Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Traer de regreso el servidor LA MANCHA.


Hirake

Posts recomendados

hace 1 hora, -lUCAS- dijo:

Bueno parece que al fin hay respuesta y parece que se tomaron el tiempo de escribir y subir varias cosas asi que voy a hacer lo mismo.


Voy a cerrar el temita este diciendo lo que siempre pense porque la verdad que aburre y cansa leer tantas payasadas.

Todo esto esta pasando solo porque nunca les intereso el mod y porque no quieren admitir que la mancha tiene gente y hasta mas que otros sv y ni hablar de que no tiene sentido sacar el sv y agregar ese mod porque tranquilamente el mod retakes (que es un mini mix y que no llena los slot) puede estar en un mm y la mancha tranquilamente puede seguir con su sv.

Empecemos por esto: La falta de respeto de los que tienen letritas de colores hacia su comunidad en este caso al servidor y jugadores de la mancha.

Veo que se disculparon algunos de sus staff o admin o bueno algun tag de color pero la verdad que de esas disculpas no les creo nada y no me puede importar menos porque siempre se comportaron asi y esa es la imagen que hay de ustedes y que tenemos la mayoria del servidor y dudo mucho que cambie pero tampoco hay que darles tantas vueltas porque ese es el mensaje que nos dieron todos estos años asi que sigan con esa soberbia y prepotencia que los caracteriza obviamente este grupo de jugadores no son chupamedias de ninguno de ustedes caso contrario a la mayoria de esta comunidad por otro lado no pidan respeto o que nadie les conteste de la misma forma que hablan o responden eso no va a pasar ustedes no son mas que nadie por usar un staff o admin o lo que sea asi que banquense las contestaciones.


Pruebas de la falta de respeto y para que se tenga en cuenta que los jugadores de la mancha que vinieron a comentar de esta forma no es solo por el simple hecho de que sacaron su sv favorito sino que es por la falta de respeto que recibieron de parte de ustedes y es algo que siempre se repitio.

847290.6000000075_image.png.2a0ccc1458419f91a055822a83618197.png886219.4550000131_image.png.9114bad3dcdec6896436f3c6fb802a66.png863303.350000002_image.png.3908e6510fdffa4c2c7b0eeadc4434fe.png987769.2850000167_image.png.2a2af17ab7a264cae22cf0067008b518.png1752838.9850000094_image.png.201e812ee1fb850f0619a809ff63c0e2.pngCaptura1.JPG.626f4277527ea6e3040e277a292f892c.JPG

No hay nada mas para decir la provocacion y la soberbia con la que se manejaron a mi no me sorprende pero queria dejar las pruebas y eso que solo es una parte de todas las faltas de respeto que hubo.

 

Sigamos con: ¿Por que la mancha no crecio como todos los jugadores de dicho sv queriamos? 
(si ven todos estos puntos es muy facil despues ser staff y decir que no rinde y sacar el sv)

Algunos ejemplos: 
* Cuando no contestan las quejas o sugerencias 
* nunca se hacen cargo del sv o como paso ultimamente no hay nadie a cargo ni para consultar cualquier cosa
* cero interes por los jugadores del sv nunca entran a preguntar que pasa o que es lo que les gustaria que pase
* los chiteros que entraban arruinaban la jugabilidad ya sea a jugadores pro-buenos o nuevos y nadie hacia nada 
* las ratitas que entraban a bardear y toxiquear jugadores y hacian que se vayan los jugadores nuevos
* no hacian cambios de mapas para que sea algo mas renovado el sv o tambien agregar y sacar rondas especiales, agregarle cosas a la tienda etc
* bueno hablemos de organizar un torneo en donde los jugadores estaban muy interesados con esto y hasta hubo jugadores del sv que se querian hacerse cargo economicamente pero que paso? tampoco hubo respuestas.

Con todo eso que tanto podes esperar? obvio que eso va a hacer que cada vez menos gente se interese por jugar el mod o que jugadores antiguos no tengan ganas de entrar pero asi y todo el sv se mantenia y algunos de nosotros todavia seguiamos entrando y llenabamos el sv en cualquier horario en definitiva como podiamos manteniamos el sv por ustedes.

Entonces dicho todo esto si los que deberian mantener un servidor y preocuparse por los jugadores de dicho sv actuaron asi como pretenden que ese sv minimamente funcione o mejore como deberia? no hace falta hablar tanto y dar tantos datos aca hay una realidad y es esta. 
Otro punto importante para agregar es que haciendo todo eso incrementaba la posibilidad de que tengan mas ingresos como compras de premium o admin que al final es lo que mas les interesa pero queda claro que nunca les intereso que crezca el sv.

Es increible que tenga que venir a publicar esto cuando ustedes ya saben que esto fue lo que paso pero al ver tantos comentarios de ustedes hacia nosotros y ver que hablan solo lo que les conviene y que encima hay marionetitas contestando un post del cual no tienen una idea de que se trata asi que bueno no me quedo otra que venir a contar como paso todo y de que forma.
Ustedes mismos como "comunidad" le fallaron al sv y jugadores o mejor dicho nunca les intereso que es lo peor que pueden hacer.

Si alguien quiere hacer una comunidad ustedes son el ejemplo de que no hay que hacer con la gente que conforma dicha comunidad y con sus propios sv.

Haganme un favor y eviten justificarse no necesito perder mas el tiempo aca.

Se termina una etapa y sin dudas gracias al cs pude conocer gente increible y me quedo con eso
se extrañara ver como la viven (cosa que yo nunca hacia 🙂 ) usar las flechitas y los amagues pero mas que nada compartir con esas personas las risas.

saludos.

atte: lUCAS.

Haceme 1 hijo uwu 

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dejar de lado lo que comentaron anteriormente, me gustaría hacer un par de preguntas:

A partir de mi planteo inicial de que para jugar al servidor necesitás tener ciertos conocimientos de las físicas del juego (agrupamento a grosso modo lo que sería strafe, bunny, obtención de velocidad, etc), como jugadores habituales de la Mancha, qué cambios harían para que el servidor sea más abierto y que un jugador común, proveniente de una modalidad como Jailbreak, Mata al Traidor e incluso Público, pueda encontrar atractivo el modo de juego y haya altas probabilidades de que desee quedarse y se convierta en un jugador habitual?

Pregunto con toda sinceridad, relacionado a este comentario:

hace 49 minutos, Aksaa dijo:

Lo cual es mentira/verdad lo único que hicieron fue sacar el paracaídas, lo cual en su tiempo no me gusto, pero creo que fue algo bueno para el modo ya que permitió entrar gente que no venia del hns y distinguirse por ser la mancha y no un hns sin laser y con chute, creo que eso fue lo único que hicieron. ¿Podrían haber echo mas? Si

Qué otras cosas podríamos haber hecho?

Estamos debatiendo internamente varias cosas dentro del staff y queremos escuchar, aprovechando ahora que tenemos reunidos a los jugadores habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mensaje tóxico y muchas "multicuentas". A partir de ahora, cuenta repetida que veo, cuenta que baneo. Manejense sin toxicidad que acá nadie es el dueño de la verdad y acá nadie se puede dar el toupe de dar órdenes, la comunidad actúa en beneficio de sí misma en cada ocasión o decisión tomada. Los cambios pueden o no gustarle a todos, pero siempre se busca una solución lo más acertada posible.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gud naits.

@shobi A ver, la gente lee Cs y obvio van a pensar en dispararse, pero la cosa es que ya hay un cambio en el juego que permite jugar otras modalidades, sino con ese criterio se cerraria todos los mods, las personas que juegan mods ayudan a que los nuevos aprendan o dar un conocimiento de lo que estan jugando. Opinion mia: Juego hace 7 meses y un unico cambio que presencie fueron 2 maps.

Los cambios son buenos y aveces no tanto, toda critica tiene que ser constructiva y ser escuchada.

Eso de que La Mancha es ATP lo veo vacio, sino entonces como existe Kz o Deathrun, tiene sus dificultades pero como mencione, las personas que juegan el mod que sea se encargan de ayudar a que los nuevos. Me pongo de ejemplo, entre a jugar con un minimo conocimiento y ahi aisno aprendi como jugar y ademas, mas alla del juego, lo que lo hacia atractivo al modo era lo social que era, aparte de aprender a jugar, te llevabas un buen entretenimiento. Literal que La Mancha en multinod es caminar y nada mas, fue un traslado asi nomas del modo.

Mmm si se cambia un Kz, Hns o Deathrun por un mix/automix/publico ademas de cambiar un estilo de juego, estaria pasando que la gente se vaya a otro lado y busque alternativas. Ahora, si el motivo es que te conozcan mas es otra cosa.

@Mank0.- No es histeriquear como vos decis, es una queja y saber que paso con un server el cual veniamos jugando y de la nada con un cambio brusco. Sos admin o bah, lo eras porque ya no tenes el colorcito nose, que ningunees o quieras sacar algo de chispa sirve de algo? Ademas como es la cosa, alentas a la gente a que se vaya de la comunidad? Que bonito.

@morella le traigo pochoclos señorita? Si quiere invitar a sus colegas bienvenidos sean 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Satanas Paez dijo:

No es histeriquear como vos decis, es una queja y saber que paso con un server el cual veniamos jugando y de la nada con un cambio brusco. Sos admin o bah, lo eras porque ya no tenes el colorcito nose, que ningunees o quieras sacar algo de chispa sirve de algo? Ademas como es la cosa, alentas a la gente a que se vaya de la comunidad? Que bonito

Se ponen a histeriquear sinceramente, porque les cierran un servidor y se nota a cuadras las multicuentas o la organización para venir a tirar ""hate"" al staff cuando todo se planea desde tiempo muy atrás antes de tomar una decisión de tal magnitud como es cerrar un servidor, se ponen a faltar el respeto, burlarse y creerse que son los que toman las decisiones cuando lo unico que se puede aportar siendo player/premium/administrador son criticas constructivas, sugerencias, aportes que puedan mejorar tal servidor y los staff mediante esos aportes llegarán a un acuerdo e implementarán lo sugerido con cambios hechos por ellos, tengan en cuenta todo lo que se dijo, a esta altura es sorprendente que este juego siga vivo, mas que una comunidad como lo es NG tenga mas de 20 servidores activos con mas de la mitad llenos a diario, pero lo unico que ven es "me cerraron el modoo, nooo, ng murioo, nos vemos comu" en vez de pensarlo y si tienen algo que decir, que sea con respecto y sin toxicidad, somos grandecitos para estar actuando prepotentes y creyendose que pueden obligar a cualquiera a hacer algo solo porque se les cantó la raya de atras, yo no aliento a que la gente se vaya, pero si tanto les gusta un servidor como la mancha, pueden buscarse otro o jugar los demas servidores disponibles de NG como son el HNS, KZ, DR que seguramente va bien con la gente que jugaba La mancha.

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi

Cosas por hacer hubieron siempre, voy a retomar de ejemplo un viejo post del cual creo que se cumplió sólo una parte para el visto bueno que nos dieron. Me refiero al post de sugerencias de la mancha realizado en el año 2021 por peluca milei.

post que contenía una gran variedad de puntos que pidieron los mismos jugadores de la mancha (incluyendome). Un total de 15 puntos, los cuales el staff @LeonKennedy nos dio el visto bueno al punto 2,3,4,5,6,7,8,9,10,13 y 14. Además dejando claro que el punto 1 se iba a ver si se podía organizar junto con algún dt general y colaborador y que iban a analizar el formato que habíamos propuesto para el torneo.

 

image.png.c0313f02b50a15627c3a1c32858c5ce0.png

Ahora voy a ir punto por punto analizando lo que pedimos y lo que nos dieron.

1- El torneo nunca sucedió ni nos dieron una noticia de nada, recuerdo que cuando en el servidor se rumoreo el torneo, muchos jugadores empezaron a entrar mas seguido e incluso ya estaban formando los equipos y practicando para el mismo. En mi opinión considero que los jugadores se apresuraron a sacar la conclusión de un torneo, sin todavía haber habido una confirmación, sin embargo aun así nunca dijeron nada al respecto sobre el tema y fue una desilusión para muchos de los jugadores haciendo que varios dejen la mancha.

2-Explicación de los modos o prefiero llamarlo un menú de explicación, esta idea recuerdo que surgió a base de que siempre que entraban jugadores nuevos estos mismos preguntaban cómo se jugaba el juego, ya que muchos consideraban que por ejemplo para congelar se necesitaba de un arma o apretar alguna tecla especial y muchas veces me paso de ver que jugadores tóxicos responden de mala manera o simplemente les dejaban en visto, esto generaba sin exagerar que la mayoría de veces esos jugadores por no entender cómo se jugaba el mod, lo abandonaran y bueno también estaban los modos de cola e infección donde los jugadores tampoco entendían . Además si no mal recuerdo algun sv de nostalgia de algún mod tenía un menú que explicaba sobre qué trataba el mod (esto último no estoy seguro), Al final nunca se implementó el menú que explicara a los nuevos jugadores como jugar o de qué trataba.

3-Este punto si lo cumplieron, pero es cierto que en la mancha siempre existieron 2 tipos de jugadores los que les gusta el parachute y a los que no les gusta, en mi opinión es un buen elemento y que propone volverlo divertido, pero lo malo es que habian muchos que usaban comandos raros y con el parachute eran imparables arruinando totalmente la experiencia de los jugadores. Pero eso depende de cada uno, este tema es probable que nunca quede conforme nadie, a mi en lo personal me da igual si estuviera o no, juego desde que había parachute hasta ahora.

4-Este punto no tengo ni idea si lo cumplieron o no, ya que nunca me fijé en ese detalle, pero no lo veo importante.

5-Este punto es como el del parachute, nunca queda nadie conforme, pero desde lo que llevo jugando se que a la mayoría de los jugadores de la mancha, le gustan mapas del estilo de_dust2 un mapa que estaba antes el de_dust2 hns lo elegian, también el awp_india, awp_india 2, aunque este último hubiera estado bueno que le sacaran el bloque de speed que tenía en el medio, eso casi todos los players lo odiaban porque los cts se quedaban campeando ahí. Pero como dije es algo que nunca queda conforme alguien, lo digo porque soy consciente de que muchas veces pusieron nuevos mapas y al final la mayoría siempre elegía los mismos, lo único que pienso que hubiera sido algo novedoso y que hubiera dado vida a la mancha es que cada cierto tiempo hubieran ido metiendo mapas nuevos de otros mod, o una rotación de mapas cada un determinado tiempo como de 2 semanas. Los mapas como hns o el legoland, son responsables de hacer abandonar muchas veces a todo el servidor sin exagerar.

En este punto de los mapas que propusieron creo que solo pusieron el de_dust2_largo _y_ ma y el csr_2x2.

6-De este punto no se mucho solo se que el staff le dio el visto bueno, aunque me parece una buena idea, pero si bien es cierto creo que seria algo mas complejo de implementar.

7-Este punto sobre el campeo, fue algo que desde los inicios de la mancha es molesto, y el medidor de campeo no supo solucionarlo, porque los jugadores simplemente se movían constantemente generando que si bien se llegue a activar y apareciese el mensaje en el chat no llegaba a causar un daño al jugador como para que dejara de hacerlo.

Por ello jugando una vez en él captura a la bandera me di cuenta que cuando me quedaba quieto se activaba el medidor de campeo, pero este al llegar a cierto porcentaje oscurecía la visión, nosotros pensamos que sería una buena solución o también el ralentizar, pero creo que hubiera sido bueno que el porcentaje requerido para que se activaran los efectos fuese menor y se aplicará el efecto de oscurecimiento con la pérdida de vida.

8-En este punto solo se añadió la pistola newton y lo que se pidió anteriormente el parachute, el límite de compras de 3 nunca se añadió y en mi opinión hubiera estado bueno que lo añadieran porque como se decía justamente muchos jugadores del bando terrorista se ponían de acuerdo para tirar varias fb seguidas en mapas como awp_india o aim_map_usp impidiendo que los jugadores ct en casi toda la ronda pudieran jugar, y bueno sobre la faka eso no lo veo importante, aunque si bien es cierto que al estar a un precio bastante barato abusan mucho de ella, pero lo veo como un buen objeto que podían usar los nuevos contra los que juegan a duckear o bunnear como loquitos todo el mapa, pero al final los nuevos casi nunca usan la tienda porque ni saben que existe.

9-bugs de hace mucho que ya se arreglaron.

10-Esto creo que le pidió el peluca para los adm, pero estaria bueno que haya algún tipo de emparejamiento o que se vayan rotando los jugadores de ambos bando constantemente, porque sucede que muchas veces toca un equipo de jugadores que saben todos jugar bien a la mancha y otros que no saben convirtiéndolo en un escenario bastante difícil para los ct o que exista la posibilidad de que los tt se puedan pasar al bando de los ct, pero bueno se que esto es algo más complejo de implementar.

11-Esta idea en su momento fue interesante, pero ahora se que si estuviera la mancha sería imposible a menos que el mod estuviese full 24/7.

13-El show key nunca lo añadieron, a muchos jugadores les interesaba ver qué teclas utilizaban los que sabían jugar.

14-Creo que nunca implementaron esto.

15-Esto lo rechazaron y no se porque, pero lo entiendo si no se podía o era complejo. Aunque ya paso varias veces que le robaron el tag a varios jugadores de la mancha.

 

Ahora después de todo eso ¿Que podrían haber hecho? que alguien estuviera pendiente al servidor, en los últimos tiempos entraban muchos chiteros y si bien algunas veces estaban algunos adm para banearlos estos mismos volvían, generando que muchos jugadores tuvieran que abandonar porque literalmente era imposible jugar, también se empezaron a presentar bugs en los modos de cola e infección haciendo que la cola de algun bando no apareciese o que no hubiera infectados en ningun equipo o solo en uno, no se si arreglaron eso porque estuve ocupado la semana pasada, pero yo le habia avisado a un director de server en algun server de ng creo que el deathrun no estoy seguro y creo que me dijo o que lo iba a ver o que avise en el foro(no recuerdo), pero en general el hecho de que nunca hubiera actualizaciones y el mod se volviera repetitivo con los mapas género que muchos se desconecten.

En cuanto a lo que podrían hacer para que gente nueva se quede y juege es poner ese menú explicativo de cómo se juega y de que trata, también el modificar los bloques de algunos mapas para facilitar el acceso a los jugadores nuevos, todavía hay gente que se sigue trabando con los speed de awp_india que son del 2017 y eso es por dar solo el ejemplo de un mapa, yo soy un jugador que no necesita usar el duck ni el bunny y menos el strafe para jugar bien, solo uso la w a s y d, de hecho en los videos que he hecho lo único que hago es amagar, otro cosa  que podrian hacer pero esto si es mas complejo es haber arreglado eso de las hitbox al congelar, ya que muchos jugadores en su mayoria nuevos que no conocen el mod se van descontentos por el hecho de que ellos dicen estar tocando a los jugadores del bando terrorista pero no se congelan esto les generaba impotencia e ira por lo que dan disconnect o se iban a otro sv, la unica solucion que varios encontraron es usar el comando ex_interp en 0.01, a mi me soluciono el problema pero se que muchos no lo saben y eso podria haber estado en el menu explicativo como algo de “para tener una mejor experiencia del mod de la mancha se recomienda poner en la consola el comando ex_interp 0.01 para que no se genere ningún problema” aunque se que esto es algo bastante técnico y que también depende del internet de cada uno. 

Pero bueno en fin solo son algunas ideas, creo que otros jugadores de la mancha que saben más que yo pueden dar mas info y dar opiniones. Solo se que tienen una banda de servidores con buenos mods podrían usar algunos de los elementos de algunos mods como hicieron muchas veces para impulsar otros mods o solo incluso solucionar muchos de los problemas que presentan en la jugabilidad de los jugadores.

Mucho texto.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, -lUCAS- dijo:

Pruebas de la falta de respeto y para que se tenga en cuenta que los jugadores de la mancha que vinieron a comentar de esta forma no es solo por el simple hecho de que sacaron su sv favorito sino que es por la falta de respeto que recibieron de parte de ustedes y es algo que siempre se repitio.

Solo vengo a comentarte esto para que tengas dedos de frente y te pongas a leer lo que tus amigos y vos se ponen a escribir en Discord/Foros insultando y tirando hate a dos manos de un servidor que recién salía y diciendo que está vacío. No se le dió ni TRES días y literal se ponen a "llorar".

Si para vos lo que pusimos nosotros es una falta de respeto, imaginate lo que dijeron ustedes para aquella persona que estuvo un montón de tiempo dedicandole a la lógica/programación del modo para renovar la comunidad. Eso es inmadurez y niñez, no lo que pusimos nosotros en un servidor de Discord.

Aprendan a manejarse y saber pedir las cosas como se debe, estoy seguro que la mayoria ya tiene la edad suficiente para conectar dos neuronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca jugue a la mancha, de hecho ni conozco a la gente del modo. Pero entiendo como se sienten, ya me paso y lamentablemente me va a volver a pasar, son las consecuencias de la edad que tiene el juego. Lo que quiero es dejarles claro que a nadie le gusta hacer esto, nadie quiere cerrar un servidor y si lo hacemos es porque pensamos que no tenemos otra alternativa. No tenemos nada en contra suyo, no queremos generarles ningún malestar, de hecho yo personalmente ni los conozco.

Les reitero otra vez, todo miembro del staff esta donando tiempo y esfuerzo, no cobramos nada, si tomamos una decisión no es porque nos interese ganar mas o menos, es para que se mantenga viable la comunidad. Cuando leo acá comentarios como "no hicieron x", si bien son criticas válidas también necesito que entiendan que hay un esfuerzo por detrás de hacer x, por mas simple que parezca. Nos enfocamos al 100% a este servidor? No, no lo hicimos, porque tenemos otros servidores y lamentablemente tenemos que priorizar y administrar los recursos con los que contamos.

Del lado de los desarrolladores les digo que somos pocos y que tenemos poco tiempo. Tenemos nuestra vida, cosas por hacer y yo personalmente cada vez que veo estas actitudes menos ganas. Por 2 segundos les pido que se pongan de nuestro lado. Horas y horas trabajando de onda en una comunidad para que hagan este tipo de comentarios
image.png.0f99835fc143ccbb8fe483f4b1cb6ac3.png
Como reaccionarían ustedes? Si bien ahora se sacó el server, por años tuvieron un lugar para entrar y jugar, en cualquier momento que quieran, con actualizaciones (que si bien quizás fueron muchas o pocas, las hubo) sin tener que poner 1 peso si no querían, y así es como reaccionan?

Esta perfecto que estén en desacuerdo y nosotros podemos y tenemos que aprender de lo que pasó acá para evitarlo y para intentar solucionar la situación, pero esta no es la forma. Desmereciendo el trabajo del staff, insultando y sacando cosas de contexto no vamos a lograr nada. De hecho este th ya desde el primer mensaje nos insulta como si esto fuera un ataque personal hacia ustedes.

Piden que estemos pendiente a un servidor con poca gente, pero que pasa con el resto de los servidores? Cito el primer post de este th: "Me pones la mancha en el multimod, con la viveza que todos jueguen multimod cuando sabemos que ese modo tampoco lo juega nadie porque es una cagada y aburrido. ".
Cómo es? Tenemos que estar pendientes únicamente a los server que personalmente les gustan a ustedes porque el resto son "una cagada y aburridos"? Entiendan que como a ustedes les gusta la mancha hay otra gente que les gustan otros modos, mantener los servers abiertos tiene un costo que tenemos que cubrir.

De vuelta, no es un ataque personal hacia ustedes esto, no disfrutamos cerrar servidores como insinúan en sus comentarios. Sus críticas son válidas y estamos dispuestos a escuchar, pero personalmente me parece nefasta la forma en la que se vienen a quejar. Rescato a los 3 o 4 que realmente están dispuestos a discutir y responder a los comentarios del resto del staff, pero son la minoría comparado a los que entran a insultar o a hacer ruido shitposteando o usando multicuentas.

Espero poder haberles dado un poco de contexto de nuestra lado y espero que lo tengan en cuenta para seguir debatiendo el tema. Que va a pasar no lo sé, pero me gustaría que podamos llegar ahí entendiendo a la otra parte y con respeto.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mank0.-

No es histeriqueo, es una queja o saber que es lo que sucedio con un server al cual veniamos jugando, no es de capricho ni histeriqueo ni pataleo ni nada que ocurra. Se nota a cuadras, millas de que multicuentas y organizacion no hay, nos conocemos y estuvimos al tanto de lo que paso desde el dia 1 de Marzo. Si dicen que hay multicuentas quiero ver el porque de esos dichos. Se podran cruzar dichos y malas palabras pero hate no, quedate tranquilo. Si hablamos de faltas de respetos puede haber, ahora, de los dos lados, no tiremos la piedra y escondamos. Nosotros como jugadores sabemos muy bien que no tomamos decisiones, solamente podemos sugerir o comentar sea el motivo que fuere. "que sea con respecto y sin toxicidad, somos grandecitos para estar actuando prepotentes" opino lo mismo que vos, si nos ponemos a debatir sin faltar el respeto seria lo mejor, sin palitos, sin chicanas, solo debatir cordialmente 😉

@teni mmm unos comentarios son falta de respeto y otros no? Idontknow. De los dos lados hubo inmadurez si le queres decir asi, ojo, hablo de ciertas personas y bueno, te incluyo porque dijiste "pusimos", somos grandecitos 😉 conectemos las neuronas entre todos.

@JailBirdSe sabe que tienen sus vidas, tiempo, trabajo. Ahora, nadie pide, ni se sugiere, ni siquiera se pasa por la cabeza que esten pendientes el 100% al sv, seria egoista y ademas no es factible, tienen como 30 sv que mantener ademas como mencionan, son pocos y es un gasto de energia mas que nada. Bueno, con respeto al post parece que se unieron los mensajes y quedo el primer mensaje original mas abajo, donde comentamos con respeto y queriasos ver que respuesta se daba al respecto si se podria dar.

No se pide que esten pendiente unicamente del servidor, en este caso La Mancha, ahora se hizo el post y con respectivos comentarios para ver lo sucedido. Shitposteando o usando multicuentas, me hace ruido eso, a que se debe o porque motivo se dice eso?.

Espero que tambien entiendan nuestra parte, si no se puede hacer nada al respecto joya, mientras debatamos con respeto todo es mejor. Dejenos de lado las chicanas, palos o comentarios negativos ;).

----------------

@Guau.-Wooow O.O

----------------

La respuesta de @'osul con respecto a las sugerencias esta mas que detallado, desde la relacion jugador nuevo hasta el que ya viene jugando hace tiempo, los cambios si Vs. no, sugerencias de mapas, etc.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente a que el servidor vuelva, la decision fue errada por parte del staff, sacar un servidor que estaba lleno la mayor parte del tiempo. Y si dieron la razon, todavia no me tome el tiempo de leer.
De paso, si vuelve, quiero que saquen los modos de la cola y infectados, esos modos desvirtuaban mucho al modo LA MANCHA, ademas que tocaban muy seguidos, y que el paracaidas vuelva a tener una ronda especial o que dure 45 segundos. Saludos!

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2023 a las 23:43, Hirake dijo:

No entiendo, el staff shiobi le saca la mancha a los pibes por un server 3 v 3 estilo csgo para un cs 1.6. Re piola, pero para eso tienen el csgo no? 

No me podes sacar un servidor que aunque me metan la excusa de ya no entra nadie o lo que fuera pongan un modo 3 v 3 pedorro. Me pones la mancha en el multimod, con la viveza que todos jueguen multimod cuando sabemos que ese modo tampoco lo juega nadie porque es una cagada y aburrido. 

La mancha por lo menos entraban pibitos que tenían ganas de aprender a duckear, strafear o bunnear. Tricks en mapas y demás. La verdadera decepción de NOSTALGIA GAMERS, lo peor de todo es que le dimos de comer a estos tontos jajaja. 

 

Saludos cordiales jaja

Hola buenas, el servidor la mancha no se volverá a traer. Retake no es un modo 

3vs3. Es mucho mejor que la mancha. Entra más gente.  Csgo? Queda egoísta de tu parte. Sabiendo que no todos tienen una pc que corra ese cs. Debido a lo mal optimizado que esta. Laancha se implantó en multido por ese mismo echo. Hay más gente.

Queda bien de pelotudo que digas. Me quitan un servidor. Y mucho más que digas que lo traigan de nuevo porque te pinta jugarlo 1 hora. Los findes. Queres traerlo? No hay problema. Se te pasa CBU y pasas la guita para mantener el servidor.

"Pagar host, y pagarle a los desarrolladores y desarrolladores multimedia." En ese caso shiobi no tendría ningún problema. 

 

Mira como.va el país cada día que pasa. Que pensas que bártu,shiovi o Javier cagan plata? Que viven de los que compran premium o admin? Gran parte del dinero sale del bolsillos de ellos. Con lo que se gana con el admin y premium. Pagan los host,mantienen el foro. Y demás cosas. Porque no soy experto. Pero mantener un sitio web una comunidad y 26 servidores. No debe ser barato.

La mancha ya está implementada en multimod. No se hará un servidor nuevo para ese modo solo porque 6 personas lo juegan 1 vez por día. 

Te lo digo yo. Para ahorrarle laburo. A pandi y a shiobi.  

Así que ya dejen de molestar a los owner.  Es pérdida de tiempo. 

El modo de juego sigue en pie en multimodo

 Vayan y votenlo cuando salga y listo 

Editado por tomyycisternaa
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2023 a las 20:54, tomyycisternaa dijo:

Hola buenas, el servidor la mancha no se volverá a traer. Retake no es un modo 

3vs3. Es mucho mejor que la mancha. Entra más gente.  Csgo? Queda egoísta de tu parte. Sabiendo que no todos tienen una pc que corra ese cs. Debido a lo mal optimizado que esta. Laancha se implantó en multido por ese mismo echo. Hay más gente.

Queda bien de pelotudo que digas. Me quitan un servidor. Y mucho más que digas que lo traigan de nuevo porque te pinta jugarlo 1 hora. Los findes. Queres traerlo? No hay problema. Se te pasa CBU y pasas la guita para mantener el servidor.

"Pagar host, y pagarle a los desarrolladores y desarrolladores multimedia." En ese caso shiobi no tendría ningún problema. 

 

Mira como.va el país cada día que pasa. Que pensas que bártu,shiovi o Javier cagan plata? Que viven de los que compran premium o admin? Gran parte del dinero sale del bolsillos de ellos. Con lo que se gana con el admin y premium. Pagan los host,mantienen el foro. Y demás cosas. Porque no soy experto. Pero mantener un sitio web una comunidad y 26 servidores. No debe ser barato.

La mancha ya está implementada en multimod. No se hará un servidor nuevo para ese modo solo porque 6 personas lo juegan 1 vez por día. 

Te lo digo yo. Para ahorrarle laburo. A pandi y a shiobi.  

Así que ya dejen de molestar a los owner.  Es pérdida de tiempo. 

El modo de juego sigue en pie en multimodo

 Vayan y votenlo cuando salga y listo 

fantasmol uwu

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si querés aprender a duckear o bunnear, tenés el Dr, Kz y HNS, ya a lo último no pasaba la mitad de players que tenía permitido el servidor, creo que esta bien que este en el multimod para que otro servidor pueda agregarse y que si lo jueguen, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...