Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CS 1.6 Steam] Comandos para ayudar al rendimiento


VaaeNK

Posts recomendados

 Hola, buenas noches a todos. Es mi primer post, espero que sea en el lugar correcto...

 Paso a comentarles, he intentado varias maneras de conseguir una ganancia a nivel de rendimiento pero nada me ha servido o no veo muchos efectos en lo que aplico. Y me gustaria que ustedes o el que quiera y pueda, me vayan dando tips, comandos, para agregar y ver que tal me funciona.

Primero, les digo las especificaciones de mi PC, una mierda, pero para el cs 1.6, a mi parecer es suficiente.
Mother: ASROCK AM1B-M
Procesador: AMD Atlhon 5150 APU con Radeon R3 Integrado - 1.60GHz
RAM: Kingston 4GB 2.600 MHz
Placa de Video: ATI Radeon 5450 - 1 GB
Windows: 7 Ultimate SP 1
 

Ahora, antes que digan, es una mierda, YA LO SÉ. Perdonen las mayúsculas xd ... Pero de verdad, no veo el que sea tan bajo de lo minimo. Respecto al Windows, he desactivado la mayor cantidad posible de caracteristicas y servicios que no afecten la funcionalidad y el objetivo principal, que es viciar, porque para estudiar uso una netbook.

En lo que el CS respecta, uso Steam, y les dejo los cambios que realicé, para que puedan decirme si son correctos, y que mas agregarian para ayudar un poco.

Parametros de lanzamiento:

-w 800 -h 600 -gl -32bpp -nomsaa -nofbo +gl_vsync 0 +fps_max 100 -refresh 75 -high -heapsize 1048576 +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1

Y la config uso default pero agregue los siguientes comandos:

- CL -
cl_corpsestay "0":
cl_shadow "0":
cl_weather "0":
cl_himodels "0":

- GL -
gl_cull "1":
gl_lightholes "0":
gl_max_size "256":
gl_picmic "1":
gl_dither "1":
gl_playermip "2":
gl_wateramp "0":

- General -
max_shells "0":
max_smokepuffs "0":
violence_ablood "0":
violence_agibs "0":
violence_hbloods "0":
violence_hgibs "0":
fastsprites "3":
r_decals "0":
r_dynamic "0":
r_mirroralpha "0":
mp_decals "0":

Entonces, retomando, espero no ser tan largo y molesto, y desde ahora, agradezco a quien se tome el tiempo de querer aportar su granito de arena...
Tengo solo 100fps clavados, cuando estoy solo escondido, despues varia entre 40-75, algunos picos bajos de 30 y otros altos de 80...

Tal vez, es a lo que deba acostumbrarme, pero quizas se pueda realizar algo mas para intentar ganar un poquito... AUNQUE CON 100FPS VOY A SEGUIR SIENDO MALO, ESO NO SE MEJORA :3 

Ahora si, agradecimientos desde ya, otra vez, a quien se tome el tiempo de aportar. Abrazo grande, que tengan un buen año y un calida comunidad conocí dentro de los servidores.

Saluditos cordiales estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrito, te tiro mi cfg. Tengo miles de comandos, la mayoría para el rendimiento, tengo binds de todo tipo, chat blanco y demás cosas que hasta quizá te resulten más cómodas para jugar. Pero la armé y tiene años de modificaciones, puedo decir que es la mejor hoy en día para fps. Y quien sabe, capaz hasta pegues más 😉 

Saludos y suerte. 

https://drive.google.com/file/d/17_MNtNzfZRvpzbAU9u3sGEDZ7vxxdlEp/view?usp=sharing

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@0tixGracias compañero por el aporte, si recuerdo de antes limitarlo a 60, pero los bajones creo que es el mayor problema. De igual manera, agradezco el tiempo de responder.

@m4G Hola, muchas gracias por compartir tu cfg, esta noche si tengo tiempo la voy a estar probando. Te agradezco el tiempo y la buena onda. Lo que si, si queres, en tu cfg tenes el setinfo de tu premium por las dudas para que otra persona no se aproveche.

 

Saludos a ambos 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VaaeNK dijo:

@0tixGracias compañero por el aporte, si recuerdo de antes limitarlo a 60, pero los bajones creo que es el mayor problema. De igual manera, agradezco el tiempo de responder.

@m4G Hola, muchas gracias por compartir tu cfg, esta noche si tengo tiempo la voy a estar probando. Te agradezco el tiempo y la buena onda. Lo que si, si queres, en tu cfg tenes el setinfo de tu premium por las dudas para que otra persona no se aproveche.

 

Saludos a ambos 🙂

Amigoo, dormí mal jajajaja, gracias por recordarmelo. De todos modos mañana ya se acaba el premium y lo voy a renovar con otro tag y pw. Espero que te funcione =))

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo también tengo cs steam y en Windows 7 últimate y tengo todo casi parecido a las carácteristicas de tu PC y te soy sincero no uso ninguna cfg y me anda de diez sin problemas,a lo mejor vos tendrás algún problema o te sentirás incómodo con tu cs por su funcionalidad pero yo creería que no le hagas nada mientras te ande bien quédate piola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 20/1/2021 a las 11:42, Frank' dijo:

Hola yo también tengo cs steam y en Windows 7 últimate y tengo todo casi parecido a las carácteristicas de tu PC y te soy sincero no uso ninguna cfg y me anda de diez sin problemas,a lo mejor vos tendrás algún problema o te sentirás incómodo con tu cs por su funcionalidad pero yo creería que no le hagas nada mientras te ande bien quédate piola 

quiza tiene muchos procesos en ejecucion que le comen ram,

 

El 10/1/2021 a las 23:46, VaaeNK dijo:

 Hola, buenas noches a todos. Es mi primer post, espero que sea en el lugar correcto...

 Paso a comentarles, he intentado varias maneras de conseguir una ganancia a nivel de rendimiento pero nada me ha servido o no veo muchos efectos en lo que aplico. Y me gustaria que ustedes o el que quiera y pueda, me vayan dando tips, comandos, para agregar y ver que tal me funciona.

Primero, les digo las especificaciones de mi PC, una mierda, pero para el cs 1.6, a mi parecer es suficiente.
Mother: ASROCK AM1B-M
Procesador: AMD Atlhon 5150 APU con Radeon R3 Integrado - 1.60GHz
RAM: Kingston 4GB 2.600 MHz
Placa de Video: ATI Radeon 5450 - 1 GB
Windows: 7 Ultimate SP 1
 

Ahora, antes que digan, es una mierda, YA LO SÉ. Perdonen las mayúsculas xd ... Pero de verdad, no veo el que sea tan bajo de lo minimo. Respecto al Windows, he desactivado la mayor cantidad posible de caracteristicas y servicios que no afecten la funcionalidad y el objetivo principal, que es viciar, porque para estudiar uso una netbook.

En lo que el CS respecta, uso Steam, y les dejo los cambios que realicé, para que puedan decirme si son correctos, y que mas agregarian para ayudar un poco.

Parametros de lanzamiento:


-w 800 -h 600 -gl -32bpp -nomsaa -nofbo +gl_vsync 0 +fps_max 100 -refresh 75 -high -heapsize 1048576 +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1

Y la config uso default pero agregue los siguientes comandos:


- CL -
cl_corpsestay "0":
cl_shadow "0":
cl_weather "0":
cl_himodels "0":

- GL -
gl_cull "1":
gl_lightholes "0":
gl_max_size "256":
gl_picmic "1":
gl_dither "1":
gl_playermip "2":
gl_wateramp "0":

- General -
max_shells "0":
max_smokepuffs "0":
violence_ablood "0":
violence_agibs "0":
violence_hbloods "0":
violence_hgibs "0":
fastsprites "3":
r_decals "0":
r_dynamic "0":
r_mirroralpha "0":
mp_decals "0":

Entonces, retomando, espero no ser tan largo y molesto, y desde ahora, agradezco a quien se tome el tiempo de querer aportar su granito de arena...
Tengo solo 100fps clavados, cuando estoy solo escondido, despues varia entre 40-75, algunos picos bajos de 30 y otros altos de 80...

Tal vez, es a lo que deba acostumbrarme, pero quizas se pueda realizar algo mas para intentar ganar un poquito... AUNQUE CON 100FPS VOY A SEGUIR SIENDO MALO, ESO NO SE MEJORA :3 

Ahora si, agradecimientos desde ya, otra vez, a quien se tome el tiempo de aportar. Abrazo grande, que tengan un buen año y un calida comunidad conocí dentro de los servidores.

Saluditos cordiales estimados.

quiza tenes muchos procesos en ejecucion que tecomen ram,mi netbook es de 1gb ram y 1.90 ghz y me tiraba bajones de 30fps pero guarde mis cosas en un pendrive y me reinstale el windows yme va 80fps 60-40 en smoke pero sin bajones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...