Frank' Publicado 26 de junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de junio del 2021 Hola buenas tardes quisiera preguntar a alguien que si le ha pasado algo parecido como ami en este caso les.paso a comentar que ayer jugando al cs 1.6 de repente se me salio el juego y mí antivirus (Malwarebytes es el que actualmente uso) me estaba avisando que bloqueo varios troyanos con diferentes ip (eran alrededor de 5 IP bloqueadas) y tenían el nombre de hl.exe/steam apps/common algo así yo no me di cuenta antes de sacarle una screen para que alguien lo vea y me pueda decir que ha pasado si me quisieron tirar virus o que fue por qué la verdad que en esos casos tengo ignoracia ya q es la primera vez que me pasó (aclaro que uso el cs 1.6 steam) y mí pregunta sería si ya no tengo más ese virus ya que mí antivirus lo ha bloqueado o por más que mí antivirus lo bloqueo esas ip troyano quedarían en algún lado de la carpeta,tengo esa duda si alguien me ayudaría se lo agradeceria gracias y que tengan buenas tardes Citar
carpinchito Publicado 14 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2024 es el avast proba con steam Citar
Paraguatita. Publicado 14 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2024 gs client? leoo1, MARIOOO, marcos6 y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.