Nicolas_01 Publicado 18 de enero Denunciar Publicado 18 de enero buenas, no se si esto deba ir aquí la verdad, pero no se q mas hacer jajajaja. sea cual sea la resolución q utilice para el 1.6 siempre, pero siempre en mapas y lugares especificos me dan bajones de fps (100.5) a (60/59) clavados. literal no se q onda, probé de todo, cfg, parámetros, resoluciones, binds, etc, si me podrían dar una mano, les estaré agradecido mis componentes de pc i5 9400f RTX 2060 super 8 gb 16 ram 2666 hz puede q sea una cagada, pero literal a mi me molesta mucho, me perjudica en mi jugabilidad jaja. Gracias y buenos dias/tardes/noches Citar
Fryssa Publicado 18 de enero Denunciar Publicado 18 de enero Se que quizas no tiene nada que ver y no sea la causa de tu problema, pero como anda tu disco? Siendo admin grabas automáticamente al entrar y más de una vez limpie unos 20-30gb de demos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.