Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas y sugerencias para zombie plague


Mugiwaranico

Posts recomendados

Hola, como va?. Hago este post para proponer un par de ideas que se me ocurrieron con la finalidad de darle un plus de diversion al SV, como lo serian agregar mapas, por ejemplo: zm_dust, zm_3romms, zm_five, zm_deko2, zm_foda entre otros.

Se me ocurrio que se podrian agregar modos de juego, como podrian ser el modo sniper, o dos nemes vs humanos, ya que en muchisimos mapas un solo nemesis muere en el primer minuto de la ronda.

Tambien habria q aumentar la vida del survivor drasticamente, principalmente en modo armaggedon o agregarle un LJ para q pueda escaparse un poco de los nemesis.

Y no se si seria una buena idea pero tambien se podria aumentar los slots a 25, para que mas gente pueda disfrutar cuando el sv esta full. 

Bueno les agradezco por leer el post y les mando un saludo 🙂

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Apoyo la idea de nuevos mapas, creo que sería buen momento para ver cuales mapas no se juegan casi nunca y cuales son los más jugados, generalmente, estos ultimos son los que se ven si entras al servidor. Si me preguntan a mí, se cuales son los más jugados por cómo es el mapa, no tanto por su nombre, pero la idea de comentar esto es dar visibilidad a una posible mejora.

2 - Me gusta la propuesta del modo de sniper o 2 nemes, desconozco si esto lo convertiria más a un ZM "Fruta", pero traer algun modo más para mí sería de 10. No hay que engañarnos, los modos son, generalmente, lo más divertido, aunque pueden haber excepciones.

3 - El modo armageddon es el modo más injusto para los survivor, la vida no les da para aguantar el daño que tienen los nemesis, a esto agregado de que estos ultimos tienen mucha vida. 

¿Qué se podría hacer?

  1. Bajarle la vida al nemesis
  2. Bajarle el daño al nemesis
  3. Agregarle algo extra el survivor para que resista más

NO comparto lo de subirle la vida al survivor, creo que se llega al mismo fin, el nemesis te va a llegar como ya lo hace y te va a sacar el mismo daño como ya lo hace.

4 - Depende, como primera respuesta, yo apoyo a que hayan más slots, pero no exagerar con la cantidad. Siento que con la cantidad de slots que hay ahora algunos mapas se hacen chiquitos, no me imagino con más. 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me gusta tus propuestas ojala se implementen, dare mi opiñon de cada una de las mismas:

*Estoy de acuerdo que agreguen mas modos en el futuro, ya sea un sniper, wesker, tribal o lo que sea para que el server no se vuelva aburrido a largo plazo, estos modos que mencione solo con el fin de poder farmear ammo-pack igual que el survi.

*respecto a balancear el survi, solo dire que me gusto lo de agregarle un loonjump.

*ojala si agreguen mas slots al server no hay drama por eso, y tambien algun mapa nuevo pero que se adapten bien al mod, ya sea si el mapa esta iluminado o oscuro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...