no puedo matizarlo; tercero, por el cansancio de los jugadores respecto del modo -que a veces se siente que quema estar tanto, y ese "tanto" es cada vez menos para bastantes personas-.

Tercero, porque este post me parece la manera menos seria posible de plantear un tema así. La última vez que se planteó un tema entre administradores y staff por este medio, fue para puterío y del barato, que fue cuando se hizo el post hablando del rol del Viejo Vethe como DT, cosa que entre otras cosas terminó causando su baja del staff. Maneras las hay mucho mejores, la más concisa siendo para mí como ya vi que dijeron varios arriba, siendo hablarlo primero con el DT encargado (en este caso Mauri), y si Zizar no da pie con bola, plantearle el tema a Mitsky, pero no así tampoco.

Y una cosita más, el servidor dejó de tener 32 slots para pasar a tener 26, *a mi forma de ver las cosas @el pokkoloff*, porque ni a palo metía 31 personas jugando, y la comunidad tiene que darle valor al tener Premium o Admin comprado para tener el slot reservado. No es asumir que el servidor está muriéndose (que igual sí, junto al juego en general, de a poco), sino revalorizar un servicio que Nostalgia Gamers vende a cierto precio con plata real.

Perdón por el muchísimo texto, pero, TL;DR: no me gusta la idea, y tampoco me gusta la idea de plantear dicha idea en esta sección, y banco las opiniones de Jking y Manko como si fueran la mía propia.

Un saludo.

  • Me gusta 11
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como ex jugador frecuente del JB te digo que es una MUY MALA IDEA.

Si permites que entre jugadores excluidos que por algo son excluidos, en ves de favorecer el servidor lo mismo haces que gente que están jugando frecuentemente y divirtiéndose se terminen yendo por tóxicos u otros motivos.

Por ejemplo: Le sacamos a fulanito el ban porque fue jugador frecuente y no es un ban directo por cheat o spam si no por una suma de castigos...en general cuando uno aplica una sanción es para que aprenda que eso esta mal, si lo hace 2 veces mal le aplicas una sanción más grave...si ya le aplicas MUCHAS sanciones diferentes y esa persona no cambió...¿Por qué fulanito cambiaría ahora?, lo que va a hacer fulanito es entrar y seguir su propio humor antiguo que lo mismo es Bardear a "x" persona por su manera de jugar o ser y volverá a lo mismo la situación...Sanciones, perdidas de tiempo...perdidas de tiempo por parte del staff en las quejas y más trabajo, y como dije lo mismo fulanito jode a pepito que esta jugando bien al JB y por que fulanito lo jode y lo hayan perdonado se va del jb.

Al final la "Solución" de traer gente excluida puede ser a la larga algo peor y matar aún más el servidor. Yo como ex jugador lo deje de jugar por cansancio (jugaba demasiado) y había nuevas reglas/modalidades que no me convencían entonces me retire simplemente como cualquier persona y es normal, no solo le pasa al servidor si no a todos y no solo al cs 1.6 si no a muchos juegos, lo mismo el verano que viene pega un boom el JB y todos los días lleno el sv, simplemente hay que dejar actuar a los encargados del sv en analizar que puede ser mejor para este y al propio tiempo.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mank0.- dijo:

Claro y que el server se llene de gente problematica/chiteros al punto de que van a empezar a rogar por el foro otra vez buscando quien pongan orden y a la primera que un administrador no excluya, le tiran mierda encima por ""no hacer su trabajo"". Hay un poco de propuesta en tu reclamo de liberar ratones que se le daban oportunidades y aun asi hacian lo posible para desvirtuar cada norma.
 

 

Y como sabemos a ciencia cierta que tienen 14 años? los conoces? raaaaaro. Al momento que entras al servidor aceptas los terminos y condiciones además de las normas del servidor, no entendiste? te sancionan y vas aprendiendo, si terminaste excluido será por las 20 sanciones que se aplican y si luego de perdonarte tantas no entendes? problema tuyo.

Mank0 te la voy a hacer corta, porque escribis 80 mensajes negativos. Sos un pobre tipo. Anda a toxiquear a ttt que aca el post es sobre el jb

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, el pokkoloff dijo:

Anda a toxiquear a ttt que aca el post es sobre el jb

Si hablamos de toxicidad sabes que el jb es de los peores, pero es irse de lo que se refiere el post que mas bien parece un reclamo de parte de todos los que tuvieron 75 sanciones, quieren que los readmitan? manden mensaje a los staff y aprendan de sus errores que no tuvieron que banearlo 2 veces para excluirlos, sino minimo unas 7-10.

  • Me divierte 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con la propuesta, literalmente no es lo mismo banear al que entro a cancherear que pega cuando en realidad la chitea y lo esconde hasta que se le hace evidente que el pobre tipo que nunca hizo anda y se descargo una cfg que por mala suerte tenia algo raro, no es lo mismo el que entro a chitearla apropósito una sola vez para irse que el que lo hace por gusto y para molestar, no es lo mismo el que entra a putear por que si que el que putea por que se tilteo por algo random que haya podido pasar, no es lo mismo el que se gano un ban por bobo y lo evade por que no le importa que el que entro 30 min antes o 10 min antes... Sinceramente me gustaría agregar que los que no tocan el jb mejor ni hablen por que no les incumbe, vayan a acotar en los servers que ustedes entren🤗

Siguiendo con el temita este la verdad me parece patético vivírsela en un jueguito que de lo único que va es de 20 muñequitos haciéndole caso a uno solo, es lamentable que excluyan gente nueva o vieja que quieran o no traía vida al server aunque sea un poco, y a mi no me interesa que me vengan a soberbiar diciendo "que venis a nombrar a ciertas personas" y que se yo, no nombro a nadie nombro casos que se repiten.

Pero bueno quedara como siempre en los staffs si quieren seguir viviéndosela con gente que le gusta el server y lo aprecia y por culpa de sus impulsos mas idiotas o por culpa de su distracción quedaron excluidos y que tengan el mismo castigo que los que entran a forrear y cagar el juego.

Cabe aclarar que estoy de acuerdo con pokkolof pero no desbanear a TODOS si no a los que desde lo que explique estén incluidos ahí.😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, DarknesS~ dijo:

Yo estoy de acuerdo con la propuesta, literalmente no es lo mismo banear al que entro a cancherear que pega cuando en realidad la chitea y lo esconde hasta que se le hace evidente que el pobre tipo que nunca hizo anda y se descargo una cfg que por mala suerte tenia algo raro, no es lo mismo el que entro a chitearla apropósito una sola vez para irse que el que lo hace por gusto y para molestar, no es lo mismo el que entra a putear por que si que el que putea por que se tilteo por algo random que haya podido pasar, no es lo mismo el que se gano un ban por bobo y lo evade por que no le importa que el que entro 30 min antes o 10 min antes... Sinceramente me gustaría agregar que los que no tocan el jb mejor ni hablen por que no les incumbe, vayan a acotar en los servers que ustedes entren🤗

Siguiendo con el temita este la verdad me parece patético vivírsela en un jueguito que de lo único que va es de 20 muñequitos haciéndole caso a uno solo, es lamentable que excluyan gente nueva o vieja que quieran o no traía vida al server aunque sea un poco, y a mi no me interesa que me vengan a soberbiar diciendo "que venis a nombrar a ciertas personas" y que se yo, no nombro a nadie nombro casos que se repiten.

Pero bueno quedara como siempre en los staffs si quieren seguir viviéndosela con gente que le gusta el server y lo aprecia y por culpa de sus impulsos mas idiotas o por culpa de su distracción quedaron excluidos y que tengan el mismo castigo que los que entran a forrear y cagar el juego.

Cabe aclarar que estoy de acuerdo con pokkolof pero no desbanear a TODOS si no a los que desde lo que explique estén incluidos ahí.😘

En resumen, queres matar un servidor de un tiro, somos grandes para entender como comportarse en un juego que tiene reglamento que con el tiempo se siguen poniendo aun mas reglas por gente que no termina de entender, si queres algo sin reglas y sea solo puterio, busquen un DM, un PUB clasico y sino sean conscientes que se los va a sancionar, tengan la edad que tengan, si les cuesta entender, busquen un server con poca complejidad.

  • Me divierte 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mank0.- dijo:

En resumen, queres matar un servidor de un tiro, somos grandes para entender como comportarse en un juego que tiene reglamento que con el tiempo se siguen poniendo aun mas reglas por gente que no termina de entender, si queres algo sin reglas y sea solo puterio, busquen un DM, un PUB clasico y sino sean conscientes que se los va a sancionar, tengan la edad que tengan, si les cuesta entender, busquen un server con poca complejidad.

Ta bien, respeto tu opinión. Ahora, ¿que te hace pensar que hacer cumplir las reglas a rajatabla es la solución en un servidor como el jailbreak?

En el jailbreak, cuanto más estricto es un ct, generalmente menos divertida es la ronda. Bueno, siento que pasa un poco lo mismo con las reglas en general. 

Hay que buscar el punto medio. Esto no es un ttt, que me imagino, es tu marco de referencia, donde vas a sancionar hasta el minimo fs.

Este es un servidor donde su punto pico de todo el día, llegas con mucha suerte a 26 personas y un ratito.

Nos hablas de que nos busquemos "otro servidor", cuando este es el servidor que jugamos hace años, y vimos pasar por muchas etapas distintas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mank0.- dijo:

En resumen, queres matar un servidor de un tiro, somos grandes para entender como comportarse en un juego que tiene reglamento que con el tiempo se siguen poniendo aun mas reglas por gente que no termina de entender, si queres algo sin reglas y sea solo puterio, busquen un DM, un PUB clasico y sino sean conscientes que se los va a sancionar, tengan la edad que tengan, si les cuesta entender, busquen un server con poca complejidad.

Mira si te soy sincero tu opinión me es nula, capaz para reírme vale un rato...  Pero la verdad es que si no entendes como se maneja el sv o simplemente como nos manejamos los players que nos queremos divertir dentro del sv, te recomiendo con la mejor onda que no pases vergüenza viniendo a comentar sin entender nada que dudo mucho que vayas a ser staff 😂🤗😘
Pero intentando "responderte"  en ningun momento dije que no se respeten las reglas (a ver si leemos mas) si no que dije que se suelten un poco mas con los users que mencione.

Abrazo.

Editado por DarknesS~
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DarknesS~ dijo:

dudo mucho que vayas a ser staff

No quiero ni me interesa serlo, me parece bastante absurdo que pidan desbaneo masivo de gente que tuvo mas de 7 sanciones para estar excluida, como dije desde el inicio y remarcaron varios, para que quitarles el baneo y después generarle mas estrés a los pocos administradores que hay y sobretodo a jailbird por las incontables quejas que podría haber? muy poca gente cambia sus actitud y aprenden de sus errores, no es el caso de uno de los servidores mas toxicos de la comunidad, quieren que sean mas flexibles con las reglas y no llegue al punto de rajatabla? aprendan a divertirse dentro de las normas basicas y nadie les dirá nada, sino como dije, comanse la sanción y despues no lloren.
 

 

hace 6 minutos, cereza dijo:

EZyNghIWoAECuSE.jpg

No sé como tomar esto viniendo de alguien que se cree una fruta :[

  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mank0.- dijo:

No quiero ni me interesa serlo, me parece bastante absurdo que pidan desbaneo masivo de gente que tuvo mas de 7 sanciones para estar excluida, como dije desde el inicio y remarcaron varios, para que quitarles el baneo y después generarle mas estrés a los pocos administradores que hay y sobretodo a jailbird por las incontables quejas que podría haber? muy poca gente cambia sus actitud y aprenden de sus errores, no es el caso de uno de los servidores mas toxicos de la comunidad, quieren que sean mas flexibles con las reglas y no llegue al punto de rajatabla? aprendan a divertirse dentro de las normas basicas y nadie les dirá nada, sino como dije, comanse la sanción y despues no lloren.
 

 

No sé como tomar esto viniendo de alguien que se cree una fruta :[

Me gusta esa parte que decís, que tienen mas de 7 sanciones. No es así en la mayoría de los casos. Te explico, en el jb, hay mucha gente excluida, por ejemplo, por "fk masivo" osea, haberse mandado una cagada una sola vez. Eso está mal, es gente que no vuelve a entrar nunca más en la vida, y se solucionaba con un ban de horas, y un fd general la siguiente ronda.

También hay gente como milanesa que lo excluyeron por entrar emocionado menos de 1 hora antes sin querer, y no se le había terminado el ban. En realidad, salvo excepciones, es raro el caso de gente que haya tenido mas de 7 sanciones para lograr llegar a estar excluidas en el jb. Te reitero, esto NO es el ttt. 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cereza dijo:

Me iba a burlar de vos "mank0" pero me imagino que ya debe ser suficientemente difícil que tu mamá te tenga que limpiar el culo porque crees que te falta una mano

Y esto como tiene que ver con el tema del post? denunciable

hace 1 minuto, Haceme un Harry Petter dijo:

por "fk masivo" osea, haberse mandado una cagada una sola vez. Eso está mal, es gente que no vuelve a entrar nunca más en la vida,

Depende la situación, desde un inicio se puede ver la intencion de quien esta cometiendo la falta, para permanente no es, pero para esto está el foro, para quejarse.
 

 

hace 2 minutos, Haceme un Harry Petter dijo:

También hay gente como milanesa que lo excluyeron por entrar emocionado menos de 1 hora antes sin querer, y no se le había terminado el ban

No era dificil ver a que hora se le iba el ban y no estar de ansioso, pero como comentaron arriba, que hable con el staff y ellos decidirán si le dan una chance, nada se resuelve haciendo estos post muchachos, cada uno es responsable de lo que hace y no tiene que venir a alguien a hablar por todos, si quieren mejorar el servidor y que entre mas gente, den el ejemplo e incentiven a que es un servidor con poca ruptura de reglamento y que aun asi es divertido, propongan mapas, implementaciones, items, etc, si algun excluido quiere volver, tiene forma de mandar mensaje a los staff.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...