Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 1


-.Sumiko

Posts recomendados

14/11/21

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 1

599261217_MILTIMAVOLUNTAD.png.0b460cae3095ba692928d7e3a0355aad.png

:ngwhite:

🟣 By: -.Sumiko

🟣 Menciones: @JailBird

En caso de querer participar de alguna forma de esta historia creada, háganlo saber.

kkk.png.7a201ae87015d4f66155f4b673448134.png

Introducción:

Todos los días son similares, no existe un solo día de mi miserable vida donde una pequeña parte sea diferente. La situación me quema por dentro, quema el espíritu de una persona con ansias de libertad y sobre cualquier cosa, vivir. Desde la llegada de aquellos guardias, la prisión se volvió un calvario de dolor y sufrimiento. Lo único que observo ahora, es la inminente agresión y corrupción, ya no existe ninguna posibilidad de escapar.

kkk.png.7a201ae87015d4f66155f4b673448134.png

Parte 1 - "El proyecto de la prisión"

Diario de Jack:

Mi nombre es Jack, sí, un nombre común como cualquier otro y sin ninguna característica especial. Mi vida se tornó oscura cuando ingrese a la prisión "Jailbreak", desde entonces no e dejado de pensar un solo día en las cosas que deje atrás, mi familia, mi trabajo, mis amigos, entre otras cuestiones. Desde aquel incidente han pasado 3 semanas y aún debo cumplir mi condena total de 7 años por asesinato. Pero no soy lo que parezco, no soy un asesino, jamás imaginé tan solo matar una mosca o una pequeña hormiga.

Jailbreak no es una prisión como cualquier otra, acá suceden cosas que en otras prisiones normales no sucederían. Cuando se fundó Jailbreak, se tuvo como objetivo crear una prisión experimental, es decir, una prisión donde se aplicasen normas e iniciativas distintas a las comunes. Nos obligan a hacer actividades, en muchas de ellas, actividades muy peligrosas donde nuestra vida corre peligro, y no, eso no les importa ya que es parte del experimento. En ocasiones nos ordenan pelear entre nosotros, como si fuese un ring de boxeo y nos tratásemos del mismísimo Mike Tyson, y en caso de no cumplir con sus ordenes, nos pueden asesinar. 

La gran pregunta es, ¿Cómo podemos aguantar esto todos los días? Yo aún me lo sigo preguntando, pero lo único que se es que no podemos desobedecer a los guardias y debemos hacer en todo momento lo que nos ordenen. Tampoco es una opción rebelarnos, no todos se animan a hacerlo y los pocos que lo hicieron, están descansando desde el más allá probablemente maldiciendo a los guardias.

Por alguna razón, una vez ingresados a la prisión, el primer día nos otorgan una especie de diario individual. Según nos ordenaron, es una obligación escribir en ellos todo tipo de pensamientos que tengamos respecto a Jailbreak, pero nunca nos dijeron por qué. Según escuché de otros prisioneros veteranos, el diario les permitirá obtener resultados al experimento de nuestra perspectiva como prisioneros en relación a la prisión.

Tan solo llevo 3 semanas y mi cuerpo está totalmente debilitado. Mi celda es prácticamente un asco, tiene tan solo un retrete y camas que parecen rocas planas, sin dudas es el peor lugar donde e dormido en toda mi vida. Incluso peor que haber dormido con aquella chica obesa cuando tenía 21 años...Ah, que recuerdos, cuando la vida era libertad y no ser únicamente marionetas de una prisión corrupta.

El único punto a favor que encuentro de toda esta situación, es que en mi celda tengo compañeros. Cada celda tiene 4 prisioneros en ella y la mía no es la excepción. No los e podido conocer demasiado, se encuentran todo el tiempo apenados y además, mi personalidad me pone límites, no soy una persona extrovertida en su totalidad. 

Ya dieron la orden, es momento de dormir...

Prisión Jailbreak - Día lunes - Hora 7:00 AM 

Jefe Guardia JailBird: ¡Arriba! 

JailBird era el jefe guardia de la prisión, él es quien toma las decisiones en Jailbreak, es la máxima autoridad dentro de estos muros. No obstante, él no creó el experimento, existen personas con un rango aún más superior que pocas veces son vistos, suelen acudir con traje para analizar el desarrollo y procedimiento de la misma prisión. 

Jefe Guardia JailBird: ¡Arriba! ¡Vamos! - Luego de sus palabras se comenzó a escuchar una bocina, muy similar a la película de "La Purga". Esos sonidos a las 7 de la mañana expresaban el comienzo de nuestros días como marionetas. Se podían escuchar mientras seguías dormido y el simple hecho de escucharla, era doloroso.

 Jefe Guardia JailBird: ¡Los quiero al frente de sus celdas a la cuenta de 10!

Para su mala suerte, hoy era día de noticias y actividades. Las actividades siempre suelen ser agotadoras y peligrosas. Respecto a las noticias, nunca son buenas.

...

kkk.png.7a201ae87015d4f66155f4b673448134.png

🟣 Más partes (en progreso):

Muchas gracias.

❤️

Editado por Sumiko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...