Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Critica e ideas para el ZP


pity alvarez

Posts recomendados

El 4/3/2021 a las 0:55, bukk dijo:

Yo creo que el nemesis esta muy fuerte , hay que bajarle 2,533 al health points y subirle 3,34 al strength morpheus para balancearlo osea que sea fuerte pero dure poquito o al revez como a la gente le parezca mejor .

el modo alice me gusto mucho pero la machin tiene muy mal recoil

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2021 a las 0:55, bukk dijo:

Yo creo que el nemesis esta muy fuerte , hay que bajarle 2,533 al health points y subirle 3,34 al strength morpheus para balancearlo osea que sea fuerte pero dure poquito o al revez como a la gente le parezca mejor .

el modo alice me gusto mucho pero la machin tiene muy mal recoil

?? creo que te confundiste de comu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el día de la fecha se realizó un par de modificaciones inherentes al sistema de niveles y experiencia:

  • Se ajustó la fórmula de niveles, aumentando su dificultad, variando según el grado y reset del jugador.
  • Se le dará un porcentaje de experiencia a los Zombies cada vez que mueran con el objetivo de atacar constantemente.

Vamos a estar analizando el primer cambio, que creemos que es muy radical, y en base a ello, ir haciendo los ajustes necesarios. Si creen que se puede mejorar, al momento de hacer un comentario indiquen el nivel, grado y reset actuales y la cantidad de experiencia que requiere para subir al siguiente nivel.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shiobi dijo:

En el día de la fecha se realizó un par de modificaciones inherentes al sistema de niveles y experiencia:

  • Se ajustó la fórmula de niveles, aumentando su dificultad, variando según el grado y reset del jugador.
  • Se le dará un porcentaje de experiencia a los Zombies cada vez que mueran con el objetivo de atacar constantemente.

Vamos a estar analizando el primer cambio, que creemos que es muy radical, y en base a ello, ir haciendo los ajustes necesarios. Si creen que se puede mejorar, al momento de hacer un comentario indiquen el nivel, grado y reset actuales y la cantidad de experiencia que requiere para subir al siguiente nivel.

buenas tardes shiobi, queria comentarte y creo que hablo tambien por demas jugadores.

la xp que pide para subir 1 lvl es demasiado, lo subieron un 100% y creo que habria estado bueno subirlo un 10 o 20%

soy A1 LVL 158

para el lvl 159 me pide 1.6 millones de XP

obviamente en el sv todos estamos hablando sobre los cambios realizador y entre todos nos preguntamos que cuanta xp nos pide y a los mas altos les pide arriba de 20 millones para 1 solo lvl.

con respeto quiero decirte que es demasiado lo que pide, no se si los demas estan de acuerdo en que habria que bajarle y al valor que ya tenia antes, solo subirle un 10 o 20%.

eso es lo unico, lo de xp cada vez que muera un zm esta perfecto (asi lo veo yo), lo unico malo es eso nomas.. que pide demasiada xp a los hms para subir solo 1 lvl

igual tambien esta bueno que sea un poco dificil ya que motiva mas, pero en parte es demasiado dificil, en un hh cuanto subiriamos? 1 o 2 lvls nomas 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien el cambio, capaz un poco exagerado el aumento pero tampoco es para tanto.

Hago el mismo comentario que cuando se hablo esto en una de las reuniones, me parece muy injusto que algunos hayamos alcanzado grados altos y reset mientras era mas fácil y que los que están en los primeros grados se van a quedar súper estancados, me parece que habria que ver de bajarnos los grados a todos de acuerdo a la nueva formula una vez que se termine de retocar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holis, me parece excelente las exp que ganan los zombies eso no habria que modificar en mi opinion. Ahora la exp que piden para los hm por lvl no me parece del todo exagerada, sino que habria que ajustar un poco, ya que para algunos les pide una cantidad desorbitante (no es mi caso, soy lvl 190 grado 3 y me pide 3.800.000, y no me parece que sea mucho).



Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Shiobi, el cambio esta bien logrado en lo que respecta a la exp ganada a los zombies (ya que es un incentivo a que todos puedan atacar y reciban ese plus de decir gano mas exp) .. Con Respecto a la exp del humano en algunos casos la veo bien y en otro un poco exagerado, supongo que yo al ser Reset "B" Grado "6" nivel "500" y algo me piden 68.000.000 supongo que la mayoria lo ven bien ya que tengo ese nivel, pero estaría bueno si se pudiera bajar un poco ya que en los hh siendo todo humano con suerte se sube 3 niveles y fuera de hh con esa cantidad de exp pedida se hace imposible.

*Es mi punto de vista, y habria que ver que opinan los demas que esten en el mismo grado que yo para ver si pensamos lo mismo.

*Desde ya Muchas gracias 👍 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de subir un par de cambios nuevos:

  • Aumentamos un poquito más la ganancia de XP al morir como zombie.
  • Eliminadas las limitaciones del antídoto de la tienda.
  • Hay una pequeña chance de que al morir se reviva siendo humano, con una bubble en la mano. Ésto, sólamente, si se cumplen ciertas condiciones que vamos a estar analizando.
  • Aumentada la vida del Némesis.
  • Corregidos un par de errores menores.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shiobi dijo:

Acabamos de subir un par de cambios nuevos:

  • Aumentamos un poquito más la ganancia de XP al morir como zombie.
  • Eliminadas las limitaciones del antídoto de la tienda.
  • Hay una pequeña chance de que al morir se reviva siendo humano, con una bubble en la mano. Ésto, sólamente, si se cumplen ciertas condiciones que vamos a estar analizando.
  • Aumentada la vida del Némesis.
  • Corregidos un par de errores menores.

Buenísimo 👍 ahora en un rato volvere a entrar al Zombie plague a probar las mejoras hechas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas shiobi, yo soy grado a6 nivel 243 y me pide 8m de xp para subir de nivel para mi gusto quedo bastante bien el cambio.

*Tengo una propuesta si podrian poner mas adelante alguna forma de ganar pSH y PSN, para que asi podamos mejorar  las habilidades en los modos especiales, actualmente nadie mejoro nada ya que no hay forma de conseguirlos en ningun modo y para obtenerlos canjeando nos salen muy caros.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

 

  • Hay una pequeña chance de que al morir se reviva siendo humano, con una bubble en la mano. Ésto, sólamente, si se cumplen ciertas condiciones que vamos a estar analizando.

Como seria si el usuario que revive no tiene adquirda la bubble? A esas condiciones te referís?

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nossewdnahtims dijo:

Como seria si el usuario que revive no tiene adquirda la bubble? A esas condiciones te referís?

Se le da igual, independiente del nivel, grado o reset. Las condiciones se refiere a porcentajes de jugadores vivos y porcentaje de probabilidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Shiobi, queria dar ideas para mejorar el ZP, hoy jugando a la tarde con los chicos estabamos hablando que mas podemos ir implementando a futuro.

El cual una de las tantas es la obtencion de PSH o PSZ (el cual consistiria en ganar 1 punto cada vez que se gana una ronda de *ARMAGEDON, PLAGUE, SURVI O NEMESIS) Obvio que eso seria cuando se balancee un poco mas el tema del daño del survi.

Otra de las ideas que se me ocurrieron es la implementacion de Gorritos (Para cada vez que haces un reset) Para que te de un poco mas de exp o te ayude a cumplir el objetivo de subir los grados.

Implementacion de Cabezitas (Que puedan dar Tanto AMMO PACKS, CHALECO, EXP)

**Se que de a poco van a ir agregando cosas y mas, pero queria dar unas ideas, desde ya gracias.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno les paso una captura mostrando uno de los bugs debido al aumento de EXP,en la experiencia requerida para hacer el GRADO A.6 me pide la exp anterior seria 3.015.000 ya teniendo 18.090.000.

PD:muy buen trabajo con la EXP pero falto eso xD.

2097342202_Capturadepantalla(3).thumb.png.2ef623bb105266de7a41ba1b6dffa5e0.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...