Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Base Builder + Levels + Cuentas 2.0 NOSTALGIA GAMERs


SunRise

Posts recomendados

Buenas tardes a todos, comunidad! Me presento, mi nombre es lucas.

Me gustaría aportar contenido, ideas y archivos para volver a tener un servidor de Base Builder en la lista de nuestros servidores, a partir de ahora en este post lo llamaremos BB.

Podríamos comenzar con un server de 17 slots, ya que todos queremos que esta comunidad crezca, seria una buena opción tener este mod de counter strike (1.6).

Tenemos servidores que últimamente no están teniendo actividad, a diario entro a ver y puedo adjuntarlo en las siguientes imágenes:

https://ibb.co/whMCfyZ
https://ibb.co/xYWgqbj

Que quiero decir con esto? Que si quien toma decisiones aquí, esta de acuerdo, puede configurar el servidor e implementar el modo BB, de lo contrario, puede contar conmigo si hace falta adquirir un nuevo server.

El modo de juego seria ni mas ni menos que el jugamos hace unos años; Zombies contra Humanos, dándole tiempo de construcción (3 minutos) y poner a prueba la destreza de armar una buena base a los humanos. Mientras los Zombies a la espera de la caza, son encerrados en una parte del mapa denominada (Base Zombie). 

Ambos equipos tendrán un panel de Tienda, en cual podrán adquirir distintos ítems por ronda, por ejemplo:

Humanos;

1) Furia humana (inmunidad) 10 segundos.

2) 1 Bomba congelante.

3)  Mas gravedad.

Zombies;

1) Furia zombie (inmunidad) 15 segundos.

2) Bomba antídoto.

3) Bomba de infección.

 

A continuación, preferencias y beneficios:

# Preferencias;

* HUMANOS: 

1) Tendrán armas básicas y algún que otro skin similar al default, estos pueden ser en granadas, armas o apariencia.

2) Podrán sumar créditos redituables, con los cuales puedan comprar en preferencia:

- Kit de bombas.

- Skin de armas.

- Mejora de recoil.

- Mejora de vida.

- Mejora de reload.

- Mejora de velocidad.

3) Armaran sus bases dependiendo el bind de las teclas, que en preferencias seria   "V" tomar bloque y   "C" dejar bloque.

4) En el panel de jugador, podrán elegir la clase humana, entre ellas:

- Elite; 250 de vida.

- Warrior; + Gravedad - vida.

- Police; + Daño + Armadura - vida.

5) Los humanos por cada asesinato de Zombies, sumaran 1 crédito a su cuenta.

 

* ZOMBIES:

1) Tendrán distintos skins de apariencia, por lo tanto podrán elegir la clase de Zombie preferida en el panel de jugador:

- Poison; + Velocidad + Vida + Daño

- Gordo; +++ Vida -- Velocidad 

- Radioactivo; + Vida + Gravedad

- Furioso; ++ Velocidad, -- Vida ++ Daño

2) Los Zombies por cada asesinato de Humanos, sumaran 1 crédito a su cuenta.

3) NO podrán hacer escalera o (tótem) para subir a las bases aéreas de los Humanos.

4) Tienen prohibido NO ATACAR a las bases Humanas.

 

Imagen ilustrativa

https://ibb.co/QcGPTXP

 

# Beneficios;

* Happy Hour (HH): Todos los jugadores permanentes en el horario establecido de HH tendrán CREDITOS X2  fomentando así, el uso frecuente del servidor.

* Administradores: Tendrán créditos X2 y en HH créditos X3.

* Cuentas Premium: Tendrán créditos X2.

(Al ser tan vicio este mod, la gente se incentivara y querrá ganar mas créditos, para así, subir de niveles su cuenta y entonces PAGARA por sus BENEFICIOS).

* Aumentara el uso y tiempo tanto en el foro, como en los servidores.

Sin nada mas que agregar, tengo mucho para aportar, como también archivos (models, maps) y demás.

En este post es bienvenido cualquiera que tenga ideas concretas y con sentido, comentarios y criticas constructivas o no.

Estoy a disposición, respondo mensajes.

Saludos atentamente, SunRise 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...