D3F1US Publicado 5 de mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de mayo del 2023 Hola buenas tardes , queria saber si alguno sabria alguna solucion, porque en todo los servidores de cs1.6 tengo ping altos no solo de nostalgia gamers sino en cualquier comunidad, y ya intente de todo, hasta cerrando todas las aplicaciones y dejando solo steam, pero aun asi me sigue pasando lo mismo, ya abri otros juegos y en todos me va a 5 ms y aca en cs1.6 me pasa esto, alguno tiene una solucion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narfbach Publicado 11 de junio Denunciar Compartir Publicado 11 de junio Pudiste solucionarlo? Estoy con el mismo problema, de un día para el otro me pasó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.