Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Es mejor la version de Steam? Aca mi conclusion...


IC3k1ng

Posts recomendados

Hoy porque se me pinto, decidi abrir debate de si la version Steam era mejor que la No-Steam, porque hace unas semanas atras, gracias a "ElNegroDeLaSalada" me regalo el paquete de CS que incluye el 1.6, el cz y su deleted scenes (estaban las ofertas de steam en ese tiempo y entonces le pedi el juego original para probarlo y dar mis definiciones), pero al entrar veo que no tiene nada que ver con las versiones pirateadas del juego (Como la de Drunk Gaming, la WarZone, Non-Steam y GSClient). Asi que me dio varias dudas y para quitarmelas de encima decidi dividir las versiones desde distintos aspectos y definir cual es la mejor de las dos.

Primero que todo, la No-Steam: esta obviamente la encontras en cualquier lado y en distintas versiones como las mencione arriba, pero siempre van a ser modificaciones de la 1.6 y no es que cambia los modelos y todo eso, si no que deja el juego como en Default. Por lo que veo, estas versiones crackeadas traen plugins instalados que le añaden nuevas funciones que te pueden servir un monton, como el AMX Mod que te trae la opcion para jugar con bots. Pero aca veo que si le queres cambiar el idioma se te va ser dificil, porque por mas de que existan instaladores que lo hacen para el cs trucho, dependiendo de la version que tengas no te puede llegar a funcionar, y es como que limita un poco el cambiar el idioma para algunas versiones. 

Esto veo que pasa por ejemplo en GSClient, que apenas tiene la opcion para ponerlo en Ingles y en Ruso durante la instalacion, pero no tiene otros idiomas como el Español y tenes que estar cambiando archivos porque hay pocos instaladores que funcionan para esa version, mientras que en Steam esto se te hace mas facil con ir a las propiedades del juego. (Por suerte ahora estoy programando un coso para hacer esto posible y asi ayudar a la comunidad)

Segundo, la Steam: esta no tiene nada que ver con las No-Steam y cambian un monton, porque no trae las funciones de añadir bots en singleplayer como en las que son pirateadas, y en cambio, lo tenes que instalar todo a mano y te da una paja hacerlo. Pero esta incluye funciones de seguridad que te protegen de los cheateros o del mismisimo Destroy. (exceptuando el VAC que nunca funciona) Y la de que se te ponga la pfp que tenes en steam para hacerte el que se compro el juego (mientras que en GSClient esto te lo dan gratis, solo que se ven muy pocos que los use). Entonces es como medio cagada (desde mi punto de vista), pero bueno, todo trae sus Pros y Contras.

En conclusion: las que son pirateadas traen mas funciones que la que te brinda Steam al comprar el juego, pero estas no poseen mucha seguridad que digamos y en algunos casos pueden llegar a tener servers con virus. (osea, un MasterServer.vdf alterado y con servers falsos) Pero que en la de Steam, te descarga todos los archivos originales del juego y te trae el MasterServer definido con la localizacion en la que estas para que te detecte los servers mas cercanos. Aun asi, la steam tiene menos popularidad que la no-steam, alcanzando una cifra de 6 mil jugadores por dia, mientras que aun que no se note, en la no-steam, se pueden llegar a los 12 mil jugadores (osea, la cifra de steam pero multiplicada por 2).

Entonces, con esto definido, daria como ganador a la version No-Steam, porque para mi, la de steam no me parece una gran cosa, de hecho, no cumple con todo lo que tiene las que son crackeadas, pero eso lo entiendo porque una vez que un juego se realize ya esta, no podes hacerle ningun cambio, solo bug fixes o cambios de archivos y todo eso. Solo que hay que tener cuidado y revisar bien de donde lo descargas y si tenes activo el Windows Defender u otro antivirus que tengas por ahi. Yo con mi sincera opinion, si ustedes son de steam y tienen el juego comprado y comprenden todo esto que digo, les recomiendo que se pasen a una No-Steam que linkee con la API de steam para que te figure como que estas jugando una copia del original. Como el GSClient, que linkea con tu perfil de steam y hace que te aparezca para otros que estes jugando al Counter original. 

¿Ustedes que opinan? Les mando saluditos.

Editado por IC3k1ng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 18/1/2023 a las 21:02, LArM dijo:

20 pesos vale el steam. 20 pesos  ........

Si pero para mi es mejor ahorrarselo en otra cosa, porque total existe la pirateria que te da todo lo que no podes conseguir gratis.

 

El 18/1/2023 a las 0:57, mankeloff dijo:

No hay mucho para debatir, la mejor versión es la de steam en su totalidad.

En el tema de seguridad se supone que si, pero para mi gabe no hace una mierda con sus juegos y los deja desactualizados que ya ni arreglan el VAC que trae para evitar chiteros.

  • Meeeeee 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí es una cuestión de comodidad, en la versión steam está el navegador y el chat lo que a mi me simplifica una banda a la hora de atender quejas sin necesidad de salir del juego. Más allá de eso, a nivel estético me gustan más los models del steam.

Respecto lo de la seguridad, lo único que tengo para decir es que con steam te asegurás que bajás el juego "limpio" y default, en cambio si bajas el no steam de cualquier lado puede incluir virus, cheats, binds de spam o incluso autoconectarte a un sv random. 

Conclusión, por comodidad y estética de los models, para mí el steam es superior.

Saludos.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2023 a las 13:59, Kaz Brekker dijo:

Ahhhhhhhhhhh, pero la versión No-Steam te permite hacer esto: Ñ ¿Ves esa letra maravillosa? Eñe, pa. (?) 

Para eso conseguis alguna version que este en español, porque literalmente hay como 200 versiones del juego en distintos idiomas de las personas que lo piratean.

El 9/3/2023 a las 15:36, Mr. Fasso dijo:

Este debate solo lo haría una persona de escasos recursos :smug:.

Perdoname querido pero yo en ningun momento me declare como un pobre, encima de seguro tambien lo sos porque literal la mayoria son Argentinos y no pueden pagar una mierda. Asi que no seria el unico.

El 10/3/2023 a las 6:58, persikan dijo:

nunca podes comparar un juego original a un truchado. /closed

Si si llega a tener modificaciones, tal como paso recientemente con el que trucho el hogwards legacy o como se llame con el original, ya que se noto que esta mejor optimizado que el de steam ya que el que lo pirateo le hizo modificaciones (supuestamente), asi que /reopened.

 

El 9/3/2023 a las 12:21, isacc dijo:

Solo tiene una desventaja y es que hay que pagar y yo soy pobre

AJAJASDJA, estoy de acuerdo con vos. Por eso la mayoria juega en no-steam porque es medio al pedo pagarlo, total tenes las mismas funciones que el original, solo que no te podes ponerte una fotito de perfil.

El 9/3/2023 a las 11:36, ; Shadow' ツ dijo:

Para mí es una cuestión de comodidad, en la versión steam está el navegador y el chat lo que a mi me simplifica una banda a la hora de atender quejas sin necesidad de salir del juego. Más allá de eso, a nivel estético me gustan más los models del steam.

Respecto lo de la seguridad, lo único que tengo para decir es que con steam te asegurás que bajás el juego "limpio" y default, en cambio si bajas el no steam de cualquier lado puede incluir virus, cheats, binds de spam o incluso autoconectarte a un sv random. 

Conclusión, por comodidad y estética de los models, para mí el steam es superior.

Saludos.

En eso estoy de acuerdo completamente, aun que solo depende de donde lo descargue la persona, porque no puede ser tan estupido para bajarlo de una pagina como csgratis.com y que de ahi lo redireccione a una pagina con troyanos.

 

El 10/3/2023 a las 12:05, morella dijo:

larry-de-clay-hijo-de-puta.gif

Meme Reaction GIF

Se te nota que no lees todo. No tenes caso jajaja.

Perdon si me tome el tiempo de hacer una biblia larga JASDJAJD, es que suelo responder tarde los mensajes que me mandan.

Editado por IC3k1ng
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, IC3k1ng dijo:

Perdoname querido pero yo en ningun momento me declare como un pobre, encima de seguro tambien lo sos porque literal la mayoria son Argentinos y no pueden pagar una mierda. Asi que no seria el unico.

Meme Personalizado - justo en la pobreza - 15625880

Editado por Mr. Fasso
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aprovechar a parte de dar mi punto de vista, de informar que el CS 1.6 ORIGINAL STEAM esta a 12 PESOS (Menos que un chicle).

78b9637b4b792d7ef99485df6b54517d.png

Para mí es mejor el CS 1.6 Steam, Ya que en este tenes Reproductor de música, Web, Chat con amigos privados incluso chat de voz, grupos, dentro del propio CS tenes la posibilidad de ver quien es un capo con Steam también ya que aparece su foto de perfil al lado de su nombre en el Tabulador al jugar, poder ver los textos correctamente (Si estas en No steam hay textos que aparecen "bugeados" ya que no pueden funcionar las tildes o las ñ), los models HD, y otras mejoras. Sin contar que por el módico precio de 12 pesos TE ASEGURAS DE NO ESTAR BAJANDO UN VIRUS.

 

Editado por XLucianoxXx.-
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/3/2023 a las 17:06, Kaz Brekker dijo:

¿Una versión en español para la letra "Ñ"? ¿Vos me estás diciendo que te gusta más "Disparad en la brecha" que "Fire in the hole"? AGARRAME QUE LO MATO. 

JADJAJDAJS. A mi me gustan los dos sonidos, aunque prefiero Fire in the hole a que la version en español ya que es re pesado. Aun asi lo podes traducir para que te diga eso con cualquier herramienta o setup que exista para meterle el idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2023 a las 11:46, XLucianoxXx.- dijo:

Quiero aprovechar a parte de dar mi punto de vista, de informar que el CS 1.6 ORIGINAL STEAM esta a 12 PESOS (Menos que un chicle).

78b9637b4b792d7ef99485df6b54517d.png

Para mí es mejor el CS 1.6 Steam, Ya que en este tenes Reproductor de música, Web, Chat con amigos privados incluso chat de voz, grupos, dentro del propio CS tenes la posibilidad de ver quien es un capo con Steam también ya que aparece su foto de perfil al lado de su nombre en el Tabulador al jugar, poder ver los textos correctamente (Si estas en No steam hay textos que aparecen "bugeados" ya que no pueden funcionar las tildes o las ñ), los models HD, y otras mejoras. Sin contar que por el módico precio de 12 pesos TE ASEGURAS DE NO ESTAR BAJANDO UN VIRUS.

Para mi es verdad que trae mas funciones, pero yo me refiero en el apartado de lo que trae adentro del juego, ya que no hay mucha gente que le importe las funciones de steam mientras estes adentro del juego. Ademas, ya poco a poco algunos que propongan versiones No-Steam implementan cosas, por ejemplo arreglos/bug fixes, updaters (como lo hace GSClient que se enlaza con las ultimas actualizaciones de la version de Steam), models HD integrados, foto custom (como lo hace GSClient x2). Y repito, depende de donde lo descargue cada uno, ya que siempre hay que ir por los mas recomendados pero alguna persona busca lo contrario a aquello y se termina topando con eso de un virus.

Con todo esto no quiero que me tomen como un "Defensor de los pobres", ya que hasta yo juego en Steam por una cuestion de comodidad, pero para mi con lo que vi en GSClient el caso seria el mismo. Y una parte de los que juegan son nenes que ni pueden comprar el juego por tal motivo estupido que les impongan sus padres (por eso juegan en no-steam) o por no tener lo suficiente (ya se que esta a 12 pesos pero por tiempo limitado), si no que quiero decir que no esta mal el uso de la pirateria en algunos casos, ya que puede llegar a tener mas funciones o optimizacion que la version original y la jugabilidad puede ser la misma, pero todo esto depende de los recursos que tengamos (graficos y procesador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Revivo tema para dejar en claro algo

El 9/3/2023 a las 18:50, shiobi dijo:

El trapito que cuida los autos en la cuadra de mi casa cobra más que lo que sale el juego en Steam. Dale...

Actualizacion: Con la dolarizacion de steam ahora no podes hacer nada. Precio + Impuestos IVA o AFIP = Precio final. Como dice el chiste: uno para vos y otro para el gobierno. Tan solo miralos:

imagen.png.db450a36235bbca901c7263c58bcc2a2.png

Ahora dejate de joder, por favor. (Vine solo a opinar amablemente a ver que opinaban y me vienen a tratar asi, dale, dejense de joder y sean sinceros, no con chistesitos)

En resumen: si venis a defender la version de Steam por mi esta bien, pero es basicamente la misma mierda. Entendelo. (Misma jugabilidad)

Editado por IC3k1ng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad hay cosas que cambian con las versiones, hay comandos que no son ejecutables en no steam, incluso hoy en día muchos servidores no te dejan jugar si no tienen el doble protocolo y priorizan el steam. Lo que si se nota entre el steam y no steam a veces depende la PC es el tema del ping, en no steam tiene menos ping que con steam (esto es relativo de acuerdo al tipo de PC y inet). En definitiva yo prefiero steam.

Editado por Mr. Fasso
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente jugue mucho tiempo en no steam, y algunos años con steam. El steam es muy bueno, y para mi gusto prefiero el steam, depende de cada uno y de la PC que tengan. Aguante el cs steam!

Editado por nahuez
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi son las opiniones que yo queria!! Siempre con respeto y no jodiendo. (dejo claro para los admins que se reian)

hace 13 horas, Mr. Fasso dijo:

En realidad hay cosas que cambian con el las versiones, hay comandos que no son ejecutables en no stream, incluso hoy en día muchos servidores no te dejan jugar si no tienen el doble protocolo y priorizan el steam. Lo que si se nota entre el steam y no steam a veces depende la PC es el tema del ping, en no steam tiene menos ping que con steam (esto es relativo de acuerdo al tipo de PC y inet). En definitiva yo prefiero steam.

En eso primero si. Con respecto a lo segundo no se si se prioriza porque ya muchos son de doble protocolo (47/48) gracias a la funcion del DProto y no se notan muchos servers que sean solo steam (por lo menos aca). Tambien eso de la diferencia del ping se nota muchisimo, pero creo que tenia que ver con el rating entre steam y no steam, que en el de steam era de 50000, y en el de no steam era de 25000.

 

hace 3 horas, nahuez dijo:

Yo particularmente jugue mucho tiempo en no steam, y algunos años con steam. El steam es muy bueno, y para mi gusto prefiero el steam, depende de cada uno y de la PC que tengan. Aguante el cs steam!

A mi tambien me gusta, pero pienso que queda a medias porque hay veces que me da lag como la puta madre jajaja (creo que tenia que ver con algo de la interfaz que lo hacia para darle diferencia al no steam). Igual creo que depende de los recursos que demandes, porque puede tardarze mas o menos en poder renderizar todo.

Otra cosa que me olvide aclarar en el post principal: Siempre las No-Steam vienen optimizadas al 100% y es por eso que lo prefiero mas que la Steam, ademas de actualizarle ciertos componentes como los drivers para hablar con microfono dentro del juego (como lo hace GSClient). Todo esto tambien lo marco porque desde mi experiencia cuando se actualizo la interfaz de Steam a la nueva ahi me empezo a andar peor los juegos y ya me parecio una burrada seguir usandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IC3k1ng dijo:

Asi son las opiniones que yo queria!! Siempre con respeto y no jodiendo. (dejo claro para los admins que se reian)

En eso primero si. Con respecto a lo segundo no se si se prioriza porque ya muchos son de doble protocolo (47/48) gracias a la funcion del DProto y no se notan muchos servers que sean solo steam (por lo menos aca). Tambien eso de la diferencia del ping se nota muchisimo, pero creo que tenia que ver con el rating entre steam y no steam, que en el de steam era de 50000, y en el de no steam era de 25000.

 

A mi tambien me gusta, pero pienso que queda a medias porque hay veces que me da lag como la puta madre jajaja (creo que tenia que ver con algo de la interfaz que lo hacia para darle diferencia al no steam). Igual creo que depende de los recursos que demandes, porque puede tardarze mas o menos en poder renderizar todo.

Otra cosa que me olvide aclarar en el post principal: Siempre las No-Steam vienen optimizadas al 100% y es por eso que lo prefiero mas que la Steam, ademas de actualizarle ciertos componentes como los drivers para hablar con microfono dentro del juego (como lo hace GSClient). Todo esto tambien lo marco porque desde mi experiencia cuando se actualizo la interfaz de Steam a la nueva ahi me empezo a andar peor los juegos y ya me parecio una burrada seguir usandolo

Pasa que es relativo igual, hay gente que le das a usar las dos cosas y no notan la diferencia, otras personas (como yo) que si las notamos, más hablando usado pcs de diferente tipo de hardware (ganas baja, media, alta y ultra), y diferentes tipos de conexiones (wifi, lan, inet con conexión coaxial y conexión fibra, etc). Siempre se nota la diferencia de optimización en las PC de gama baja a media, de gama alta para arriba es nulo, y lo que se nota siempre (siendo maniático con el internet) es la diferencia de ping, más que nada en las horas pico cuando los servers se llenan o cuando el hosting está al palo de conexiones y te lagea todos los servers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...