Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para Mejoras para NG.


亗SHADØW亗

Posts recomendados

hace 8 horas, Cuervo. dijo:

hola,  cuando haces una propuesta deberias detallar mas en que servidor y tratar de explicar en que beneficiaria dicha modificacion, decir agreguen skin asi porque si, no tiene ningun sentido.

a lo que me quiero referir a que agregen una nueva opcion de custom y que agreguen sombreros  no se como una espada guitarras o cosas a si para customisar al muñeco y para comprar esas cosas se necesitara ganar puntos o como le quieran llamar, y  con mas tiempo pases en ng ( en los servidores ) ganes mas puntos o diversas actividades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ; Shadow' ツ dijo:

¡Buenas!

¿Específicamente sobre qué servidor pensaste esta idea? Porque, por ejemplo, en el GG o el TTT no tiene sentido agregar una opción así. Distinto sería en el HNS o el FRUTA quizá. 

no mira osea vi que en algunos Servidores ay esos puntos para que se yo .. Si no esos "puntos" se pueden llamar de otra forma como "N coins" que ganes por sacar trofeos o por ganar partidas o por algo... ponele un ejemplo: 100 coins sale una gorro navideño o cosas  a si, o 500 una espada en la espalda o skins tambien de armas o no se pero con esta idea capaz que venga gente viciada y se quede mas ja. osea es buena idea para mi. 

osea no le veo mala idea ponele por estar  o 1 hs te ganas 500 coins o 2 hs. , y con eso modificas a tu personaje

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 亗SHADØW_KingTy亗 dijo:

no mira osea vi que en algunos Servidores ay esos puntos para que se yo .. Si no esos "puntos" se pueden llamar de otra forma como "N coins" que ganes por sacar trofeos o por ganar partidas o por algo... ponele un ejemplo: 100 coins sale una gorro navideño o cosas  a si, o 500 una espada en la espalda o skins tambien de armas o no se pero con esta idea capaz que venga gente viciada y se quede mas ja. osea es buena idea para mi. 

osea no le veo mala idea ponele por estar  o 1 hs te ganas 500 coins o 2 hs. , y con eso modificas a tu personaje

Esta idea me agrada para implementar en el zombie plague clasico, poner sistema de puntos  y comprar cosas para unicamente mejorar la estetica del personaje, tal vez en el fruta o algun servidor mas tambien quede bien esta idea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Cuervo. dijo:

Esta idea me agrada para implementar en el zombie plague clasico, poner sistema de puntos  y comprar cosas para unicamente mejorar la estetica del personaje, tal vez en el fruta o algun servidor mas tambien quede bien esta idea.

Ah sí ? Lo decía en general en todos los servers ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Gonzalo40 dijo:

Esta buena la idea, pero no creo que en todos los sv se pueda aplicar, tipo un gorro navideño o una espada en un automix no quedaria para nada bien.
Si en la mancha, hns o fruta. Si son esos sv, me gusta la idea. 

si esa es la idea en servidores como ttt o plague zombie quedaria bien sabes , no se trataria solo de gorros navideños si no de mas cosas  como  100 gorras para elegir cual comprar y + de 100 accesorios para comprar osea que los puntos sean aparte , coins no frags ni puntos otra moneda sabes?.

es obvio q en ttt quedara mejor ya en otros servers ay q ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2022 a las 22:48, 亗SHADØW_KingTy亗 dijo:

si esa es la idea en servidores como ttt o plague zombie quedaria bien sabes , no se trataria solo de gorros navideños si no de mas cosas  como  100 gorras para elegir cual comprar y + de 100 accesorios para comprar osea que los puntos sean aparte , coins no frags ni puntos otra moneda sabes?.

es obvio q en ttt quedara mejor ya en otros servers ay q ver

En TTT no serviría ya que podés distinguir jugadores por sus hats.

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...