elnioquis Publicado 12 de agosto Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto Me instale el CS 1.6 NoSteam de toda la vida cuando lo abro se inicia el Half-Life y no me deja canbiar al cs 1.6 ya probe reinstalarlo y sigue sin funcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diep gev Publicado 13 de agosto Denunciar Compartir Publicado 13 de agosto Proba ésto En el acceso directo, clic derecho, propiedades y pones lo siguiente en dónde dice "destino" pones un espació y le sumas esto -game cstrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
p1na Publicado 21 de agosto Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto Te recomiendo Steam, lo tengo hace 12 años y no me arrepentí nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.