along Publicado 11 de junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de junio del 2021 [GUIA] Subir tus FPS en Counter Strike 1.6 Los FPS ("Frames Per Second", en español "Imágenes Por Segundo") son justamente, el número de imágenes por segundo que procesa la máquina y que pueden ver. • Si quieren ver a cuantos FPS procesa su máquina deben hacer de la siguiente manera: Abrir el CS > Entran a un servidor > Abran la consola > Escriban el siguiente comando "cl_showfps 1". (Arriba a la izquierda de la pantalla les va a aparecer un número que puede estar variando continuamente, esos son los FPS que sus máquina procesa). Cuanto más tengas mejor rendimiento van a tener. Hay un comando para establecer un máximo de fps "fps_max", este comando conviene tenerlo en 100 ya que el hacer que los supere es sobre exigir a la máquina a que procese más imágenes que ni siquiera vamos a percibir. - El mínimo de FPS que podemos usar para jugar "bien" es de 70/80, no van a notar la diferencia, salvo cuando les tiren una smoke (granada de humo) dentro del juego. - Además, prueben escribiendo "timerefresh" en consola para ver cual es el límite máximo de FPS que podría usar con su placa. Si tienen nvidia, Intel o AMD, tienen que desactivar si o si la "sincronizacion vertical" para lograr llegar a los 100fps. • ¿Cómo hacerlo?: • Nvidia: Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas > La pestaña de GeForce > Iniciar el panel de control nVidia > Configuracion 3D > Sinc. Ventical > Forzar desactivacion. • Intel: Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas >La pestaña de Intel > Propiedades de graficos > Configuracion 3D > Inversión Asincronica> Desactivado. • AMD: Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas > La pestaña de AMD > AMD Catalyst Control Center > Juegos > Configuración de Aplicaciones 3D > Espere la actualización vertical > Siempre Desactivada. • Lista de Comandos útiles para subir los FPS: Comandos CL: • cl_corpsestay "0": - Su función es para que desaparezcan los cuerpos rápidamente. Poniéndolo en "1" los cuerpos no desaparecerán. • cl_shadow "0": - Sirve para desactivar las sombras. • cl_weather "0": - Quita los fenómenos climáticos de los mapas. Ejemplo: de_aztec y su lluvia. • cl_himodels "0": - Desactiva los modelos alta calidad. Comandos GL: • gl_cull "1": - Para que se rendericen los objetos visibles. • gl_lightholes "0": - Desactiva las luces dinámicas. • gl_max_size "256": - Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, más fps. • gl_picmic "1": - Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto más alto los pongan, más fps. • gl_dither "1": - Elimina el suavizado de texturas. • gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad. • gl_wateramp "0": - Deshabilita el movimiento de las olas del agua. Comandos Grales: • max_shells "0": - No se verán los casquillos de las balas. • max_smokepuffs "0": - Deshabilita el humito que sale al disparar contra un puerta o caja. • violence_ablood "0": - Desactiva la sangre. • violence_agibs "0": - Desactiva los trozos desmembrados. • violence_hbloods "0": - Desactiva más sangre. • violence_hgibs "0": - Desactiva más trozos desmembrados. • fastsprites "3": - Modifica la visión del humo. • r_decals "0": - Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre. • r_dynamic "0": - Desactiva la luz dinámica. • r_mirroralpha "0": - Elimina los reflejos. • mp_decals "0": - Número de marcas que se mostrarán en el mapa. Citar
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