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[#08 JailBreak] Aclaraciones sobre limite de armas


El viejo vethe

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Buenas.

Esta vez les traigo un tema para aclarar las dudas sobre donde comienza o termina la zona de armas en el jailbreak. Todo el tema fue consultado y aceptado por el mismo director del modo @Asmodeus, así que no tengan por seguro que todo está chequeado. Se colocará una imagen con una linea imaginaria remarcada con rojo para diferenciar el limite de armas con el resto del mapa. También, en el mismo spoiler se explayará de mejor manera algunas aclaraciones especificas sobre el mapa. 

Algunas aclaraciones en general

  1. El hecho que un prisionero rompa una parte de la sala de armas, ya sea (puerta, ventana, vidrio, etc). No se considera que este se encuentre adentro.
  2. Para que un prisionero pueda ser asesinado por ingresar a armas, se debe encontrar todo su cuerpo adentro de la sala.
  3. El respawn CT y la sala de armas son cosas muy diferentes. Los guardias tienen permitido asesinar a los TTs cuando estos entren a la sala de armas, si los TTs se encuentran en respawn CT no pueden ser asesinados y el kill incorrecto derivará en un Freeday (FD). 
  4. Algunos mapas no poseen respawn CT, por lo que solo se encuentra la sala de armas. 
  5. Aveces, los mapas tienen puertas que separan el interior de armas con el exterior. Ahora, si un prisionero choca con la puerta del mapa e impide que se cierre correctamente, el prisionero se considera dentro de armas por lo que deberá ser asesinado. 

 

 

Hasta el momento, los mapas que aparecerán en la lista son:

Jb_pichibot_2021_v1

Spoiler

PRISIONEROS

pichibottt.jpg.376ff0b1e9b425efeb5559acd9e267d2.jpg

 

 

kTELXGE.png

 

GUARDIAS

pichibotct.jpg.e06e8c39edb77f6791429465c201bed2.jpg

 

 

Jail_psm_fix2_brgames

Spoiler

PRISIONEROS

psmtt.jpg.512e0bf5e35e33bc5b61bd6cbbe1501c.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

psmct.jpg.ce4ad38664134d5afb2f074ffe21c330.jpg

 

 

Jail_insurrection_ld

Spoiler

GUARDIAS

insurrectionct.jpg.581c9f409dc9dda795210b00ed64a610.jpg

Quedarse en el balcón de armas como CT no se considera campear en el interior de la misma. 

kTELXGE.png

PRISIONEROS

insurectiontt.jpg.503bcae4a5190c8756a7d53521fb65c2.jpg

 

 

Jail_prission-las-divinas

Spoiler

PRISIONEROS

prission-lasdiviastt.jpg.095d202353e08f2c84911c1f7fbf6294.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

prission-lasdivinasct.jpg.e9d13a6c1f067a789ebe74b313e761f9.jpg

 

 

Jb_chinatown_fix2

Spoiler

PRISIONEROS

chinatowntt.jpg.853da825895677cd956487fa54d39a66.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

chinatownct.jpg.aab712a499fc13caeba2e32d3ce0aa91.jpg

 

 

Jb_icy

Spoiler

PRISIONEROS

icytt.jpg.fc55292efc734a601df0cc86e52ade16.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

icyct.jpg.ef8a90db49d9dba7a320b5fff0400611.jpg

 

Jail_paradise_ng

Spoiler

PRISIONEROS

paradisett.jpg.50170cd335f240d9bdb416bde7e00db9.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

paradisect.jpg.2096178af06ffff2674da44de021030c.jpg

 

 

Jail_dante_blue

Spoiler

PRISIONEROS

dantebluett.jpg.18e581a029946513e6a2df95e2b3aab6.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

dantebluect.jpg.92195620e8f9c734fb371e7f53f8a273.jpg

 

 

Jail_nostalgia_2020

Spoiler

PRISIONEROS

nostalgia2020tt.jpg.29b42776397ad2c631ef5dba9638fe21.jpg

Simón / guardias pueden optar por quedarse en las torres que se encuentran al costado de la celda y esto no se consideraría campear en armas.

kTELXGE.png

GUARDIAS

nostalgia2020ct.jpg.4b618ce8fac1e033a156172ad45ea10a.jpg

 

 

Jb_humilde_final

Spoiler

PRISIONEROS

humildett.jpg.0d0412468678f7442eea4f6cc969db91.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

humildect.jpg.08565ffe4ac65cc53f456b0170c10afb.jpg

 

 

Jail_humor_2k18U

Spoiler

PRISIONEROS

humorct.jpg.9cac7ee78043569d162b254f1d7b676b.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

humortt.jpg.2e470f2583a0ff9bc62ccef86a447bcb.jpg

 

 

Jail_new_galaxy

Spoiler

PRISIONEROS

galaxitt.jpg.bf4f09ba46bbc21ccc4c7de8b4ef8a21.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

galaxict.jpg.65c0096c4110552146438e4745b2615a.jpg

La linea limite de armas termina en el ultimo borde de la "pared" que está marcada con linea roja. Osea que: un prisionero si puede subirse sobre esta pared y no es considerado cómo que entró a armas. 

 

 

Jb_inmortal_ng_v1

Spoiler

PRISIONEROS

inmortaltt.jpg.854037a536fc4ee6e807187809883fd5.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

inmortalct.jpg.47c569a79e5ace631a77402a39a44431.jpg

Lo mismo que ocurre en pichibot, si un prisionero rompe el vidrio de armas no puede ser asesinado. Pero si este se pone en el lugar donde estaba el vidrio, se lo considera como adentro de armas. 

 

 

Jail_anzo

Spoiler

PRISIONERO

anzott.jpg.4764428ed11af7e43d7ebc53fc9fb4bf.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

anzoct.jpg.7697882cc7ebdf78b0687d3c193f3513.jpg

 

 

Jail_2017_mr

Spoiler

PRISIONEROS

2017tt.jpg.d8dfbc871c288c9cd73b2dec9ece25d5.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

2017ct.jpg.4f1cc6e36009d0ca6e4cd58a6c472fc7.jpg

 

 

Jail_cojera

Spoiler

PRISIONEROS

cojeratt.jpg.1fa1010f744e980362814680f943f80c.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

cojeract.jpg.9bb1c346eda769e1bc9964f9b1849cef.jpg

 

 

Jail_guetta_v1

Spoiler

PRISIONEROS

guettatt.jpg.632f27fd358e840438f8c986427ba2f3.jpg

kTELXGE.png

 

GUARDIAS

guettact.jpg.6444093240a7698b0251d9f2b7b7289c.jpg

 

 

Jail_artic

Spoiler

PRISIONEROS

articct.jpg.35c18b7b67e79ee19c163caef6085bfa.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

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Jb_oasis

Spoiler

PRISIONEROS

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Aquí ocurre lo mismo que en nostalgia2020, los CTs pueden optar por quedarse en las torres cercanas y no se considerará campear en armas.

kTELXGE.png

GUARDIAS

oasisct.jpg.8510dd923b7c6301dfd6368188a5728c.jpg

 

 

Jail_xmf

Spoiler

PRISIONEROS

xmftt.jpg.bd0b6fe1d3df8ffe3fe19b567ddd8be7.jpg

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GUARDIAS

xmfct.jpg.9740c1872a2679dee616b831cd73b049.jpg

 

 

Jail_alonecity_v1

Spoiler

PRISIONEROS

alonecitytt.jpg.50249237968b39a13c31c58901077bae.jpg

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GUARDIAS

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Jail_mongra_v5

Spoiler

PRISIONEROS

mongratt.jpg.9f53ef37b73903bc74b8cde449544ae7.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

mongract.jpg.daf2cd9891f769c4a8d3e4d16b83c026.jpg

 

 

Jb_snow_2020_v5

Spoiler

PRISIONEROS

snowtt.jpg.afea99d2bd1f8777c4923434ae4767aa.jpg

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GUARDIAS

snowct.jpg.3a157940837a372b1247204f125e9b36.jpg

 

 

Jail_future

Spoiler

PRISIONEROS

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kTELXGE.png

GUARDIAS

futurect.jpg.690b8884380c7f3eb935db3727a95ce4.jpg

 

 

Jb_detox

Spoiler

PRISIONEROS

detoxtt.jpg.571033b17eda22df24d849974a0b67de.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

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Jb_sectorbg

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jail_orange_mr

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jb_cupepo_nostalgia

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jb_station5

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jail_4ever

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jb_space_ng

Spoiler

PRISIONEROS

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kTELXGE.png

GUARDIAS

spacect.jpg.c56e5f16b958778a94aa1595b25b01ab.jpg

 

 

Jb_percraft

Spoiler

PRISIONEROS

percrafttt.jpg.50b15542aafd374216e79bc534bc1e59.jpg

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GUARDIAS

percraftct.jpg.2919a53e5cd03549aa3979dd300911a2.jpg

 

 

Jail_blue

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jail_etkinlik

Spoiler

PRISIONEROS

etkiklitt.jpg.b0ae04ba132987326e6fd0179b55db93.jpg

La sala de armas comienza al terminar la ultima parte del puente. Aún así subir por encima de las paredes de los laterales SIN TOCAR EL PISO, no se considera armas. 

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GUARDIAS

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Jail_ngamers

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jb_police_2020

Spoiler

PRISIONERO

policett.jpg.32914f2d2e605ce454cbe8b42195fb44.jpg

kTELXGE.png

GUARDIAS

policect.jpg.fbc0cd01ee247143e6345373c9269ca7.jpg

 

 

Jail_sunset

Spoiler

PRISIONERO

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GUARDIA

sunsetct.jpg.6d50162a80e02ce00c8202eecd4bbc0b.jpg

 

 

Jb_ragnak_ngamers

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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Jail_coolf

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

coolfct.jpg.59fbd81226ef0c55e7782f7115941eb2.jpg

 Acá se considera valido para matar una vez que estén tocando el suelo de armas. En caso de tosquear escalera no deben matar, el administrador debe pedir que no tosqueen.

 

 

Jail_bricks_fix

Spoiler

PRISIONEROS

brickstt.jpg.350249f6636ce968f4ef1d3cf3fae83f.jpg

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GUARDIAS

bricksct.jpg.4699fee2cb1ae14764a0617c6c13c48c.jpg

 

 

Jailbreak_warning

Spoiler

PRISIONEROS

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GUARDIAS

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  • shiobi cambió el título a [#08 JailBreak] Aclaraciones sobre limite de armas

Bueno, primero que nada. Excelente laburo de todos en todo sentido.

 Esto ayuda mucho a la gente a que haya menos confusiones y dudas respecto a eso mismo. Similar pasa con los ductos (que eso también me gustaría que se haga un post vinculado a este) y de ser necesario yo me ofrecería a ayudar para hacerlo y dar ideas.

 Solo hay una cosa que no me quedó claro y me parece medio contradictorio en algunos casos.

 Por ejemplo:

 ¿Por que tanto en pichibot_2021 como en inmortal subirse a las ventanas de las mismas contaría como estar dentro de armas luego de haber aclarado lo siguiente?

hace una hora, El viejo vethe dijo:

Para que un prisionero pueda ser asesinado por ingresar a armas, se debe encontrar todo su cuerpo adentro de la sala.

 Hay una sola excepción como la de "toskear puerta" que es la más típica y normal para contraargumentar eso.

 Pero si es así. ¿Por que en new_galaxy subirse a los bordes de la pared no cuenta como armas? ¿Y en etkinlik?.

 Son casos similares por no decir iguales en los que estar dentro de la sala de armas se consideraría estar tocando el PISO de la misma. O eso es lo que entiendo yo según las aclaraciones del principio del post. 

 Si no es así, supongo que será por una cuestión de que las ventanas de pichibot e inmortal son estructuras que forman parte de la sala de armas y al romperse y ocupar su lugar estaríamos adentro pero con el cuerpo a medias.

 Espero que se pueda despejar esa duda que tengo y gracias por el post.

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Invitado ezzetonº
hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

 ¿Por que tanto en pichibot_2021 como en inmortal subirse a las ventanas de las mismas contaría como estar dentro de armas luego de haber aclarado lo siguiente?

Hola.

 Basicamente, porque antes ahi había un sólido que te impedía la entrada y vos lo rompiste para poder entrar.

Cita

¿Por que en new_galaxy subirse a los bordes de la pared no cuenta como armas? ¿Y en etkinlik?.

Son dos situaciones distintas a mi parecer, pero estar en armas seria tocando el piso/estar sobre el pero ya dentro, y al estar en el techo o las pareces estas sobre y no dentro.

Editado por Asmodeus
Removi el ejemplo para evitar confusiones + adición sobre la duda
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