Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el mejor opening de anime de la historia?


PanTerahz

Posts recomendados

 Ver dragon ball después de tantos años, y el segundo opening para la saga del torneo de los universos, esperar cada sabado a la noche para un capitulo nuevo  de dragon ball super, este opening siempre me ponia la piel de pollo. Después en latino no me gusto nada el opening que hicieron.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Rui dijo:

Otro maestro Ricardo SIlva (QEPD) 

Hola Rui, buen día. Muy buena observación, Ricardo Silva tambien me acompañó en mi niñez me gusta mucho como interpreta tambien el primer tema de apertura de Dragon Ball Z, me parece super corecto y como debe ser que suban los openings en audio original y me gusto mucho el detalle de los subtitulos para entender mejor el mensaje inicial de la serie, pero bueno el opening que elegi fue el mi niñez y bueno lo escuchaba y me gusta asi, tmb busque los sustitutos en español por que es el audio humilde de su época, pero bueno me encanta el video y la cancion gracias por compartir Rui. Que en paz descanse Ricardo Silva.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
hace 2 horas, Hyk. dijo:

Slam Dunk, joya de las joyas q para este 2022 saca la peli y sigue lo q esta en el manga.

 

La verdad me gusta mucho este opening, es una serie que marcó mi adolescencia, también espero la película y continúe, algo pendiente de toda mi vida, gracias 🙏  ☺️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...