Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta para Staff/Directores o a quien corresponda.


wallyberto

Posts recomendados

teniendo en cuenta que el admin se paga por 30 días de los cuales muchos de esos  no se pueden utilizar debido que la página está caída e incluso no puedo hacer uso siquiera de mi slot reservado. Me gustaría saber si existe la posibilidad de una extensión de los privilegios de premium/admin para todos los que fuimos perjudicados por estos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wally, quédate tranquilo que cuando suceden este tipo de cosas se les agregan días tanto a premium como admin, NO ahora, pero luego se encargan de eso. 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete al discord de la comunidad que siempre hay data sobre compensación a usuarios con beneficios afectados por estos problemas. como dijo niko, generalmente se reintegran los días del beneficio interrumpido asi que tranka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, morella dijo:

metete al discord de la comunidad que siempre hay data sobre compensación a usuarios con beneficios afectados por estos problemas. como dijo niko, generalmente se reintegran los días del beneficio interrumpido asi que tranka

claro, yo solo entro al foro y a los servers a viciar, ahora me meto al discord.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Entre hoy y mañana estaremos finalizando con ciertos mantenimientos en la plataforma, justamente por ese motivo no estamos sumando los días aún.

Apenas haya novedades estaremos avisando.

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...