Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda mi cs 1.6 (problemas de ping y fps)


Tu viejarda
Ir a la solución Solucionado por Zet_,

Posts recomendados

Buenas! Tengo una problema que los fps no pasan los 8, y tengo menos de 900 de ping.

Formateé la PC porque tenía un grave problema, volví a instalar el Steam, descargué y abrí el CS 1.6 y me apareció así.

Ya probé con muchos comandos para optimizar, en opciones del juego y sigue igual, puede que suba solamente 1 fps.

Ahí se puede ver que tengo 7.5. Se me traba mucho.

Al entrar a un servidor, como dije, se me sube el ping entre 700 y 900 y los mismos fps.

Aclaro que la velocidad de mi Internet es de 65Mbps y uso Ethernet.

Si alguien sabe alguna solución, gracias.

image.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegurate de tener los controladores más actualizados para la tarjeta gráfica. Capaz eso te esté dando los bajones.
Fijate el tipo de config que tenes en el cs y si no lo tenes limitado por el fps_max


Pero lo mas seguro es que se deba a problemas de controladores, busca en internet como actualizar los controladores y hacelo. La mayoría de las veces, los controladores se eliminan durante el proceso de formateo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución

No importa si no se usa tarjeta grafica, yo tambien tengo nootebook y me paso que tenia que descargar los controladores porque no me andaba nada sino, fijate si tenes intel o amd y busca los controladores o pasame los datos de tu pc y yo te digo que tenes que hacer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...