Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Agregado o cambio de regla segun corresponda


xxxbonoxxx

Posts recomendados

Buenas al que lea esto, la cosa es simple:

Ultimamente se ve que los que les toca tt en el mod demoran mucho para matar y el servidor en si los marcan. Antes habia una regla de que si el servidor te marcaba, automaticamente serian sancionados con slay, cosa que ahora no esta activa esa regla.

A que voy con esto?? Mi idea es que vuelva esa regla, ya que para mi por lo menos, es perjudicial para el mod que alargen la ronda de esa manera.

Se que es algo simple, pero vi que varios se quejaban de que alargan las rondas por no matar y decidi publicar este post. Por mi parte estaria bueno que agregen de nuevo esta regla, no se que opina el resto. Los leo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bono, yo voy a decir lo que me parece y como me parece que funcionaba (que no quiere decir que sea asi).

 Si no me equivoco, demorar la ronda siendo TT es sancionable, pero creo que hay un protocolo a seguir que es advertencia y luego el slay si es que sigue haciendo lo mismo. Y no se si esto deberia variar segun la antiguedad del usuario (ttt_registro).

 Si estoy equivocado pido disculpas y espero que me corrijan

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

hace 3 horas, xxxbonoxxx dijo:

Antes habia una regla de que si el servidor te marcaba, automaticamente serian sancionados con slay

No recuerdo si era una regla como tal o fue una mal interpretación de parte de varios admins, ¿a qué me refiero? Qué la mayoría de administradores creían que si te marcaba el servidor, indiferente de si sos nuevo, viejo, o el motivo que fuese era slay directo. 

A mí parecer, la regla tal cual está ahora me parece bien, da un protocolo para, justamente, evitar lo que comenté arriba; además de que ya el servidor te sanciona marcándote automáticamente, esa doble sanción marcaje-slay no lo veo factible para que vuelva, más si hablamos de un usuario nuevo que no se orienta bien dentro del modo (que dicho sea de paso, éste "marcaje automático" va destinado a ellos, para que no perjudiquen)

hace 4 horas, xxxbonoxxx dijo:

varios se quejaban de que alargan las rondas por no matar

En éste punto es donde nosotros entramos en "acción", si vemos que un usuario de 10 veces que es Traidor lo marca 9, se procede al protocolo que dicta dicha regla.

No apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

 

On 2/10/2021 at 3:49 AM, Zamasu. said:

Buenas.

No recuerdo si era una regla como tal o fue una mal interpretación de parte de varios admins, ¿a qué me refiero? Qué la mayoría de administradores creían que si te marcaba el servidor, indiferente de si sos nuevo, viejo, o el motivo que fuese era slay directo. 

A mí parecer, la regla tal cual está ahora me parece bien, da un protocolo para, justamente, evitar lo que comenté arriba; además de que ya el servidor te sanciona marcándote automáticamente, esa doble sanción marcaje-slay no lo veo factible para que vuelva, más si hablamos de un usuario nuevo que no se orienta bien dentro del modo (que dicho sea de paso, éste "marcaje automático" va destinado a ellos, para que no perjudiquen)

En éste punto es donde nosotros entramos en "acción", si vemos que un usuario de 10 veces que es Traidor lo marca 9, se procede al protocolo que dicta dicha regla.

No apoyo la sugerencia.

Concuerdo con la opinión de mi compañero por lo que la regla quedará tal cual está. 

Cierro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...