Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 2


-.Sumiko

Posts recomendados

JAILBREAK - Mi Última Voluntad - Parte 2

By: -.Sumiko

Menciones: @JailBird @shiobi @Bartu @El viejo vethe

En caso de querer participar, háganlo saber.

Prisiones_EEUU_2.thumb.jpg.6951ad4228d903f52e544b6ad45bcb23.jpg.d84889ef784cb2ed4e4a071c6b373315.jpg

 

Mi Última Voluntad - Parte 2

Sala de reuniones - Día Domingo - 13:55 PM

Era hoy, la jornada donde se realizaban reuniones mensuales respecto al desarrollo de Jailbreak. En las últimas reuniones, no se habían modificado reglamentaciones a excepción de pequeños detalles. Jailbreak es un proyecto que comenzó hace un año, cuando los máximos fundadores como Shiobi o Bartu tuvieron la idea de crear una prisión experimental con la finalidad de llevar a cabo el potencial humano a otro nivel. Sin embargo, no fue así, a medida que los guardias tomaron el poder de la prisión, se sumergieron en su propio poder y comenzaron a manipular a los prisioneros como si de perros se tratasen. La corrupción se apodero de la prisión y desvirtuó totalmente el objetivo de la misma, llegando al punto de mentiras, explotaciones e incluso asesinatos injustificados. Sin dudas, la prisión pasó de ser una prisión experimental a una de ordenes y matanzas.

Sala de reuniones - Día Domingo - 14:00 PM

Ahí estaban, todos reunidos en la mesa principal. En ella se encontraban las máximas autoridades responsables de Jailbreak. Al final de la mesa extensa, se encontraba un hombre vestido de traje muy formal, era Shiobi, una de la mayores autoridades de todo, si no la mayor. En los lados de la mesa se situaban guardias sumamente importantes que también tenían influencia en la toma de decisiones, alguno de ellos era JailBird y vethe.

Shiobi: Bien, es hora de comenzar con esta reunión. Necesito noticias. - Exclamó poniendo las manos sobre la mesa de vidrio.

Jefe JailBird: Está bien. - Se levanta de la silla para continuar su explicación - Yo presiento que el proyecto no tendrá resultados.

Bartu: ¿A qué se debe ese presentimiento si podríamos saber, jefe JailBird? - Frunce el ceño.

Jefe JailBird: Ha pasado un año, un año desde que comenzó este experimento y jamás se obtuvieron los resultados requeridos. - Seguido de sus palabras, se dirige hacía una vidriera cercana dentro de la habitación y se queda inmóvil observándola, la cual contenía armas M4A1 - En ningún momento se pudo presenciar a los prisioneros pelear por ellos mismos o buscar un motivo por el cual vivir. Se supone que nuestro objetivo era lograr personas con un máximo potencial en todos sus sentidos...capaces de hacerlo todo, de pelear, de correr, incluso de matar si era necesario. Yo lo único que veo, son prisioneros insignificantes que hacen actividades incoherentes sin ningún propósito.

Aquellas personas que se encontraban situadas en la mesa principal, tenían como objetivo lograr prisioneros con un máximo potencial, es decir, lograr personas capaces de desarrollar muchas habilidades. El problema, es que no todos tienen los mismos puntos de vista. Por un lado se encontraban guardias como JailBird que dejaban que el poder se les suba a la cabeza y que eso les daba derecho a manipular a diestra y siniestra a los prisioneros, como si fuesen esclavos de un juego.

Shiobi: Pues tienes razón JailBird, los resultados no se encuentran. Pero, por otro lado, no quiero volver mi prisión un infierno, todo tiene un límite.

Shiobi hasta entonces se había mantenido en un parámetro que no excedía los límites. Sin embargo, al no encontrarse todo el tiempo dentro de la prisión como un guardia común, no era consciente de las cosas que sucedían ahí. En algunas ocasiones se habían asesinado prisioneros por rebelarse, pero no era lo que parecía, los guardias eran los verdaderos culpables, ellos excedían entre sí su poder de autoridad y se cubrían de sus acciones.

Bartu: Espera Shiobi, ¿Qué es lo que propones Jefe JailBird? - El caso de Bartu era particular. En ocasiones había oído hablar por parte de los guardias que él no tenía gran autoridad y que jamás era determinante en la toma de decisiones. Esto derivó en Bartu, una necesidad de hacer un giro completo y demostrar así, su poderío y administración.

Jefe JailBird: Propongo ir al siguiente nivel. - Posteriormente abrió la vidriera y tomó una M4A1 sutilmente - Se que parecerá descabellado, pero ¿No es así como se realizan todos los experimentos? ¿Cómo pensamos lograr una persona extraordinaria si no podemos tan siquiera tomar las riendas de esta prisión?

Jefe Vethe: Opino exactamente igual, Shiobi. - Vethe finalmente abrió la boca y se dirigió a Shiobi, siendo el punto a convencer.

Shiobi se mantuvo en silencio durante unos segundos, pensando su respuesta. Todos en la sala dirigieron su mirada expectante hacía él.

Shiobi: ¿Cuál es el siguiente nivel?

Jefe JailBird: Un juego. - Una vez dicha sus palabras, dirigió su mirada a Shiobi.

Shiobi: ¿Un juego? - Exclamó curioso.

Jefe JailBird: Precisamente. Propongo que hagamos un juego. Al día de hoy, tenemos 26 prisioneros en esta prisión, entre ellos, al menos una sola persona debe ser lo que buscamos. - pronunció con su grave voz que repercutía por toda la sala.

Bartu: ¿En qué consistiría ese juego? - Bartu continuó su intención de demostrar dirigencia. Él lo estaba logrando, pero no sabía en lo que se estaba metiendo.

Jefe JailBird: Eliminaciones, solo uno puede ser la persona que buscamos. Mi propuesta es que aquellas personas que no logren demostrar todo tipo de habilidades para las actividades requeridas, sean eliminadas y redirigidas a una prisión estatal común. Las actividades deberán ser muy exigentes y no todos podrán pasar las pruebas. - En ese momento, detuvo sus palabras para hacer una mueca y continuar - Para hacerlo más divertido, haremos el juego de "simón dice".

Shiobi: No lo sé...¿Qué opinas Bartu?

Bartu: No me parece descabellado Shiobi, no hay nada que se nos pueda salir de las manos. Después de todo, ellos se encuentran ahí por su propia cuenta y sus acciones negativas, son un mal hacia el mundo. Quizás solo así logremos darle un propósito a esos prisioneros.

Shiobi: En este momento me encuentro en dudas JailBird - Nuevamente se detiene a pensar - ¿Qué se supone que ganará el último prisionero?

Jefe JailBird: Su última voluntad...

 

Sala de reuniones - Día Domingo - 15:23 PM

La reunión había acabado. En la sala se encontraba Shiobi parado mirando hacía la ventana que daba el ángulo perfecto a la prisión. En ese momento, Bartu estaba por salir de la habitación y despedirse.

Antes de tomar su maletín se detuvo al escuchar la pregunta de Shiobi.

Shiobi: ¿Crees qué hayamos hecho lo correcto? - Continuó con la mirada fija en la prisión. Él sentía un mal presentimiento de lo que podría suceder.

En ese momento Bartu soltó su maletín y lo dejo sobre la mesa para continuamente acercarse a Shiobi y ponerse a su lado.

Bartu: Lo creo. Creo que es la mejor opción, nada saldrá mal y si se va de las manos, sabemos que hacer.

 

Prisiones_EEUU_2.thumb.jpg.6951ad4228d903f52e544b6ad45bcb23.jpg.bd04b62a3e375e2d69b2c1231ddf2ff9.jpg

Fin.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • -.Sumiko

    1

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...