elnioquis Publicado 12 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2024 Me instale el CS 1.6 NoSteam de toda la vida cuando lo abro se inicia el Half-Life y no me deja canbiar al cs 1.6 ya probe reinstalarlo y sigue sin funcar Citar
Diep gev Publicado 13 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2024 Proba ésto En el acceso directo, clic derecho, propiedades y pones lo siguiente en dónde dice "destino" pones un espació y le sumas esto -game cstrike Citar
p1na Publicado 21 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2024 Te recomiendo Steam, lo tengo hace 12 años y no me arrepentí nunca. Citar
adiosmaster234 Publicado lunes a las 19:45 Denunciar Publicado lunes a las 19:45 pero cuando quiero usar el modo historia en half-life en cs 1.6 no steam no me deja Citar
Mayra s2 Publicado lunes a las 20:56 Denunciar Publicado lunes a las 20:56 seria mejor que te compres el cs 1.6 en steam mas seguro (es decir sin virus ni nada modificado) Citar
DOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Publicado miércoles a las 21:30 Denunciar Publicado miércoles a las 21:30 Es mejor el cs steam, aun asi tengo los dos (NoSteam y Steam). Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.