Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización ZE 2023 (ideas y sugerencias)


FreePay

Posts recomendados

Buenas tardes, un poco click bait el título del post. Como es de público conocimiento el servidor #20 Zombie Escape, el cual es uno de mis favoritos, ha quedado algo olvidado y poco cuidado, si bien el mod es divertido, al no tener actualizaciones de contenido, los jugadores ya han dejado de jugar, personas que ya han llegado al reset 40 y no saben que mas hacer, y se van; y no solo los jugadores viejos, si no los nuevos también se aburren rápido. El server está muerto entre semana a plena hora de la tarde (como hoy, hago el post porque no hay nadie jugando y estoy libre) . Por este y muchos motivos más me vi en la tarea de conversar sobre ideas que podrían gustarle a los players. Entonces se me ocurrió hacer el post para plasmar los resultados de esa encuesta con posibles implementaciones, desde mi punto de vista sencillas de recrear, para el servidor.

Los siguientes los voy a agrupar por temas:

Más Skins por reset:

La idea apunta claramente a incentivar tirar resets, tenemos muchos zombies y muchas clases de humanos. Pero que tal si cada 5 resets puedas cambiarle la skin que quieras al zm o al hm? Es decir, en el menu de selección de clase agregar la opción para cambiar la skin al zombie. Entonces al llegar al reset 5 podes ponerle la default, o la nueva. Luego al reset 10 ponerle la nueva o la anterior o la default. Porque para esos son las skins, "Se trata de verse cool y hacerse notar". Y no solo con humanos y zombies, tambien con nemesis y survi, imaginense tener la mítica survi skin de waifu mona china, que tenía el mod por defecto, o alguna otra cosa otaku por llegar al reset 20. Y si no le gusta, se pone el default o el del r15 o r10.

https://cs-bg.info/en/game-cs/skins/type-zombie  en esta página encontré bastantes buenos.

https://gamer-lab.com/eng/goldsrc/Player_models/CS_1.6/Zombies?cp=2 en esta están algunos femeninas, porque hay que ser inclusivos.

Implementar las misiones:

Parte de una vieja actualización han sido las misiones, no las entendí y no supe bien por qué no se añadieron, pero si tenian bugs, se me ocurre una forma de hacer un nuevo tipo de plugin, que funcione como los logros "realizar una tarea y que sea recompensado" pero las recompenzas deben ser AmmoPacks. 

Como hace Fornite o cualquier otro juego con pase de batalla, ponen misiones diarias, misiones semanales y misiones por eventos especiales. Por ejemplo las misiones diarias podrian ser 3 "conectarse 1 vez, jugar 2 horas, y escapar 20 veces o infecatar 20 humanos"  sin importar la cantidad de jugadores, o balancear de alguna forma la recompensa para que no se levee tan rapido, pero que a la vez sea útil realizar las misiones diarias. Y así 3 misiones diferentes para cada dia de la semana.

Luego las misiones semanales, ser algo mas dificiles, inicialmente tener de 5 a 9 para cada semana del mes "Infectar 300 humanos, escapar 1000 veces, comprar 100 items" y cosas así por el estilo, con una recompensa acorde al esfuerzo (20000AP). Es realmente atractiva la recompensa especialmente para los niveles bajos. Teniendo esta ayuda es un incentivo muy fuerte para los nuevos o para los que tienen que tirar reset.

Luego las misiones por eventos y podrían añadirse cada 3 meses y las recompensas serían pz y ph, y solo se les tiene que ocurrir una tarea divertida como una vez que hicieron jugar 10h seguidas y ganar 10pz y 10 ph. Ya queda a imaginacion del DT

Canjear reset por pz y ph: 

No sé que tan balanceado sea la idea, pero según me dijeron era una idea que no se implementó, conversandolo nos pareció algo divertido, ponele que llegas al r30 y no tenes para tirar al r31, entonces haces misiones al pedo, porque jugas en nivel 300 hace 3 semanas y no ganas pz ni ph por mala suerte u otra razón, bueno balanceemos un poco. En el menu de reset agregar la opción "canjear niveles" - requisitos ser nivel 300. Entonces volves al nivel 1 pero ahora con 2ph y/o 2 pz extras y seguis en el mismo reset. Entonces no te aburris de jugar, porque me dijeron que es aburrido jugar y no tirar reset(por no poder tirarlo a falta de puntos).

Día de modos:

Aprovechando las misiones, eventos y todo eso, definir un dia al mes en el que en uno o dos HH (happyhour) solo salgan neme, survi y armaggedon. (Que el staff libre pueda encargarse)

Más armas y mas gorros:

Si bien, ésta idea ya la tienen en mente, va a llegar un punto en que van a necesitar hacerlo, por lo que les dejo mas skins de armas

https://gamemodding.com/es/counter-strike-1-6/weapons/ No las probé y no se que tal de fps andan, pero las vi y estan chetas.

Edit 04/06:

Ajustes de recompensas por logros:

Algunos logros que son muy dificiles de sacar, te dan re pocos pz y ph. Por ejemplo el logro de Campeones x50, paga re poco y cuesta 11 meses y medio de laburo. el x25 también. 

El logro de Zombie Rabioso (infectar 8 hm siendo zm con furia), muy pocas personas en el servidor pueden sacar ese logro, porque cada que infectas se te buguean los zombies y te reducen mucho el tiempo, por lo que sugiero que tenga mejor recompensa.

También que pongan los logros de Items x1000

LJ del Primer zombie y el Neme:

Creo que en la actualización lo intentaron fixear, pero sigue pasando, mapas como "ze_jurassic_v4" y "ze_watery_escape" donde los Nemes y Pz están cayendo o surfeando al inicio de la ronda. Me dí cuenta (preguntando a otros y experiencia propia) que no les dá LJ al estar en el aire al momento de comenzar el modo. 

Cambiar el horario HH de las 00:00

En pocas palabras, poner de 23 a 01, llega las 01:10 y el sv está vacío

Edit 24/06:

Implementar una ayuda para el survi:

Es muy dificil para los niveles bajos escapar como survivor, o si por mala suerte empezaste un poco atrás en la ronda. Propongo una especie de "furia" para el survi. Al comenzar el modo, no reciba daño durante 5 segundos, y tenga un boost de gravedad, velocidad o que sea tráslucido (atraviese zm). Es una mínima ventaja que no desvirtua el modo y que balancea en algunos casos. Porque si empezas adelante tampoco te da demasiada ventaja. También se me ocurrió que sea una opción desactivable, por ejemplo tener la posibilidad de jugarlo en "fácil" con dicha ayuda y ganar 1 ph, o tener en modo "difícil" y no tener la ayuda y te da el doble/triple de ph.

Skins para Survi:

https://gamebanana.com/mods/451380 

https://gamebanana.com/mods/419099

https://gamebanana.com/mods/447723

https://gamebanana.com/mods/432200

https://gamebanana.com/mods/400897

https://gamemodding.com/es/counter-strike-1-6/player-skins/24416-black-rock-shooter-vocaloid-for-terror.html  porfavor para el Reset 15 D;;;

https://gamemodding.com/es/counter-strike-1-6/player-skins/24462-artic-fjv_vasco-br.html   

Hat para Clanes:

El de campeones x100 tiene logro pero no tiene un hat, por lo que propongo al actual, de la cola y cuernos, agragarle una coronita,o  alas.

https://gamebanana.com/mods/373108 un pack de hats lindos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con todas estas cosas, den por seguro que el server explota de usuarios conectandose, y pagando premium, no para levear, si no para poder entrar sin ser kickeados.

Espero que le gusten las ideas, muchas gracias por leer hasta acá y si necesitan ayuda o algo, yo antes editaba plugins y lineas de código cuando tenía mi server. (No creo ser necesario igual).

A continuación, etiqueto a algunos staff que conozco y que he visto en el server @ViiRu.- @puchy'  @Worms Killer @z0r @LeonKennedy

  • Me gusta 18
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta y apoyo estas ideas, juego hace menos de un año al ZE (no mucho) pero lo frecuento bastantes dias y horas. Y en mi opinión con respecto a los players viejos y nuevos creemos que no vendrían mal algunas actualizaciones nuevas para darle un poco mas de vida al server. 🤗🤗

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria bueno que lo tengan en cuenta,ya que llegar al nivel 300 y no poder resetear se vuelve embolante,seria genial poder canjear los levels por 1 o 2 ph/pz asi no sentis q no ganas nada en el juego al no poder tirar reset.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de cambiar de skin de hm y zm cada 5 rr no me va,pero lo de cambiar la skin tanto del neme(opcional= y la del survi que ya de por si es la misma skin que la que tenemos al lelgar al nivel 262 si es algo que se pueda implementar creo que todos nos cansamos de decir que cambien la skin del survi , hace mas de 1 año que esta el item de misiones y no se habilita,ojala se puedan hacer lo mas antes posible xd,pero eso de tirar 1000 items por semana,lo veo como una motivacion al malgasto AJAJAJAJ pero yo creo que puede haber mejroes ideas de misiones ya se les ocurria algo,con respecto a lo de canjear  pz/ph por  reset  no me parece tan balanceado pero si es verdad que es enbolante quedarse en el ultimo nivel sin poder tirar reset,aunque ahi tambien esta  idea del ZE tampoco esq tiremos RR apenas lleguemos yo pienso que es mas entretenido pero no es tan descabellado

en fin apoyo la mayoria de las ideas👮‍♂️

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo ver qué algunos players se preocupan por esto, es hermoso el server pero ya aburrió, intenté volver a jugar pero la verdad a la semana ya me parecía todo demasiado repetitivo y aburrido, sería hermoso que lo revivan y le pongan onda. Volver a esos tiempos en que el server estaba lleno casi todo el día y en los HH ni con premium podías entrar. Ojalá te hagan caso Tomy, son re buenas ideas. Abrazo!!!

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena sugerencia de parte de @FreePay, algunas son buenas y otras mas o menos, me gustaria que actualizaran el server (ya que como dijo freepay hay mucha gente desconectada, faltan mas armas y skins etc.) lo de las misiones no acabe de entender que era, la skin del survivor estoy de acuerdo, (Por Ejemplo: tener un survivor experto no tiene alguna skin ya que los diferencias por el arma nomas estaria bastante bien). No vendrian mal unas buenas actualizaciones. Saludos!!!

Editado por Manaos de Mandarina
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que planteas desde un principio la inactividad del servidor coincido parcialmente, es verdad que se torna repetitivo y llega un punto a considerarse aburrido, pero no es el único motivo por el cual el sv sufre caída de usuarios, durante las vacaciones esta lleno casi todo el tiempo, a esta etapa del año muchos dejan de jugar debido a sus actividades cotidianas (escuela,trabajo, uni). De que va a haber menos gente lo va haber pero bueno xd.

Skins: Apoyo.

Misiones: Sinceramente dijeron que se iba a implementar pero bueno aca estamos en la dulce espera.

Canjear Puntos: Obviamente es aburridísimo jugar en el nivel 300 y no poder tirar RR, pero desde la ultima actualización, muchos aprovecharon y pudieron seguir tirando RR, hoy en día hay gente que ronda el RR 40 por el tiempo y dedicación, por mi parte no recuerdo haber visto alguien estancado 3 semanas jugando en el mismo RR, por lo menos cuando frecuentaba el servidor.

Mas armas y logros: Desde mi punto de visto apoyo, pero después de un tiempo, va a pasar lo mismo, jugadores que frecuentan el servidor van a superar el tope de conseguir cosas como lo esta actualmente donde no tienen nada para desbloquear y juegan por que si, al fin a cabo va haber un desbalance a mi parecer.

Dia de modos: Esto fue sugerido cantidad de veces y siempre rechazado pero bueno, por mi parte APOYO.

  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Propongo que cuando sale el modo némesis, a un humano al azar se le otorgue una bazooka con 2 tiros para matar de 1 solo tiro al némesis. Ya que al tener LJ el némesis, será difícil de dar en el blanco. O sea, si el humano erra un tiro, tiene una segunda oportunidad para salvar al team y matar al némesis. A la vez, el daño de ese tiro puede matar también a los humanos, así que deberá tener cuidado al momento de apuntar y disparar. Así el modo será más divertido. 

  • Me confunde 1
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/7/2023 a las 19:12, MVP dijo:

Propongo que cuando sale el modo némesis, a un humano al azar se le otorgue una bazooka con 2 tiros para matar de 1 solo tiro al némesis. Ya que al tener LJ el némesis, será difícil de dar en el blanco. O sea, si el humano erra un tiro, tiene una segunda oportunidad para salvar al team y matar al némesis. A la vez, el daño de ese tiro puede matar también a los humanos, así que deberá tener cuidado al momento de apuntar y disparar. Así el modo será más divertido. 

Considero que es una idea original. Qué opinan players del ZE?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...