Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA/DONACION para una chica del pub32 ! @LeonciitaCAI


Merce

Posts recomendados

Buenas noches ..me presento... soy  -=xXx=-Mercenario-=xXx=- o merce como me dicen muchos.
esta vez estoy aca para pedirles ayuda para una chica del publico 32  @LeonciitaCAI  que sufre una enfermedad que se llama "ATAXIA ESPINOCEREBELOSA" , esta enfermedad es una atrofia en el cerebelo que ataca a las funciones motrices y el habla , es ua enfermedad que NO tiene cura , solamente pides retrasarla con untratamiento de celulas madres  que se hace en Tailandia....
Ya organize una vez (en otra comunidad) una colecta para un chico que tenia cancer y se prendieron  un monton... espero que aca tambien se prendan , se que es mucho pedir pero aunque sea con un poquito de lo que puedan ayudar va a ser mucho si ayudamos entre todos.. ..abajo les dejo los links . les agradezco mucho de corazon ... Merce.
SI QUIEREN DONAR ABAJO LES DEJO LOS LINKS 
Alias : dani.leon.92
paypal lunatyca
MUchas gracias !!!
 

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien me encanta, Me prendo ayudemos somos mas de 20k en la comunidad; Y ahi muchisima gente de buen corazon VAMOS VAMOS.. Me encanta conocer gente que tenga buen corazon como vos merce!! Exitos y se va a lograr

💞

❤️

Cita

 

 

Editado por Anthuz
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...